Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Algún ginecólogo que me explique bien

La ultima que tive relacion fue el 26 de agosto, pero no hubo penetración vaginal solo roses y mi novio acabo afuera del ano. Soy muy irregular p...

Última respuesta el 1 oct. 2017 por
anto188

A 30 de tener relaciones sin penetración vaginal

Hola, Ahora si me hice el eva test a 30 dias de haber echo eso y dio negativo .. Ya puedo confiar en eso verdad?

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
anto188

Eva test negativo a mas de 30 dias

Hola, el 24 de agosto tuve por ultima vez relaciones y hoy 28 de septiembre me hice un evatest y me dio negativo es seguro ese resultado?

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente chicas

Hola, La ultima que tive relacion fue el 26 de agosto, pero no hubo penetración vaginal solo roses y mi novio acabo afuera del ano. Soy muy irregula...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Ileyedu

Embarazada?

Hola, el 24 de agosto tuve por ultima vez relaciones sin penetración vaginal solo que como intentamos hacer abal mi novio no se aguanto y se vino a...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Chicas

Hola, relaciones sin penetración el 22 de julio, el 2 de agosto ( si hubo penetración pero si nos cuidamos) me vino el 8 de agosto normal poco pero ...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ojala me ayuden

Hola, tuve relaciones sin penetración el 22 de julio, el 2 de agosto ( si hubo penetración pero si nos cuidamos) me vino el 8 de agosto normal poco ...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
anto188

Metodos para sucidarme

Hola, tuve relaciones sin penetración el 22 de julio, el 2 de agosto ( si hubo penetración pero si nos cuidamos) me vino el 8 de agosto normal poco...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
Gabrielaespino

Síntomas de un embarazo psicológico

Necesito ayuda es tanto mi miedo de tener hijos que cada vez que tengo relaciones empiezo con síntomas de embarazo. Hasta de me ha llegado a retrasar ...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
anto188

Por favor ginecólogos

Hola, Si tuve relaciones sin penetración el 22 de julio, el 2 de agosto ( si hubo penetración pero si nos cuidamos) me vino el 8 de agosto normal ...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
anto188

Corro riesgo?

Hola, Si tuve relaciones sin penetración el 22 de julio, el 2 de agosto ( si hubo penetración pero si nos cuidamos) me vino el 8 de agosto normal ...

Última respuesta el 24 sept. 2017 por
anto188

Se puede quedar embrazzada?

Hola, Si tuve relaciones sin penetración el 22 de julio, el 2 de agosto ( si hubo penetración pero si nos cuidamos) me vino el 8 de agosto normal...

Última respuesta el 24 sept. 2017 por
anto188

Dudas urgent

Hola, Si la última ves que tuve relaciónes fue hace 28 día atrás es probable que tenga el sangrado de implantación ahora? Es que como no hubo penetr...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
Mila778

Puedo quedar embarazada

Si la última ves que tuve relaciónes fue hace 28 día atrás es probable que tenga el sangrado de implantación ahora? Es que como no hubo penetración ...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
anto188
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad