Foro de salud y bienestar

Resultados (23)

Ayuda!! tome postday un dia despues de ovular¿hace efecto?

Hola, Buenas tardes les comento mi situacion hacen 8 dias (11 mayo) tuve relaciones mi novio se cuido con condon y verificamos que ninguno se hubier...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Lorak

Adelgazar!! con recetas naturales, sin dietas!

Hola chicas como están!! Yo les recomiendo el té de chipaca, también conocida como amor seco, margarita silvestre, romerillo blanco o cadillo… este te...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Robattello

Tengo una duda !!!!!

Por lo que eh leído, entiendo que la fertilidad después de quitarse el implante, comienza en cuanto empiezas a menstruar otra vez? O entendí mal? ...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
lunasiete

Post day , secrecion sexo sin protección

hola necesito saber si es posible que este embarazada después de haber tomado una post day un día y a la semana tuve un flujo similar a la menstruació...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
usuario anónimo

Tengo miedo

Hola, mi último periodo fue el 21 de abril, tuve relaciones el 9 de este presente mes y mi periodo me tenía que bajar hoy y no me ha bajado tengo prob...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
patriciaacevedo12

¿me debo de hacer la prueba o espero un poco más?

Hola!.... Tengo 27 días de retraso, mi periodo es irregular y no se sii sea muy pronto para hacerme una prueba..... Debería esperar un poco más o me d...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
angelik_0123

Adelgazar comiendo ensalada

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible perder 3 o 4 kilos comiendo solamente ½ manzana por la mañana, una ensalada a medio día, y bebiendo muy agua.. Ta...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
angelik_0123

Adelgazar

 Resuelto

Hola, Mido 1m65 para un peso de 65 kilos, y me gustaría perder estos 7 kilos que hacen verme gorda. Ya he intentado seguir diferentes regimenes pero...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
angelik_0123

Adelgazar ciertas zonas de mi cuerpo

 Resuelto

Hola, Tengo 33 años, practico deporte y estoy siguiendo un régimen que me he inventado yo misma: no como ni carne roja ni pollo ni pescado, solamente...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
angelik_0123

Régimen y deporte, y no adelgazo!!

 Resuelto

Hola, Mido 1m60 para un peso de 62 kilos, y acabo de comenzar a cuidar mi alimentación y hacer ejercicio desde hace 1 semana. El problema es que sólo...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
angelik_0123

Como adelgazar

 Resuelto

me gustaria saber como adelgazar como minimo 5 kilos en un mes sin ningun tipo de medicamento

Última respuesta el 18 may. 2016 por
angelik_0123

Dieta más ¿té rojo o té verde? para adelgazar

 Resuelto

Hola a tod@ soy Cris tengo 45 años y estoy con sobrepeso..y mucho... pero es debido a las medicinas que estuve tomando (y a la inactividad) para algun...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
angelik_0123

Quiero adelgazar

 Resuelto

Hola soy Mari tengo 26 años mido 1,65 m. y peso 70 kg me veo muy gorda en comparación de mis amigas, quisiera saber ¿cuánto podría adelgazar o si me p...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
angelik_0123

Adelgazar

 Resuelto

Hola, Estoy siguiendo una dieta desde hace unas cuantas semanas. Me siento más ligera y ya puedo sentir que he perdido grasa, pero la báscula no marc...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
angelik_0123

Adelgazar luego de dejar el tabaco

 Resuelto

Hola, Dejé de fumar hace aproximadamente 3 meses. Solía tener un peso de 72Kg (para 1m80), y he pasado a pesar 80Kg (los 8 kilos aumentados se encue...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
angelik_0123

No logro adelgazar

 Resuelto

Hola, Estoy ya en mi 2da semana de dieta y no he logrado bajar ni un kilo! Necesito consejos por favor!! Gracias

Última respuesta el 18 may. 2016 por
angelik_0123

Adelgazar rápidamente

 Resuelto

Hola, como hago para adelgazar rápidamente, es que a veces me siento muy mal por mi peso y la verdad no sé cómo controlarlo.

Última respuesta el 18 may. 2016 por
angelik_0123

Hombre quiere adelgazar

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y peso 115kg para una altura de 1.97m. Me gustaría perder peso rápidamente. Para esto, he iniciado un régimen simple: saltarme l...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
angelik_0123

Diabética, ¿cómo adelgazar?

 Resuelto

Hola, Soy una diabética de 16 años y estoy bajo insulina. Recibo 3 inyecciones por día, en la mañana 8 unidades de acción rápida, al medio día 10 un...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
angelik_0123

Perder 20 kilos en 3 o 4 meses

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años, peso 76 kilo y mido 1.66 m y no me siento nada bien, quisiera adelgazar 20 kilos en 3 o 4 meses o un poco más pero la idea es a...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Evamartin

Dieta para bajar 20 kilos en un mes

Hola, tengo 15 años mido 1,62 y peso 68 kilos. en un mes tengo mi fiesta de 16 años PORFAVORRRRR AYUDENMEEEE ESTOY DESESPERADAAAAA NO SE QUE HACER

Última respuesta el 17 mar. 2021 por
Junbiased

Efecto de las pastillas adelgazantes sobre las anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo 27 años estoy casada hace mas de un año y tengo el mismo tiempo de planificar. Anteriormente lo hacia con la inyección de un mes de mesygi...

Última respuesta el 10 mar. 2018 por
Luci

Dolor de ovarios

Hola, Hola!! Resulta que llevaba un año planificando con linface caja de 21 con composición Acetato de ciproterona 2mg. Etinilestradiol 0,035mg.Y la...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
angelik_0123
Resultados 1 - 23 de 23
Únete a la comunidad