Foro de salud y bienestar

Resultados (34)

Embarazo?

Hola, mi novia tomo la pastill a del dia despues ..tuvimos un momento de penetracion pero no termine ni nada se tomo la pastilla por precaucion pero...

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
andru199613

Soltera y triste

Hola, Soy flory tengo 22 años, soy una chica muy divertida y alegre, no me considero creída, el problema es que no tengo novio, ni amigos, solo tengo ...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Por que no tengo amigos, me siento muy sola.

 Cerrado

Pues desde siempre no he tenido suerte en eso de hacer y tener buenos amigos. En el kinder nadie me hablaba, las niñas me molestaban y rompían mis di...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
xoxo

Prevenir embarazo

hola tengo un problema tube relaciones sin condon, no eyaculo en mi pero quisiera saber si puedo tomar las pastillas anticonceptivas 2 dias despues.

Última respuesta el 13 may. 2015 por
andru199613

¿que pasaa?ayudaaa?

Tome 5 pastillas del dia siguiente en menos de un año mi ultimo periodo fue el 20 de febrero de 2015. Justo despues de tomar la ultima (21 de marzo d...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
andru199613

Tengo 18 años y nunca he tenido novio, no quiero quedarme sola

Hola, Nunca he tenido novio, si he tenido mis rollos pero nunca me ha llegado esa persona con la que quiera algo estable o cuando he creido que era ...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
VIP

Que puedo hacer para no quedar embarazada

Tuve relaciones hace dos días con mi novio y no quiero quedar embarazada que puedo hacer para no quedar embarazada?? Ayudemen porfavor estoy muy asust...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
andru199613

No quiero quedar embarazada, tuve relaciones hace 2 días

Hola, Tuve relaciones hace dos días con mi novio sin proteccion y no quiero quedar embarazada que puedo hacer para no quedar embarazada?? Ayudemen p...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
andru199613

Masturbarse es malo segun religion??

Hola soy un joven de 16 años ..Llevo masturbandome desde los 9 años y apenas de inicio de añp descubri que es malo masturbarse segun la biblia. Se sup...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Engañe a mi novio y me arrepiento

omo una basur

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
andru199613

Tormenta

Hola, me siento muy mal quisiera hasta morir, hice algo malo muy malo. algo que nunca en mi vida pense hacer pero, estoy sufriendo mucho y no podi...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
andru199613

Mal o bien

Hola, que se puede hacer en estos casos yo vivo con mi esposo en la casa de sus papas y la verdad ya no se que hacer yo trabajo y su mama le dic...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
andru199613

Consulta

Hola, doctor lo que pasa es que mi novio tiene un problema mediante el cual pues solo sirve el 1% de espermatozoides.tuve relaciones con el pero pues ...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
andru199613

Duda sobre el embarazo sin eyaculacion

Hola, bueno yo hace poco tuve relaciones, y pues no fue mu ho tiempo, fue sin condon, pero el no acabo porque yo le dije que mejor no, y casi al dia s...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
andru199613

Soy muy velluda y tengo 15 años no se que hacer es asqueroso!!

Tengo vello en todo todo es todo el cuerpo y es horrible me da pena mostrarme por eso solo utilizo buzos y jeans ! No se q que se debe esto por favor ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
renzopayne2652

Tome pastillas y ahora no me llega el periodo

Hola. Tome pastillas anticonceptibas por primera ves yme produjeron sagrado asi que las deje y ahora no me baja la regla, tube relaciones despues de e...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
andru199613

Me da vergüenza

Hola buenos días necesito saber si se puede? esque yo soy blanca de piel y en mi piernas tengo muchas muchas mancha negras y me da vergüenza usar traj...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
andru199613

Espero q me busqueee

Hola, mi chico se enojoo cnmigoo solo por que mande a mi primo a que lo llamara para preguntarle si habia acabado ya qu el n o me respondiaa..

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
andru199613

Excremento

tengo un problema, en el dia he tratado de ir al baño, he estado mas de 30 minutos dentro de él tratando de hacer mis necesidades pero no puedo. he ...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
andru199613

Estoy asustada necesito que me saquen de duda

Tuve relaciones con mi novio pero el se vino y al día siguiente me bajo sangre me bañe creí que había sido mi regla pero de ahí ya no me bajo nada y l...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
andru199613

Tengo casi 17 años y mido 1,63 puedo crecer hasta 1'75

Hola voy a cumplir en junio 17 y mido 1,63 y peso 50kg ¿puedo crecer hasta 1,75 o por lo menos hasta 1,70? Hago natación casi todos los días y llev...

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
alexislll

Dudas

quisiera saber si puedo depilar le los brazos a mi hija es demasiado velludos y en el colegio la molestan demasiado

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
andru199613

Mi novio le pega a mi mamá y mi mamá no me deja estar con él

mi novio le pega a la mama y mi mama no me deja estar con el q ago estoy desesperada no lo quiero perder

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 16

Bueno, hoy tuve relaciones con mi novio, no usamos proteccion, pero en una vez anterior el al terminar se aleja y así no pasa nada, pero hoy eyaculó e...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda soy un adolescente travesti pero heterosexual

Hola Verán 14 años y pues voy en 3 de secundaria y pues hay una linda chica que me gusta y pues hago lo posible por qué sea mi novia y pues ese no es ...

Última respuesta el 14 jun. 2023 por
Carol_6082

Tengo problemas de estatura? como crecer a los 16

hola, tengo 16 años y mido 1.64 aprox , desde los 14 años solo he crecido 2 cm, es raro pues me dicen que a los 17 dejare de crecer, mi padre es mas a...

Última respuesta el 24 sept. 2020 por
1234

Mi novio me dejo

Hola, Hace unos dias tuve una discusión con mi novio respecto a la desconfianza. Muchos me decian que el me engañaba y le comente y el simplemente s...

Última respuesta el 8 abr. 2015 por
andru199613

Ayuda pofavor

Hola, ya realize esta pregunta pero nadie me a ayudado por fa ayuda la realizare de nuevo.... una mujer le llega la regla aun estando embarazada???...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo???

una mujer le llega la regla aun estando embarazada??? estuve con mi pareja se tomo las dos pastilla postday a los 40 minutos..le llego la regla a los...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿por qué no siento placer al tener relaciones?

 Resuelto

Hola, he iniciado en tener relaciones sexuales,llevo muy pocas practicadas con mi pareja ,mi problema es que no se porque no siento placer al tener ...

Última respuesta el 10 jul. 2023 por
Marelia6

Cuando estoy con mi novia no siento placer

lo que pasa cuando estoy con mi novia no siento placer alguno y yo se que ella tampoco aque se debe esto por fa ayuda

Última respuesta el 20 mar. 2015 por
andru199613

Cuando tengo relaciones sexuales no siento nada de placer

Hola, quisiera saber por que cuando tengo relaciones sexuales no siento nada de placer ni mi pareja ni nada por el estilo quisiera saber que se debe...

Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urologo

tengo una pregunta por que cuando tengo relaciones no siento placer ni nada por el estilo me gustaria saver el por que gracias

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
andru199613

Postday

Hola, queria saver que si la postday funciona de esta manera.mi pareja se la tomo a la media o 40 minutos aproximadamente despues de tener relacione...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 34 de 34
Únete a la comunidad