Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Hay alguna mama joven por aqui??

Hola, lo que pasa esque quiero ser mama y tengo 17 años y ya estoy en el proceso de quedar embarazada y me gustaria escuchar sus historias! Feliz di...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
zahamantha

Legrado

Hola mira me explico el día 4de julio de 2016osea este y mes me hice un legrado por circunstancias y problemas personales. Y el día 6 de julio mantuve...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
anahi234

Dudas de embarazo

Hola Les cuento mi historia Mis ciclos son regulares de entre 27 y 32 dias duraderos,ahora bien este mes de junio mi periodo me llego del 1 al 6...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
anahi234

Algun ginecologo ? ayuda

Ola necesitó ayuda pues estoy desesperada tengo 1 año intentando quedar embarazada y no lo e logrado en nov me hice una prueba clean blue y me dio res...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Grecialopez

Píldora sin descanso

Buenas noches Tomo desde hace muchos años la píldora, ahora mismo Levobel y nunca he tenido ningún problema. Me voy a ir de vacaciones y justo me p...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
anahi234

Anticonseptivas

Hola, hace mas de una semana que no tomo las pastillas por olvido y tuve relaciones sin proteccion. Mi fecha de periodo es el 26 pero este mes de juni...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
anahi234

Q hacer si stoy embarazada

seré fuerte o caeré en la debilidad de acabar con la vida de mi hijo -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
anahi234

Puedo quedar embarazada por roces?

Verán ayer tuve roces con mi novio pero antes de que el eyaculara se quito pero he escuchado o sueltan un poco de orina con semen y no se si estando ...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
anahi234

Embarazo o no embarazo

 Resuelto

Hola mi situacion es complicada... Mi menstruacion es irregular y No la tuve durante 4 meses, decidi hacerme una prueba de orina la cual salio Positi...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
anahi234

Ayuda necesito saber si estoy embarazada

Hola, el dia 30 de mayo tuve relaciones con mi novio no usamos proteccion pero no termino dentro asi que decidi comprar la pastilla de emergencia, 4 h...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
anahi234

Tuve relaciones 6 días antes de mi periodo sin protección

 Resuelto

Hola, Tengo una duda Yo tuve relaciones 6 días antes de mi periodo durante 3 días seguidos el ultimo día fue faltando 6 días para mi periodo Pero ...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad