Foro de salud y bienestar

Resultados (416)

Puedo estar embarazada?

Hola, Desde el mes de Setiembre estoy planificando de forma regular con Femgyl. La ultima inyeccion me la puse el 9 de Diciembre. Hace dos semanas e...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Dolor en articulaciones

Hola, tengo 20 años, soy aún joven. Pero últimamente hace ya tres meses empecé con caída del cabello y dolor en las articulaciones, al comienzo sólo f...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
adflo296

Prueba de embarazo negativa?!

Ayuda!!! Tengo 15 años.. mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales sin protección y todas las veces el eyaculo en mi.. el caso es de q...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Distintos dias de menstruacion

Hola, yo tuve mi primer periodo el 7 de septiembre, luego despues de 3 meses tuve mi segundo periodo pero el 22 de diciembre. Lo que queria pregunt...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Confundida

BUENOS DIAS UNA CONSULTA YA LLEVO 5 DIAS QUE REGLO PERO SOLO GOTAS EL PRIMER DIA ME VINO GOTAS DE COLOR MARRON Y LOS DEMAS DIAS ME VINO ROJO CLARO ...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
ayelen1992

Crecimieno del pene

MI HIJO TIENE 11 AÑOS Y SIENTO QUE SU PENE ESTA PEQUEÑO QUE NO LE CRECE

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
ayelen1992

Quiero saber si estoy embarazada si planifico con la inyeccion

Buenos dias, Tengo una pregunta hace 20 dias tuve relaciones sexuales con alguien, yo planifico con la inyeccion soy muy correcta si es posible me la...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
ayelen1992

No sé si tengo un embarazo psicológico

Hola, se supone que me bajo el 25 de octubre normalmente me dura una semana y termine hasta el 30 de octubre y tuve relaciones el 6 de noviembre pero...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Puedo estar embarazada por roces ?

 Resuelto

Hola, Soy virgen y hace poco tuve con mi novio un faje sin ropa su pene rozó mis pompis y ya fue lo unico que paso , mi menstruación es super irreg...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Anticonceptivas

Hola quisiera saber si puedo tener riesgo de embarazo por mi siguiente problema. Ayer me tomé la pastilla anticonceptiva por error a las 5 de la maña...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Melisaelizabeth

Sangrado irregular con dolor espalda y cadera

Saludos: Estoy preocupada porque el pasado 15 de diciembre tuve mi periódo normal por 5 dias. Ayer a un poco más de una semana he notado un leve sang...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
sonienid

Problemas urinariis

Hola, Soy de poco tomar agua pero si me meto a una piscina o al mar orino a cada ratito. A q se debera? Hace alos q vengo con ese problema

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Ojo izquierdo

Hola, Mi hija se punzo el ojo izquierdo con un destornillador, tiene un punto rojo en la parte blanca, estoy muy preocupado hoy es domingo el centr...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Retraso por la pastilla del dia despues.

Hola, mi nombre es angela, el 27 de noviembre me tome la pastilla del dia despues, y a los ocho dias despues, me llego un flujo marron, por dos dias, ...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Dolor de estómago y vómito

Hola, tengo dolor de estómago cada diez días aproximadamente, este horrible dolor dura cinco minutos y pasa automáticamente luego de vomitar

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Inquietud periodo

Hola, Buenos días quisiera saber si es normal que fl periodo llfgue dos veces el mismo mes ,me llrgo el 3 y se retiro el 7 de diciembre y hoy 25 di...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Quiero saber mis dias fértiles

Hola, Hola dr soy yer queria saber que si puede salir embarazada mi regla fue el 7 y se fue el 11 cuales con mis dias fertiles?? Y alos cuantos pued...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Yer

Duda

Hola, me ayudan con algo por favor me comencé a cuidar con la mensigina me la coloque dos meses cada 20 del mes y me tocaba este 20 de diciembre y no ...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Dolor y inchason en él vientre

Hola, Mi pregunta es puedo estar embarazada tengo 20 días de retraso me duele mucho los ovarios se me hincha él estomago cuando como me da malestar ...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Pregunta frecuente, aclaracion, ayuda!

 Resuelto

Hola, queria preguntarles si se puede quedar embarazada por roces con liquido pre-seminal,, he leido bastantes folletos y paginas diciendo que si que ...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Duda en la pastilla postday

Hola, tengo unas dudas, el 20 de diciembre tuve relaciones sin protección pero no se vino en mi y ayer 23 me tome la pastilla postday, pero tuve de nu...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
HolaSoyFGGL

El líquido preseminal embaraza????

Hola, bueno quiero saber si se puede quedar embarazada con el liquido preseminal, cabe mencionar que yo tenía ropa interior y él nada, por favor ayuda...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Paulagarciav

Ayúdenme tengo miedo a estar embarazada

hola, tengo mucho miedo de tener un embarazo, hace 3 semanas tuve relaciones sexuales (por la parte de atrás) pero siento síntomas. hoy me llego mi me...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Embarazo o periodo

 Resuelto

Hola, resulta que el dia 4 de diciembre tuve roce con mi novio no hubo eyaculacion ni penetracion soy virgen,solo roce con liquido preseminal y mi per...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Betzaida456

Positivo

Es o no?

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Duda

hola,bueno estoy tomando anticonceptivas hace mas de 3 meses y con mi pololo tuvimos relaciones sin proteccion, y antes de la fecha estimada de la lle...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Cuentas hora tiene que pasar

Hola, Si ayer viernes me tome la pastilla del día después a las 1:45 de la noche, cuánto tiempo tiene que pasar para no poder beber alcohol. Gracia...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Porque dan las infecciones de orina?

Hace dos días tenía la sensación de querer hacer pipí pero cuando iba al baño hice solo unas gotitas y a los 5 min vuelvo a sentir que quiero hacer y ...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Karenjj23

Me enterre una aguja en el pie

hola me pueden ayudar hoy me enterré una aguja en el pie la saque de inmediato me salia mucha sangre luego me revise si quedaba algún pedazo y no teni...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Ardor he incazon persistente en el seno derecho

Hola estoy operada hace 3 meses aproximadamente de levantamiento de senos con reducción y no sé si por exceso de trabajo físico estoy con ardor he inc...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Aspecto de uñas inusual.

Hola un gusto saludarles. Les escribo para hacerles una consulta y espero que me puedan ayudar. Hace un tiempo he estado notando algo extraño en la ap...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

X favor

Tuve hace menos de un mes un legrado y ayer me hice un Eva tes y dio positivo hay posibilidades q este embarazada

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

¿me puedo tomar la pastilla del día siguiente si ya pasaron 30 h

Hola, quisiera preguntar que tome la pastilla del día siguiente Femelle One que es nueva pero me la tome 30 horas después del acto sexual. Solo quisie...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Melissajgr99

Puedo quedar embarazada si no se vino

Tuve relaciones el 30 de octubre pero el condon se desprendio ...el dice que no se vino y al dia siguiente me bajo y aun haci tome la pastilla de emer...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Tengo 12 días de retraso ayuda!!!

 Resuelto

Hola, les contare que es lo que me pasa, tengo 12 días de retraso de mi periodo y e sentido nauseas, fatigacion, agrieras, soltura de estomago, a vece...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
gl230398

Bultos en el ano

 Resuelto

Hola, Quiero saber que son esos bultos que tengo

Última respuesta el 4 nov. 2021 por
paola

Pastillas anticonceptivas

quiero aprender a tomar pastillas anticonceptivas ya que nunca e tomado porque tenia el diu y voy en mi quinto dia de regla que pastilla me tomo la pr...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Soy flaca y que pasa si engordo...

Tengo algunas estrías y peso 47kg, si engordo se puede ocultar?

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Quemadura de moto

Hola, era por preguntar que clase de tratamiento es adecuado para una quemadura en una moto

Última respuesta el 10 ene. 2022 por
XDD

Estatura

 Resuelto

Hola. soy un hombre que mide 1.65 El mas alto de mi familia es mi padre con una estatura de 1.68 y sinceramente quisiera crecer mas, pero tengo 29 a...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Hay riesgos .?

Hay algun problema q mi esposo eyacule adentro varias veces q riesgo corro

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Hola

Hola,tengo 14 años tengo asma hace como 3 dias me dan como piquetes o punsadas en el lado izquierdo y derecho del pecho podria ser un problema cardiac...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Soy virgen, me masturbé y sangré

Hola, Tengo 16, soy virgen y hoy me masturbé normalmente, frotando los labios de ambos lados por fuera pero no me introduje nada, nunca lo hago, y c...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Me introduje un dedo, estoy embarazada?

Hola, pasa que soy aun virgen, y hace como un mes me masturbé y me "introduje" la llema del dedo, pero fue muy superficial, solo fue la llema y de m...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

¿puede quedar embarazada?

Buenos días/tardes/noches.......tengo una duda.....mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección...el primer día de su menstruación (sa...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Como eliminar las hormonas de mi cuerpo

Hola,me llamo sandra y tengo 17 años y hace como 5 meses tuve relaciones con mi novio pero estuve ingiriendo pastillas del dia siguiete como 5 por cad...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Quiero saver porque dolor en la pansa

Hola . Una prejunta. Quiero saver si de nuevo estoy embarazada Tenjo 19 años y tenjo el dispositivo (diu), ase 1 año dos meses después de q nacio...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Clonazepam y alcohol

Hola tome dos solo dos copas de ron con refresco y dos horas más tarde tome 4 gotas de clonazepam y ahora siento mucho miedo de q pueda pasar algo mal...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Menopausia

Hola mi mama lleva 20 años si periodo y lleva ya cuatro dias teniendo pequeños sangrados solo cuando va al baño a que puede ser devido

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Retrasoo

Hola, deje de tomar mis pastillas hace un mes despues de 1 año y medio tomandolas, no he tenido relaciones peligrosas pero no me ha llegado mi periodo...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992
Resultados 101 - 150 de 416
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad