Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Creo que estoy embarazada

Hola, le cuento,llevo 6 meses intentando quedar embaraza,y este mes lle desde el dia 4 vomitando todas las mañanas,aveces sin tener nada en el estom...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Aída María

Estaré embarazada

Hola, Llevó 5 meses intentando quedar embarazada,y nada,pero este mes no tengo los pechos inflamados,ni me duelen ni nada,sólo llevo durante toda la...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Yasmin001

Ya no se que hacer

Hola, Buenas tardes llevó intentando quedar embarazada 3 meses y nada ni días fértiles ni piernas arriba ni nada,que debo hacer me tengo que preocup...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

No se uqe hacer

Hola, llevo 2 mese intentando quedarme enbaraza,y nada,ni dias fertiles ni ovulacio,ya no se que hacer se que no llevamos intentandolo mucho pero es...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
A.Herquinio

Mi período sólo me ha durado 2 días

 Resuelto

Hola, Resulta que estoy intentando quedarme embarazada,y este mes mi período sólo me ha durado 2 días,crees que me tendria que hacer una prueba,pue...

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas tardes,aver,espero mi mestruacion para el domingo,la semana pasada estuve com mareos y vomitos,pero desde el lunes tengo unas molestia...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
beatriz91205

No se dudosa

Hola, buenas tardes,estoy esperando mi periodo para este domingo,pero esque la semana pasada estuve con nauseas y mareos y tengo lo pechos que me va...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevó con mareos y vómitos desde hace 2 días

Hola, Llevó con mareos y vómitos desde hace 2 días pero el período no lo espero hasta una semana,es posible que esté embarazada,me podría hacer ya ...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
A.Herquinio

Me puedo hacer ya un test de embarazo?

Hola, Llevó todo el mes teniendo relaciones con mi marido para tener un hijo ya han pasado mis días fértiles,es posible que esté embarazada?me pued...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Abigail P.

Pensaba

 Resuelto

Hola, esque mi marido y yo estamos intentando tener un hijo y tubimos relaciones el 20,22,24 entre mis dias fertiles,y no si si pudiera ser que este...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No se si hacerme una prueba de embarazo

Hola, el lunes enpeze a sangrar y hoy ya nada,lo raro esque mi periodo de sangrado es de 5 dias y no de 3,deberia de hacerme una prueba de embarazo ...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Decepción, me bajo el periodo

 Resuelto

Hola, buenas tardes soy una chica de 28 años,que esta intentando quedarse embarazada mi marido y yo tuvimos relaciones el dia 20,22,24 de agosto yo...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
beatriz91205
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad