Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Nose si estoy o no embarazada

hola hace 15 días tuve relaciones y nos protegimos pero tengo 8 días de retraso y eso nunca me había pasado porque tengo una regla de cada 30 días per...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
angelius379

¿es verdad que si tomo 2 tazas de manzanilla hará que me baje la menstruación?

 Resuelto

Hola, Es verdad que tomando 2 tazas de manzanilla por día, una a la mañana y otra a la noche, te hace bajar la menstruacion? ya cuando hace meses ...

Última respuesta el 4 jul. 2022 por
Solmarino1523

¿puedo quedar embarazada por roces con ropa interior?

 Resuelto

Ocupo saber si alguien quedo alguna vez embarazada por roces en ropa interior Sé que es casi imposible pero realmente estoy nerviosa Me bajo pero ...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Ferzoares

¿puedo estar embrazada si tomé postday?

 Resuelto

Hola, Buena tarde, lo que sucede que después de tener relaciones sin protección, el día 31 de octubre tome postday y a los cinco días me bajó durant...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
angelius379

¿el líquido preseminal puede embarazar?

 Resuelto

Hola, soy elcy tengo 21 años segun las cuentas mis dias fertiles estaban entre el 7 y 11 de octubre tuvimos relaciones el 8 amanecer 9 de este mism...

Última respuesta el 12 jun. 2021 por
Abi

Tuve relaciones en mi día fértil y tomé postinor 2

 Resuelto

Hola, Dra. tuve relaciones con mi novio en dia 14 día fértil de mi periodo y como no teníamos condón el decidió usar el método de coito interrump...

Última respuesta el 17 jun. 2021 por
Yazaa

¿cuántas veces puedo tomar la pastilla del día siguiente al año?

 Resuelto

Hola, pues verán ayer tuve relaciones con mi novio y no recordaba que estaba en mis días fértiles pero el introdujo su pene como dos minutos (sin cond...

Última respuesta el 3 jul. 2018 por
XOCHITL123

¿puedo quedar embarazada si solo hubo roces?

 Resuelto

Hola, Bueno tuve relaciones 9 días antes de que me venga mi periodo, pero solo hubo roce. ¿Puedo quedar embarazada? Agradecere mucho su respuesta.

Última respuesta el 21 sept. 2021 por
Juanpi

¿puedo quedar embarazada si solo tuve roces?

 Resuelto

Buenas Estoy asustada debido a que la menstruación se me retraso ya dos días Se supone que me venia el sabado 26 pero no me baja ese mismo dia ...

Última respuesta el 16 dic. 2017 por
Angie ortega

¿puede haber embarazo sin penetración?

 Resuelto

Hola, Me llamo ferchix. Mira lo q pasa es q tuve relaciones anales con mi novia pero no se si se me salio un poquito de semen. La verdad es q pues ...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Jk
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad