Foro de salud y bienestar

Resultados (15)

Es un sintoma de embarazo???

hola, me pican los senos, es un sintoma de embarazo?!!!!! -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Otras maneras de saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola, quisiera saber de que otra forma puedo saber si estoy embarazada sin pruebas caseras ni de sangre!! !!

Última respuesta el 7 may. 2018 por
Lagata_17

Es una clase de maltrato?

hola, lo que pasa es que mi amiga me contó que hoy estaba con el novio y el estaba muy enojado con ella(no me contó porque) el caso es que ella lo fue...

Última respuesta el 6 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sera embarazo?

Hola buen dia, queria saber si me podria ayudar con esta duda. El 25 de abril tuve flujo de color rosa y duro 3 dias pero muy leve. El día 11 fue el ...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
anna_0405

Es embarazo?

Hola, veran hoy estaba haciendo ejercicio y estaba saltando la cuerda, cuando empece a sentir como un peso o algo que se movia en la parte derecha y...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
anna_0405

Necesito saber si estoy embarazada

Hola hay chances de que este embarazada si yo estaba con ropa interior pero el no, y tampoco eyaculo ni hubo penetracion? Y como puedo estar segura? ...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
anna_0405

¿puedo estar embarazada si usamos condón y tomé la postday?

 Resuelto

El caso es que el día 20 de enero, mi novio y yo decidimos hacer un metesaca (obvio con condón) y solo duramos unos dos minutos pq a mí me dolía mucho...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
anna_0405

¿puede haber riesgo de embarazo?

Hola, estoy nerviosa pues mi novio solo metio la punta de su pene obio con condon pero le dije que mejor no porque la verdad me dolio muy feo , mi pre...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
pokoyo7

Hace 2 meses que no me llega la regla

Hola hace 2 meses que no no me baja la regla. Me he hecho un test de embarazo y me salió negativo. Tengo mis dudas porque yo soy regular y no me he he...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
anna_0405

¿cuando puedo hacerme un test de embarazo de farmacia o sangre?

Hola, me gustaría saber a los cuantos días después de la relación sexual puedo hacerme un test de embarazo

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
anna_0405

Podria estar embarazada??

Hola, mi ciclo es de 35 dias tuve relaciones sin proteccion 28,29 y 30 de diciembre que eran mis dias fertiles ya que tuve mi periodo el 12 de diciemb...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
anna_0405

¿embarazo descartado o mejor hacer prueba?

Hola tuve contacto con mi pareja el 10 de enero no hubo penetración pero eyaculó en mi vulva, tome la postday 6 hrs. después, mi periodo debía llegar ...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo miedo de que mi novia este embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novia el dia 8 de enero mas o menos , y después el 16 obviamente con condón tenia que haberle bajado el 18 de enero ya...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
anna_0405

Aun no me llega!!!!!

Hola, el 28 de noviembre tuve relaciones con mi novio(sin proteccion) el 13 de diciembre llego mi periodo, pero sin embargo he estado teniendo nausea...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
anna_0405

Podre estar embarazada?!!!!!

el 28 de noviembre tuve relaciones con mi novio(sin proteccion) el 13 de diciembre llego mi periodo, pero sin embargo he estado teniendo nauseas, dolo...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 15 de 15
Únete a la comunidad