Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Test positivo y menstruacion

Hola, mi nombre es Valentina, el 16 de mayo de 2016 fue mi ultimo periodo de menstruación, entre el 28 y 30 de mayo tuve relaciones sexuales sin cui...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
yelith

Quiero saber si estoy embarazada o si aborte o solo fue atraso

Hola, me llmo valentina el 16 de mayo fue mi ultima menstruacion y el 29 o 30 tuve relaciones sexuales paso todo junio sin bajarme el periodo y empe...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Panzita23

Flujo marrón sintoma de embarazo?

Holaaa, soy Mary y tengo una duda, he tenido relaciones sexuales en mis días fértiles y anteriormente también, y el dia 30/07 he tenido un poquito de ...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Mary16cs

Me bajo y un test positivo ayudaa

hola mi nombre es Valentina, el 16 de mayo de 2016 fue mi ultimo periodo de menstruación, entre el 28 y 30 de mayo tuve relaciones sexuales sin cuidar...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
colopat

Duda de embarazo

Hola, lo que pasa es que yo ya llevaba dos alos planificando y por cuestion de que ya me estaba causando problemas termine el ultimo mes y me llego el...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
art200004

Sangrado leve y flujo marrón 4 días después de mi regla

 Resuelto

Hola, quisiera qe me respondieran urgente! Ya qe estoy muy preocupada,no se si solo sean mis nervioso en vdd deba preocuparme. El 12 de Diciembre tuve...

Última respuesta el 6 feb. 2020 por
Bbcitasuz

Puedo estar embarazada si me bajo.

Él día 26 de junio tuve relaciones sin condón y no me tome la píldora de emergencia hasta él tercer día, se suponía que mi periodo tenia que venir él ...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
art200004

Hola alguien q me ayude estoy muy asustada y no se que hacer

hola mii nombre es Valentina, el 16 de mayo de 2016 fue mi ultimo periodo de menstruación, entre el 28 y 30 de mayo tuve relaciones sexuales sin cuida...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Sandra232
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad