Foro de salud y bienestar

Resultados (17)

¿hola tengo 11 años una pregunta?

Hola miren tengo flujo blanco 3 o 4 meses entonse e notado que cada vez es más, más y más hasta se me traspasa que debo hacer para que nadie sed cuent...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Antomini

Tengo 12 años y aún no me ha bajado la menstruación

 Resuelto

Hola, Tengo 12 años y aun no me ha bajado la menstruacion, pero me sale algo espeso blanco, eso es una señal de que pronto menstruare? KONTESTENME...

Última respuesta el 5 may. 2021 por
Privada

Me esta saliendo bello pubico y tengo 11 años

Hola ami me es sali endo en varias partes del cuerpo, vajina, accsilas y no e menstruado que me pasa ayuenme y tambian mi vagin esta muy grande que me...

Última respuesta el 15 may. 2020 por
Pato

Por qué no me a venido laregla y tengo 11 años?

es asi tengo flujo blancuzco, dolorde cabeza, y fiebre, dolor bajo la panza los mismo sintoms que tenia mi mama y todavia no me a venido ka regla es n...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Antomini

Mucha orina

por que medan muchas ganas de orinar tengo 11 años -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 30 may. 2016 por
anitaaa0808

Por qué no me han desarrollado los pechos, tengo 12 años

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 12 años y mire el problema es que yo no he desarrollado nada de pechos y yo veo a mis compañeras que desarrollaron sus senos y que ya les ...

Última respuesta el 7 may. 2021 por
Sergifel

Problema: adicción compulsiva: masturbación.

Hola me gusta imaginarme que tengo ropa de mujer y eso me insita a masturbarme. El problema es que ya empiezo a tener fatiga por 2 o 3 dias seguidos, ...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
anitaaa0808

Por favor ayúdenme en el periodo y pechos

ayundeme yo queria saber cuando me va a yegar mi primer periodo mi ginecóloga dijo que sera en agosto de este año pero creo que es mucho tiempo ya ten...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
anitaaa0808

Dientes desgastados

Bien tengo 23 años y me preocupa el desgaste que se me esta produciendo en mis dientes,es mas notorio en las dos paletas,me asusta ya que tengo miedo ...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
anitaaa0808

Me siento fatal!!!

comenze a desarrollar mis pechos antes que mi prima mss pequeña que yo y tiene muchos senos y yo nada no e cambiado nada.que mal me siento -- Envi...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Sharks92

¿por que no eh reglado?

Chicas necesito que me contesten plis Tengo 14 años y no e tenido mi primera regla Mis síntomas son: Dolor de cabeza, acné, bello en mi parte vaja...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
anitaaa0808

Alexandra

Hola doctora soy delgada tengo 13 años y estos días e sentido como calambres en la vajina y me duele mucho la cadera y las piernas y la espalda y mi...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
anitaaa0808

Ayudaaaa.

quiero saber que es el flujo, el bello,y todo loque tengo que saber -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 23 may. 2016 por
Gatitatraviesa

El flujo y tengo 11 años

me esta saliendo un flujo como la clara de huevo es sobre l menstruación ok me pasa ayúdenme -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
mariana586

Espinillas soy niña

me estan saliendo espinillas y tengo 11 años -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
isabelD.S

Consulta

tome vino y al interior de la botella avia un clavo oxidado .quisiera saber si eso tiene algun daño a la salud y cabe decir que el clavo oxidado fue i...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
anitaaa0808

Cuando me va a venir el periodo

Hola, necesitaría saber cuando me vendrá la regla. Tengo todos los sintoma: flujo hace más de 6 meses, cólicos algunas veces... Llevan dos días do...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
anitaaa0808
Resultados 1 - 17 de 17
Únete a la comunidad