Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Ayuda se me cae el cabello

necesito le me ayuden porfavor, ya no se ke hacer deme esta cayendo el cabello a mechones, no se ke hacer tengo muy poquito y antes era muy abundante...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
A.Herquinio

Sibida de peso despues de una aborto

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si es normal subir de peso despues de un aborto, fue cuando tenia 2 meses, pero despues de eso subi de peso kisiera saber si e...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
varinia

Producto para adelgazar

 Resuelto

Hola, que es la l carnitina y que tan efectiva es para adelgazar y tiene rebote?

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
blanca1824

Pregunta de inyeccion anticoneptiva

hola me gustaria mucho que me aclararan una duda, en enero el dia 7 me puse la inyeccion anticonceptiva (cyclofemina) pero tuve muchas molestias asi q...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cytotec

Hola, he escuchado hablar que las cytotec sirve para abortar. Me gustaría saber si es así y como se deben usar para llevar a cabo dicho proceso. Riesg...

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
blanca1824

Riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Quiero tener relaciones en dos dias, obviamente usaria condón y mi pareja no eyacularia dentro de mi, habrá algun riesgo de embarazo?. Mi últi...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
blanca1824

Tube relacciones el dia 18 de mi periodo

Hola, quisiera saber si me ayudan tube relaciones el dia 18 de mi periodo tube mi regla el dia 4 de febrero y mi periodo es de 28 dias porfa ayudenme ...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
blanca1824

Sigo embarazada

Hola, BUENAS TARDES, TENGO MUCHAS DUDAS ESPERO Y ME AYUDEN, MI ULTIMO PERIODO FUE EL 7 DE ENERO, PERO TUVE RELACIONES EL 25 DEL MISMO MES, EL DIA 15...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
blanca1824

Hola respondan

LHola, El 5 de enero tuve relaciones con mi novio y el uso condon pero igual me tome la pastilla de emergencia, luego el 24 estuve con el nuevamente y...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
blanca1824

Ayuda porfavor creo ke estoy embarazadaa*

Hola, ell mes pasado me bajo el 10 de enero ya estamos a 20 de febreroy no me ha bajado soy muy irregular pero la verdad nunca se me habia retras...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
blanca1824

Hemorroides

Hola, tengo una semana sintiendo molestias, ya me salio una bolita, que puedo hacer para que se quiten? o no me duela. gracias

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad