Foro de salud y bienestar

Resultados (26)

Retraso menstrual

Hola, Aun estoy ovulando y no e caido en regla a que se debe esto?

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
ani322

Embarazo

Hola, Ayuda, tuve relaciones con mi novio el día 25 de enero (media oportunidad de embarazo), y me tenia que bajar el 6 de febrero y resulta que me ...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
ani322

Consulta pediatra

Hola, Niño de 8 años, 20 días atrás con vómitos y diarrea,pediatra diagnostica gastroenteritis, recomienda dieta y suero para estos casos. Lleva 12 ...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
ani322

Estoy embarazada ?

Hola, yo tuve relaciones ni bien se corto el periodo y tome la pastilla del día después. Pero a la semana volví a tener relaciones sin cuidarme pero ...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
ani322

No se si estoy embarazada

Hola, Tengo 19años y tengo 4 meses tomando anticonceptivos! Soy muy regular 28dias.. El 14feb tuve mi ovulacion y el 16 tuve relaciones sin protec...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
ani322

Pued star embarazada???

Hola, Tuve relacions el 19 dl mes anterior y mi periodo vino el dia d ayer es probable q est embarazad ayudenmeee de antemano muchas gracias...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
brenda

Dudas embarazo

Hola estoy embarazada de seis semanas y soy primeriza no tengo ningún síntoma como nauseas vómitos dolor de pecho no nada. Lo único que tengo es dolor...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
ani322

Prueba de embarazo el día 26 del ciclo de 30 dias

Hola, Me hice la prueba de embarazo el día 26 de mi ciclo de 30 días, me dio negativo, será q puedo confiar en ese resultado? Fue una prueba caser...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
ani322

Embarazo

Hola, Queria hacer una consulta, porque llevo 2 meses tomando Natalben preconceptivo y llevo 5 meses intentando quedar embarazada, tengo 24 años y m...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
monica

Quiero su respuesta

Hola.. mi duda es si existe la posibilidad de estar embarazada... mi último periodo fie el 27 de enero y tube relaciones sin protección y me tiene q v...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
flor236

¡no sé qué hacer, estoy preocupada!

Hola, estoy súper desesperada por qué mi última menstruacion fue del 4 al 7 de enero, tuve relaciones el 11 del mismo mes pero tome la pastilla del dí...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
ani322

Maria

Hola, Buenos días yo tengo 5semana mas días solo vez saco me da miedo que me dices

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
ani322

Estoy embarazada tengo sangrado

Hola, soy lesly estoy embarazada tengo 2 meses y hace 2 dias tengo sangrado q puedo hacer

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
ani322

Como hago para q baje mi periodo?

Hola. tengo 4 dias de retraso y me asusta. No creo estar embarazada, porq no he tenido relaciones con penetracion, solo que en mis dias fertiles mi no...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
vero147

Ansiosa

Hola chicos m hize un examen llamado gonadotrofina corionica,cuantitativa el resultado es 80130.0 no entiendo nada si estoy o no embarzada porfis ayud...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
ani322

Relaciones

Hola, Lo que pasa que quiero tener relaciones pero no se que preservativo es más seguro para no quedar embarazada

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
angela149

Posible embarazo o residuos?

Hola, El 8 me llegó la menstruación normalmente, y el viernes se me quitó (12), el sábado me hice un test de embarazo y salió negativo, tuve relacio...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
MichelleAlvear

Sexo oral.

Mi novia y yo practicamos sexo oral ayer pero hubo un momento que ella metio mucho mi pene en su garganta y al parecer se lastimo o se que sucedio! Y ...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
ani322

Retraso de 4 días

Hola, tengo un retraso de 4 días pero con colicos y tuve relaciones con mi novio y me salio un poco de flujo más o menos color rosa o marrón muy claro...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
ani322

Fecha concepcion

buenos días quisiera que me ayude tuve una mala experiencia en mi vida y quisiera saber cual fue el día que concebí a mi hijo . Mi ultima regla fue e...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
ani322

No sé si estoy embarazada

Hola a todaaas!!! Vereis mi chico y yo llevamos ya casi un año intentando ser papis, pero nada, hemos vigilado mis días fértiles pero no ha habido sue...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
NPG13

Quiero ser mami otra vez

Hola, Necesito aclararme en el tema, ya q es primera vez q me cuido con pastillas xq siempre utilicé la T de cobre, resulta q las tomé x un mes en...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
ani322

Estudio de sangre embarazo

Hola queria saberbqie significa menor a 25 me salio en el examen de sangre y en el evatest no me sale nada.. gracias

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Elizabeth

Por fa alguien que me responda .....

 Resuelto

Hola, tengo una duda que me esta matando ,ya no se donde mas buscar informacion, el caso es que tuve relaciones dos dias consecutivos con mi pareja y ...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
jhojane

Tome pastillas para abortar

Hola, Tome 8 pastillas de misopostrol mas conocido el oxaprost. Tome 4 pastillas cada 24 hr. No tuve efectos, no tuve nada de dolores nada de nada. ...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
ani322

Ansias

Hola, deje las pastillas hace un mes, estaba tomando Isis. hable con mi gine y me dio acido folico un mes antes de dejarlas porque pretendo embarazarm...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 26 de 26
Únete a la comunidad