Foro de salud y bienestar

Resultados (416)

Puedo estar embarazada??

Hola, hace siete semanas tuve relaciones sexuales CON protección. Llevaba ya varios días con SPM así que no estaba en días fértiles, estaba por llegar...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Pastilla del dia despues

Hola tengo una preg. El dia 5/11 tuve mi regla normal.. Duro 4 dias el dia 13/11 tome una pastilla de emergencia. El dia 20/11 vino el sangrego. El di...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Pastilla del dia despues urgentee!!!!

Buenas, tengo una duda... Si mi novia tomo la pastilla del dia despues una hora despues de la relacion cuantas probabilidades hay de quede embarazada?...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi menstruacion?

Hola queria saber ai puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi menstruacion, me indispuse el viernes 16/12 y tuve relaciones el sabado siguiente don...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Puedo tener bebe si me opere

Tengo una duda enorme , e leído que si estas operada ya no puedes tener hijos , yo me opere hace 2 años pero este ultimo tiempo e engordado de la nada...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Kalimba6

Tuve relaciones 2 días antes de mi regla

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones 2 días antes de mi regla (29-11), esa semana tuve un leve sangrado. Me hice un test y me dio positivo +3 semanas. Coincide co...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Sobre las pastillas anticonceptivas

Buenas noche ayer tome mi pastilla anticonceptiva y ayer terminé de tomarlas pero ante de ayer no tome xk la Perdi y tuve relaciones antedeayer ayer y...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Sangrado

Hola llevo como 15 días sangrando fui con el ginecólogo y me recetó progyluton llevo 4 días tomándolo y sigo sangrando quisiera saber si me está hacie...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Marys401

Alguien que responda por favor estoy demaciado nerviosa

Buenas noches, tengo una duda y estoy un poco nerviosa.. Bueno hace una semana termine mi menstruación y a los 3 dias( domingo) tuve relaciones sin p...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Menstruación café abundante

Hola, buen día! He estado preocupada ya que hace meses he estado teniendo en mi menstruación un sangrado café, he estado leyendo y la mayoría de las...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Problemas con el diu

buenas noches una pregunta yo tuve un bebe- ase tres meses y nociento los los-hilos-del-diu auqsedeve eso

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Ayuda ,me ha salido esto en el pene!!!

TUBE UNA ALERGIA Y ME SALIO ESTO EN EL PENE

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

No me baja aún mi regla

Hola, Buenos días, tengo una consulta, el día 12 de diciembre me tome mi 5 pastilla del día siguiente , y aún no me llega la regla y siempre me baja...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Posible embarazo no deseado

Hola, hace una semana tuve relaciones con el chico que salgo. Tuvimos relacios pero el preservativo se quedo en mi vagina, el no eyaculo, mi pregu...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Pastillas anticonceptivas me desrregulan la regla.

Hace unos días atrás, dos semanas exactamente, empecé a tomarme las anticonceptivas el día en que me llegó la regla. La regla me duró unos 4 o 5 días,...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Embarazo y ligadura

¿ Es normal que duela la ligadura y arda ?

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Mucha tos con flema

Buenos días recien pase un episodio de gripe con infección a la garganta para lo cual tome antibiótico y antigripal ahora me he quedado con tos con fl...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Garganta lado izquierdo

Hola, desperte con un dolor en la parte izquierda de mi garganta es como si me hubiese picado con algo por que no es para mi un dolor de garganta norm...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Cambio de medicamento (fenitoina)

Mi esposa toma DILANTIN (Fenitoina Sódica) de 100 mgs una capsula a las 8 am y otra a las 8 pm pero por la GRAN ESCASES de medicamentos en Venezuela y...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Anticonceptivos

deje de tomar las pastillas kala porq me fui de vacaciones un mes y no voy a tener relaciones. el siguiente mes vuelvo, cuando tengo que tomarlas denu...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

No me viene la regla

Hola, tengo 18 años Yo tuve relaciones el 28 de octubre y el 15de noviembre vino normal mi periodo pero ya estamos 24y mi mestruacion no a llegado y...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
maria.hf

¿puede existir un embarazo usando condón?

Hola, espero que me puedan ayudar , tuve relaciones hoy, con condón y cuando estábamos en el transcurso se salio el condón, pero nos dimos cuenta al i...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Pastilla día después

Tuve relaciones mi primer día de menstruación con preservativo, por las dudas tomé la pastilla del día después (había tomado la primera pastilla antic...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Merygiurca

9 dias de retraso!!!!!!

Hola, Tengo 9 dias de retraso me tendria que haber bajado el 13 de diciembre y nada los primeros 2 dias de atraso me dolian los ovarios y apasar los ...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Romina1997

Nudillos

Hola tengo 18 años Y hace 2 meses le di un golpe a la pared por ira, ya pasó tiempo Y me sigue doliendo los dos últimos nudillos, no sé qué hacer

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
ayelen1992

Ayuda.. estrías

Tengo 17 años, soy de contestura delgada peso 47kg y ayer he notado las famosas estrías por el costado de la pierna y muslos ya las note blancas aunqu...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
achucaracachu

Sangrado despues de interrumpir las pildoras a mitad de ciclo

Hola chicas deje de tomar pastillas anticonceptivas a mitad de mes por olvido y presente un saangrado de 5 dias tal cual es mi periodo Significa que ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
ayelen1992

Tengo dudas sobre si estoy embarazado y mi ciclo menstrual

Bueno, tengo ovario poliquistico, estoy tomando Diana para eso y para regular mi ciclo menstrual. Hace 8 días tuve relaciones, pero el condon se rom...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
ayelen1992

4 días de retraso & cólicos

Hola Buenas noches, mi situación es que tengo 4 días de retraso menstrual & tengo sensibilidad en los senos sobre todo en los pezones, leves cólicos...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
ayelen1992

Quiero tener un bb y nose como lograrlo

Bueno tengo 18 años y con mi pololo queremos tener un bb y nose como lograrlo Y quiero que me ayuden xfa ❤

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Carolinafernandahernandezsoto

Relaciones y pastilla

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y yo nunca me vengo adentro pero aún así le di la pastilla como una hora después pero después ...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Zaidcenteno3

Me retire el implante y tengo miedo de estar embarazada

Hola buenas noches soy nueva en esto y no se como empezar pero bueno,hace como tres semanas osea el 27 d noviembre me quite el implante subdermico lo ...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Sexualidad

 Resuelto

hola hace 2 dias tube intimidad con mi novio y no encontramos el preservativo, pensamos k estaba en el piso pero no fue asi, me temo k esta dentro de ...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Se salio el condón y el eyaculó dentro

Mi chico y yo tuvimos relaciones el 30 de OCT (mi periodo anterior fue del 21 al 25 de oct), usamos condón y el eyaculó, pero cuando quería sacar el p...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Confundida

hola chicas tengo una duda necesito que me ayuden :( tengo 34 semanas de embarazo el mes de abril tuve relaciones sin cuidarme hasta el 2 de mayo más ...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Me duelen mucho los testiculos y el pene después de masturbarme

Hola a todos necesito su ayuda tengo 14 años y desde que me empeze a masturbar sentia placer, pero yo me masturbo como máximo 4 veces al dia 1 mínim...

Última respuesta el 11 oct. 2023 por
elidiotaquetecreo

Tome dos pastilla por error él mismo día(no hubo olvido)

Hola He tomado dos pastillas juntas por error él mes pasado (no hay olvido de toma). Termine con 20 días y entre en la semana de descanso, después vo...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Tengo un tipo de infección en la piel y mucha picazón

HOLA, BUENOS DÍAS. TENGO YA 25 DÍAS CON LOS SÍNTOMAS DE COMEZÓN INTENSO Y UNA ESPECIE DE GRANOS EN FORMA DE PIQUETES DE MOSCO NO SON MUCHOS, TAMBIÉN...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

A los cuantos días me puedo hacer un test de embarazo

Hola Dra una pregunta, hace 10 días tuve relaciones con mi pareja, y ninguno de los dos nos cuidamos, y el eyaculó dentro, pero el me dijo que no pasa...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Retraso por la pastilla del dia siguiente

- Hola, Tuve relaciones no nos protegimos .. Tome la pastilla del dia siguiente y a los 6 dias me vino una pequeña mestruacion Me senti aliviada por q...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Toma de pildoras

Hola, Luego de dos meses sin tomar anticonceptivos la doctora me dio para colocarme progesterona diez días después al siguiente menstrue muchísimo ,...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Dirys

Hola doctora , mi regla termino el 2 de noviembre, fueron 5 días normal , deje d tomar las pastillas y el 9 de diciembre sale un flujo marrón y más na...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

No me viene mi mestruación

Hola, Me gustaria que me ayudaran yo y mi enamorado el dia 22 de noviembre tuvimos relaciones casi 3 dias despues de mi periodo..el no se vaceo dent...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Sera posible embarazo

Hola, Fui al doctor con un dolor abdominal ellos me chequiaron pero no encontraron el por que venia el dolor solo me enviaron a casa y me dijeron qu...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Cambio de metodo anticonceptivo

Ola cambie de metodo anticonceptivo de perlutal a qlaira pero la tome un dia despues del dia indicado y tube relaciones ahora quince dias despues empe...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Espero me puedan ayudar

Me he hecho dos pruebas de embarazo y salen negativas, pero ya casi son dos meses de que no me baja y últimamente he tenido náuseas y dolores muy fuer...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

No se si estoy embarazada ayuda

Hola espero que me ayuden tengo un primo que se quiere acostar conmigo y no le doy chance la verdad yo me quede profundamente dormida y le encontre al...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Estoy preocupada

Hola porfavor ayudenme estoy usando la inyeccion anticonceptiva me toca los 25 pero me puse el 27 de noviembre el mesagyna entonces mi periodo me veni...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Periodo

Hola amigos tengo una pequeña preocupasion x q tengo 15 dias con el período pero me tome la pastilla del dia siguiente el 28 de nov pienso q tiene q v...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Herrerachaidez

Será que estoy embarazada?

Tengo 3 días de retraso, siento cólicos y dolor en mis pechos, siempre me cuido con mi pareja. Me sale un flujo blanco pero no es mucho. Será que esto...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992
Resultados 151 - 200 de 416
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad