Foro de salud y bienestar

Resultados (13)

¿la masturbación en exceso es mala?

Hola, La masturbacion en exceso es mala? Por que bueno yo empeze a masturbarme como por emmmm... Bueno no lo recuerdo pero era antes de poder produc...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Senji

¿la vida sedentaria puede causar cáncer?

Hola, Digamos que si la persona solo come, y se la pasa todo el día en el móvil sin ninguna actividad física, es delgada a pesar de consumir muchas ...

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
blast666

¿cual es mas grave?

Hola, Que es mas Grave o Mas dificil de Tratar Leucemia Cáncer de Colorrectal Cáncer de Pulmón ????

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
Katherine96

¿es muy grave!?

Hola, Es que es que ya an pasado dos días y medio desde la ultima vez que orine, y es que nisiquiera medan ganas de orinar pero nose si es normal? N...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
blast666

Inquietud

buenos días. gracias por su atención. tengo una duda. mi edad es de 35 años, peso 73 kilos y mido 1.71 metros de alto. y desde hace varios días pre...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
blast666

Nose si estoy embarazada

Noce si estoy embarazada y necesito abortar porque no es,deseado y ya mi novio dijo que no lo podia tener y no lo quiero tener,sola como puedo abortar...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
blast666

Sensacion de tener algo atorado en la garganta

Hola soy nuevo en el foro. Estoy un poco asustado pues resulta que ayer despues de fumarme un cigarrillo me aparecio una sensacion de tener algo atora...

Última respuesta el 19 ago. 2018 por
Daniela

Náusea,reflujo, ardor

Hola buenas llevo 3 semanas con dolor estomacal, tengo alguna náusea,reflujos y mucho ardor, mi dolor estomacal se manifiesta en forma de cinturón deb...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
blast666

¿se puede contraer vih si?

Hola, Se puede contraer VIH si dos homosexuales tienen relaciones sin protección? Aunque no tengan la infección el hecho de tan solo hacerlo puede p...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
blast666

Embarazada o me va a bajar???? ayuda

Hola, Hola, empecé a tomar anticonceptivos orales pero solo me quedan 3 pastillas de placebo y hasta hoy me dí cuenta que estan VENCIDAS (de hace 2 ...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Naathaly

¿cancer de pulmón o no?

Hola, sere breve para no hacerles perder el tiempo solo diré mis síntomas y mis riesgos. Mis síntomas son: 1. Aveces me dan ganas de toser pero ...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda, ¿podria tener vih?

Hola, Hace como 2 semanas y media tengo algo parecido a la gripe me duelen aveces las articulaciones, aveces toso, estornudo poco, casi no puedo r...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
blast666

¿tengo cáncer de huesos y avanzado?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes quiero que me saquen de una dudita desde hace como 4 o 5 años tengo dificultades para respirar y nose por que, también aveces ...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
blast666
Resultados 1 - 13 de 13
Únete a la comunidad