Foro de salud y bienestar

Resultados (49)

Abortar a las 16semanas

Hola, queria saber si se puede hacer un aborto con las pastillas a las 16semanas. aca en argentina valen 3600$y con receta medica. pero solo te ven...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Hermanamayor

Sangre en mi flujo vaginal

 Resuelto

Hola, resulta que con hoy tengo 4 días de retraso de mi periodo,me dijeron que podría ser por estrés ó algo así, ya que soy virgen y lo único que he t...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Hermanamayor

Bolita en el seno izquierdo

Hola, mi hija tiene 20 años y se tocó una bolita en el seno izquierdo y al tocarsela le duele

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dos granitos entee6la vagina y la entrepierna

Hola, tengo 18 años y tengo dos granitos entre la vagina y la entrepierna, de echo hace tiempo me percate de que tenia una pero era muy pequeña y ayer...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pene chico

 Resuelto

Tengo 15 y mi pene no me crecio

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 2 semanas de sangrado despues de tomar la pastilla del dia siguiente.

 Resuelto

Hola, Hace 3 semanas mantuve relaciones con mi enamorado e ingeri la pastilla del dia siguiente. Al dia siguiente bote un poco de sangre, creo que ...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Palpitaciones en el abdomen continuas

 Resuelto

Hola, Quiero una ayuda !estoy de separada, ya que e sentido palpitaciones en mi vientre y inflamación continuos y eso comenzó después de mi recla pe...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Regalenme sus opiniones

Hola, Hola quiero que me ayuden, yo me cuidaba con la ampolla depotrin, me la tenía qure colocar el 25 pero quiero cambiar por femelin No hay probl...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Necesito que alguien me responda

Hola, veréis. El dia 17 de mayo acabó mi menstruacion, al día siguiente tuve relaciones con mi novio sin protección pero no acabó. La cosa es que a l...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Dudas

Hola, Quisiera saber peorque estoy sangrando desde el día siguiente de haber tenido relaciones sexuales sin protección Y aun no es mi fecha de m...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Mi mestruacion se atraso

Hola mi mestruacion me vino normal en el mes de abril y en el mes de mayo no xq sera ayuda x favor

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Flujo cafe

Hola, tengo 15 años. En febrero me puse el implanon, y desde ahi no ha dejado de correr un flujo cafe todo el mes. Sera que no me hace efecto el métod...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Vagina dolor

Hola, Tengo 2 día con comenzó en la vagina Inrritacion Y flujo vagina blanco De textura solo tengo 15 años Y estoy muy preocupada

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Pito

Hola, Esta muy chiquito mi pene no crece

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Quisiera saber que tengo

Me salieron unos granitos y quiero saber por qué es

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Me masturbé con un objeto y me salió sangre, tengo 14 años

Hola, Tengo 14 años me he masturbado con un objeto y me ha salido un poco de sangre y acababa de terminado mi periodo no sé si he perdido mi virg...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Hermanamayor

Cuál es el tiempo de recuperación de una operación de injerto de nervio sural

Hola, Carlos labarca portador de neurofibromatosis operado hace 3 semanas de injerto de nervio sural y peroné ipsilateral a nervio mediano derecho...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
carlos

Estoy en mis días y salió esto no sé que es

Hola, TEngo un poco de miedo nose que es y la verdad me espante por qué está demasiado grande , no sé si es un cuagulo mestrual o que es Espero...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Jimena1795

Entumecimiento del dedo meñique por sutura de puntos y retiro de los mismos

Hola, Hace como un mes me lesione el dedo meñique me pusieron como 7 puntos soy diabetico controlado ya me retiraron los puntos y nunca tuve dolor...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Bulto en la uvula

Hola, Les escribo porque llevo mas de un año con un bulto en la úvula, por tener eso ahí me han salido unos bultos debajo de ella en la lengua por...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Sangrado rosado

Hola, Buenas tardes. El 28 de abril fue el inicio de mi periodo menstrual el cual me dura 6 dias, a la siguiente semana tuve infección vaginal y me...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Ayuda tengo bolitas en la lengua y garganta y no duelen

Hola ojalá alguien pueda ayudarme Hace 1 mes y medio tuve relaciones y ahora me doy cuenta que tengo la boca así, no siento dolor ni nada , solo qu...

Última respuesta el 2 oct. 2023 por
Willie

Granos en cara

Hola, Buenas tardes tengo 30 años hace 2 meses me empezó a salir granos en mi cara, sobre todo en la frente luego poco a poco me abarco casi todo e...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Es necesario tomar acido folico

Hola, Debo tomar ácido folico antes de salir embarazada ya que tengo un día de haberme quitado el diu

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Menstruación bolsa de sangre

Hola, La verdad no sé que sea una vez me salió una super chiquito pero ahora salió súper grande, no sé por qué sea , me da miedo. Solo quiero sabe...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Jimena1795

¿si se masturba y le bajó sangre, sigue siendo virgen?

Hola, Mi enamorada nunca tuvo relaciones sexuales pero se masturba harto metiendo dedo y le sangro y yo quiero saber si es virgen aun.. Tmb tengo ...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Hermanamayor

Grano en la parte pubica

Hola, Hace una semana me salió un grano en mi zona genital, al principio me dolía solo cuando apretaba, pero al día siguiente me dolía demasiado a...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Siento que no tengo suficiente aire en los pulmones.

Hola, Buenas noches, he sufrido esto desde hace ya años, no tiene periodicidad, solo pararecen estos ataques, sin motivo aparente. Siento una opresi...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Redondel en el frenillo, parte de la carne oculto

Hola, hace 3 o 4 meses, no recuerdo bien, me salio un redondel en el frenillo pero esta oculto y debo estirar la piel para verlo, ese redondel parece...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

No sé si estoy embarazada y necesito ayuda.

Hola, tuve relaciones el día de 30 de Abril y ese mismo día me tomé la pastilla del día después; 21 días después me llegó el periodo y duro más o meno...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Deseo un embarazo

Hola,dure con el implante 3 años y me lo retire hace 2 semanas y quiero quedar en embarazo cuanto tiempo duraria? O que tengo que tomar para elimina...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Es posible?

Hola, quería preguntar si era posible que pudiera salir embarazada tan pronto,, Me retiré apenas este sábado 27 el implante del brazo y he tenido rel...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Podre estar embarazada???

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años andaba con mi menstruación tenia 4 días de menstruación tuve relaciones con mi novio y el eyaculó adentro de mi y mi regla se m...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Hermanamayor

Queremos ser padres

Hola, buenas tardes con mi pareja queremos ser padres por primera vez quisiera saber si a mi se me inicio mi periodo el 23 y se acabo el 26 cuando te...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Cual es el mejor método contraceptivo

 Resuelto

Cual es el mejor metodo anticonceptivo?

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero crecer de estatura

Hola, Alguien sabe si puedo crecer 8 cm tengo 16 dentro de poco cumplo 17 mi padre mide mide 160 mi madre 155 yo mido 162 mi abuelo media 170. ...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Tamaño del pene al 17 años

Hola, Recién cumplí los 17, la verdad quería saber cuál era el tamaño del pene, mis medidas son: 14.5 cm de largo, 3 cm de ancho y 11 cm de circunfe...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Luis_4155

Lulu

Hola, Hola buenas tardes !! Bueno té cuento que yo hace 3 años y 2 meses que tomo pastillas anticonceptivas quería saber si me podías ayudar ! Te c...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Tamaño del pene a los 17 años

Hola, recién cumplí los 17 años, y tengo dudas sobre cuánto debe medir el pene y los testículos. Ya que soy de los más bajos de mi salón y a veces las...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Lo necesito urgente

Hola, Mi flujo vaginal es de color amarillo claro y sin olor, no presento síntomas en mi zona íntima ¿Estoy bien, debo consultar con mi médico?

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Quiero salir embarazada

Hola, Hace un día me saque el diu cuanto tiempo tengo que esperar para poder salir embarazada y si tengo que tomar ácido folico antes de embarazarme

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Manchas por picasuras

Hola, Yo también tengo esas manchas ya nose que ponerme nose si me podrías ayudar con eso porfa

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Sobre la operación d un quiste d bartolini

Hola, Buenas tardes disculpe las molestia pero me urge una respuesta inmediata ya q ase una semana me operaron d un quiste d Bartolini q media 15 x ...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Bulto en mandíbula

Hola , me podría indicar que puede ser un Bulto en la mandíbula izquierda cercano a la oreja,con dolor Gracias por su respuesta

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, me diagnosticaron síndrome del túnel carpiano el traumatólogo me aplicó una inyección de corticoesteroides en cada mano me dijo que en 15 días t...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Puedo fumar marihuana despues de una operación

Hola, hace dos días me operaron de una apendicitis aguda y quisiera saber si me hará daño consumir marihuana, he leído que disminuye el dolor pero no ...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Monqui232

Poca actividad folicular

Hola, me hice una ecografia ginecólogica hoy y me salio que tengo poca actividad folicular en los ovarios. Yo tomo anticonceptivos orales, es normal o...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Sofibordenave15

No me ha bajado

 Resuelto

Hola que tal buen día tengo una duda el mes pasado que fue junio me llego mi regla normal e mantenido relaciones pero este mes de julio ya no me bajó ...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Hermanamayor

Aborto con misoprostol

 Resuelto

Hola, Hace semanas atrás me Hise una prueba de embarazo y salió positivo y el 30 de Julio tome pastillas misoprostol 4 pastillas 2 oral y 2 vaginal ...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 1 - 49 de 49
Únete a la comunidad