Foro de salud y bienestar

Resultados (416)

Puede una mejor quedar embarazada si me masturbe la madrigada an

Hola, Tengo muchas dudas y ya estoy nervioso Hoy tuve una penetracion de solo una vez y luego ya no mas. La mujer puede quedar embaraza por el sem...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Aboeto

Buenas noches yo me hise un aborto ya hace un mes deje de sangrar pero de Diego he vuelto ha sangrar ya twngo 7 dias con comulos pequeños kisiera sabe...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Creo que estoy embarazada

Hace unas dos semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me he sentido con asco y vomito pocas veces y se supone que en 3 dias me debe de b...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Viviendo en el pasado

Hola, es mi primera vez en algo como esto, pero supuse que no era tan mala idea acudir a este tipo de ayuda, a eso vienen las personas aquí no? Pues ...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Ginecologia quioero saber estas dos preguntas

 Resuelto

Hola que tal ? mi pregunta es A que edad una chica tiene que ir al ginecologo ? Que preguntas te hacen ?

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Descontenta de este foro

Aqui esto parece que nadie lo lee..a unas si contestan y a otras no ...pues nada cada mujer es un mundo y las dudas y incertidumbre que cada una tenga...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Raguga

Anna

hola buenos dias tengo como dos meses que no me viene mi periodo y me sale mucho liquido vajinal me hice una prueba y me salio positiva despues me h...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Es posible un embarazo aun tomando la pastilla del día después

Hola tengo un problema tuve relaciones sexuales con mi novio él 13 de diciembre sin protección al otro día tome la pastilla del día después y es la pr...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Duda

buen día, tenia una consulta ya que mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección un día después de que había acabado mi periodo menstrual el term...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Estoy protegida o tengo que tomar otras precauciones?

Que tal? Martes 6 de diciembre había tenido la menstruación, tenía que haber empezado a tomar ese día mi anticonceptivo (yazmin).. pero me olvide ento...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Debo subir de peso o no

Hola, me llamo renzo tengo 15 años mido 156 y peso 40 o 41 es mormal o debo subir de peso '''' :P :D

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Necesito respuestas porfavor

Bueno el mes pasado tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculo dentro pero al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues. Que pasa que m...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Estoy embarazada o no? urgenteee

estimados, Mantuve relaciones el 30 de noviembre el 01 de diciembre era supuesta mente el día fértil, mi novio no termino dentro si no afuera pero se...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ricaksj

Plis ayuda

Hola, tome una pildora antes de las 72 horas, pero luego tuve relaciones a las dos horas, podria quedar embarazada?

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Agradezco una respuesta pronto

Hola, buenas noches he tenido relaciones sexuales varias veces sin utilizar protección pero he tomado la pildora del día después y no se si es que ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Primera relación, flujo marrón y sangrado

Hola, el día 5 de diciembre me vino la menstruación y maso menos a los 6 días se fue pero continúe con flujo marrón hasta el día de mi primera relació...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Preservativo roto

Tuve relaciones con mi novia el 18 de noviembre, el preservativo se rompió pero no me vine dentro de ella de igual forma. Utilizamos la pastilla del ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Duda

Sr@ buenos días Cordial saludo Quisira saber que por que me esta desangrando el pene

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Siempre ocurre el sangrado de la postday?

Hola, a decir verdad tengo muchas preguntas, apenas tuve relaciones con mi pareja por primera vez, mi último periodo fue el 2 de diciembre, eso pasó ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Q ago

Ola yo kisiera saber si tengo q utilizar otro anticinceptivo si ya llevo 10 pastillas rosas enpeze el 1 dia de sangrado q ago. Puedo permitir completa...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Sexualidad

Como saber si la pastilla de emergencia hizo efecto

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Necesito saber si es embarazo

Hola qué tal necesito saber si es embarazo o efecto de la postday ya que tuve relaciones sin protección y Me tome la postday, Me vino la regla normal,...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Duda

hola ,hace 10 dias tuve relaciones con mi novio , usamos proteccion y revise de que no se alla roto , pero hace 4 dias tuve un temblor en mi pupo ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Ayuda

Me alivie de mi bebe hace tres meses desde que me alivie arrojaba flujo me bino mi regla normal el 18 de octubre y al siguiente mes días antes que me ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Periodo menstrual cada 15 dias

hola, tiene varios meses que me baja 15 dias y 15 dias no... 15*15 los primeros 5 dias me baja regular y los otros 8 o10 me bja mucho. pregunte a un...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Hierba de san juan y anticonceptivos. ¿podría estar embarazada?

Lo que pasa es que antes de iniciar una nueva caja de las pastillas Bellaface 21 (Llevo 2 años tomándolas) me tomé una dosis de la hierba san Juan. Me...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Cuanto tiempo dura un espermatozoide vivo fuera?

Hola, tengo una pequeña duda... Resulta que toque a mi novio, y el líquido pre-semen quedó en mis manos, minutos más tarde me dirigí al baño a limpiar...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Pregunta

Me hice la prueba a los seis días de retraso lo malo que no me baja soy irregular puedo estar segura de la respuesta en sangre que dio negativa no ten...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Estaré embarazada? soy una persona irregula

Hace dos semanas mi novio eyaculo cerca de mis pompas y sentí que corrió hacia mi zona íntima y tengo miedo de estar embarazada. Soy una mujer complet...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Embarazo o principios de menstruaccion

Buenas les contaré mi casa , mi novia tiene un retraso de 10 días y tuvimos un pequeño problema la última vez he tuvimos sexo el problema fue que el c...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Andrescd

Necesito respuesta plz

Llevo varios dias con molestia en la garganta para ser exacto casi dos semanas y al tragar me da dolor eh tomado antibioticos y no se me alivia con na...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Tengo 3 semanas de retraso

Hola por faa necesito ayuda tengo 3 semanas de retraso y no se si estoy embarazada no he tenido sintomas lo normal aveces mareos pero no se estoy preo...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Llevo 9mses sin salir embarazada

Tengo pareja y tengo ya 9mses d un legrado y no e logrado salir en embarazada durante casi los nueve mese aun y me dicen que es xq tengo perros en mi...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Dolor de cabeza constante

DE HACE MAS DE DOS SEMANAS QUE E ANDADO CON DOLORES DE CABEZA DE VEZ EN CUANDO Y DE HACE YA UNA SEMANA ES CONSTANTE NO SE ME QUITA CON NADA TUVE UNA C...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

No he podido embarazarme tras tomar la postday

 Resuelto

Hola Tengo una duda hace 4 meses atrás use la pastilla postday y tomé 5 veces casi seguidas. Después las deje de tomar porque decidí querer salir ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Sanchezhe

¿debo parar si llevo planificando 3 años?

 Resuelto

Hola quiero saber algo, lo que pasa es que llevo planificando 3 años... con la ciclofem cada mes... tengo 20 años y mi pregunta es debo parar porque ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
evelynvanessa

Puedo estar embarazada?

El otro día mi novio me masturbo con un dedo y cuando me lo metio me dolio, luego se corrió encima de mi, me limpié y ya. El caso es q nose si se escu...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Período menstrual

Hola, estoy un poco preocupada, ya estoy acudiendo al doctor pero quisiera conocer distintas opiniones. Tengo 19 años y ya he comenzado intimidad. Me...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Estaré embarazada? o solo sera él periodo que se me atrazo

Hola, Tengo 3 días de retraso yo soy bien puntual en mi periodo tenia que bajarme él 17 de diciembre,tenemos 2 meses de estar intentando embarazarme...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Es posible?

Mi novia tomo una pildora post day el dia 17 de su ciclo mestrual y posterior a ello le vino un sangrado de un solo dia el dia 28 del ciclo, pero pasa...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Como debo aplicarme la inyeccion luego deje de usarla?

Hola, yo estuve 5 meses usando la inyeccion y por motivos economicos me la deje de ponder ya han pasado dos meses y quisiera saber como debo aplicar...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Puedo quedar embarazada el dia 6 de mi ciclo menstrual?

Hola, El dia 25 de noviembre (dia 11 de mi ciclo anterior) tuve relaciones repetidamente (protegidas) pero a causa de que fue varias veces en un mis...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Buen día, siento picor e hinchazón vaginal

Hola, buen dia, tengo el implanon desde hace 3 años . venció el 17 de diciembre de 2016 hace dos días que lo tengo vencido, pero desde hace una sem...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Relación sin protección.

Hola soy nueva , pero hace un parde días termine mi periodo y al día siguiente tuve relaciones sin protección con mi novio , solo fue por un rato , pe...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Cirugía de vesícula por laparoscopia

 Resuelto

Tengo 57 de haberme operado la vesícula por laparoscopia he comenzado a presentar hace 5 días pesada en la cabeza y pies frios quiero saber si esto es...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Se me junto el periodo con el sangrado de la pastilladeldiasig?

Holaa Tengo muchas dudas tuve relaciones con proteccion el 18 de nov, al día siguiente me tome la "pastilla del día sig" por un posible embarazo por d...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Duda con anticonceptivo de emergencia y posible embarazo

Hola, tengo 23 años, me casé recientemente, he tenido relaciones en este mes en mis días fertiles sin protección, en todas las veces él terminaba afu...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Dolor en mi vientre

Hola tengo 1año 2 meses con el implante y hace un mes tenia dolor en mis pezones que la ropa me lastimaba y en este mes me esta bajando mi regla pero ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Nauseas y vomito

buenos dias, mi pregunta es porque tienes mas de dos semanas que presento asco, vomito pero no es muy grave por las mañanas al cepillarme y si me agua...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
lupitaB

Puedo estar embarazada aún habiendo usado condón ?

tuve relaciones con mi novio un día antes de mi ovilación (durante mi periodo fertil) usó condón pero tengo 3 días de retraso y yo soy regular.

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992
Resultados 201 - 250 de 416
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad