Foro de salud y bienestar

Resultados (13)

Alguien sabe si es un aborto vean la foto

Hola tengo 7 semanas de embarazo y pues en la mañana todo trankilo y hace poko keria orinar y fue al baño y mi sorpresa es que ando el blumer lleno de...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orgasmos.

Hola, a todos, porfavor podrían ayudarme con algunos consejos?, lo que pasa es que soy hombre y me gustaría satisfacer a mi novia en la cama así como ...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Katherine96

Tengo granos con pus y se me revientan y me duelen mucho

Ola ..tengo un problema y me da pena...ase dias me dio gripa con calentura y alos dias mi vagina le enpezo a salir esto digame que aser porfavor

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
Valeria

¿es posible quedar embarazada aunque me haya bajado?

Hola Hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio dos semanas antes de mi periodo, el único método anticonceptivo que usamos fue el condon y no ...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
any2812

Es un problema sobre mi pene

Hola, me gustaría que alguien me pueda explicar porque naci con un pene tan pequeño? es un pene que mide 4 o 5 cm. Espero su respuesta

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
kira-wolf

Mi primera vez

Hola tengo una duda estuve con mi novio y me dolio mucho al principio fue una lucha luego se dieron las cosas el me toco para ver si habia sangre y no...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
any2812

A que de debe

Hola,solo me dan colicos pero mi regla no llega han durado tres dias aproximadamente ,tome la pastilla de emergencia y mi periodo llego el dia 18 del...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
any2812

Sexo

Tuvimos relaciones con mi marido y se le salio el condón y me revise y no tengo nada pero el condón no aparece como se si lo tengo muy adentro ademas ...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
any2812

Infiel

Hay algun examen medico que pueda darse cuenta mi esposo que tube ralaciones hase 1 año si el no me a tocado en ese tiempo gracias

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
any2812

Herida el pene

 Resuelto

Hola me salio hace cuatro dias despues de tener sexo herida y sarpullido y ayer tuve sexo no me molestaba pero hoy me arde que puede ser gracias

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
any2812

Ayuda tengo relaciones sexules y no siento....................

Hola, Ayuda por favor, tengo 9 años de casada y un hijo de 8 años, mi esposo a sido la unica persona con el que e tenido relaciones sexuales en toda...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
any2812

¿puedo quedar embarazada por roces con ropa interior?

 Resuelto

Hola, docta tengo una duda muy grande hace 2 meses tuve un roce en ropa interior en mis dias fértiles cin mi novio el no eyaculo y no estaba humedo c...

Última respuesta el 26 sept. 2021 por
ELPE_NUDO

Granitos en los labios de la vagina

Hola chicas hace poko me empezaron a salir unos granitos en los labios de la vagina a alguien le ha pasado algo similar :/

Última respuesta el 27 jul. 2016 por
Katherine96
Resultados 1 - 13 de 13
Únete a la comunidad