Foro de salud y bienestar

Resultados (23)

Como hago para encontrar alguna solucion a mi embarazo.

Hola saben resulta que estoy teniendo sintomas de embarazo, y la verdad no me he hecho una prueba casera porque me da miedo de que me salga positivo, ...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
breiny001

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola, Me llegó el día 8 la regla se fue el 13 y tuve relaciones sin nada de protección los días 19,21,22,23,24,25 de julio , será que podría quedar em...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Vivianm

12 días de retraso

Hola, Siento que los nervios están impidiendo que me baje, ya tengo 12 días de retraso, siento que me va a bajar pero nada, mi último periodo fue el...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Saraiaa

Sangrado en relaciones sexuales

Tengo 1 año 5meses tomando pastillas anticonceptivas. El 6 de junio tuve relaciones sin protección y la semana anterior olvide tomar una pastilla, la...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
breiny001

Picazon en la vagina

soy virgen,todavia no he tenido sexo genital(? anal (? no se como se dice,en fin mi novio me pracctico sexo oral hace unos dias y ahora me pica mucho ...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
breiny001

Nerviosa posible embarazo?

tengo 16 años y tuve relaciones el jueves 7 de julio era el inicio de mis días fértiles no usamos condón pero fue poca interacción, me tome la pastil...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
breiny001

Eficacia de la pastilla del día siguiente

Hola!! Estoy muy preocupada, tuve relaciones con mi novio el día 10 de julio, 4 días después de haber terminado mi periodo, y no nos cuidamos, tome es...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Saraiaa

Posibilidad de embarazo?

Hola Tengo una duda hace dos dias termine mi periodo, y hoy (dos días después) tuve relaciones sin protección, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Mendez2345

Flujo vaginal cafe claro

Hola, Hola tuve relaciones sin protección el segundo dia de mi regla después en la noche se me corto la regla bajandome poco sangrado hasta q despue...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
breiny001

Duda..ayuda

Tengo 3 semanas de retraso ,ya me realize el examen de Sangre y dio POSITIVO, Creen que faye ???... Me siento tan cansada Dolor de piernas, Agruras, C...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
breiny001

Relaciones sexuales con implanon

Hola uso implanon desde hace 3 semanas y tuve relaciones sin proteccion despues de una semana y al dia siguiente me bajo la regla puedo quedar embaraz...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Elizabeth0894

Ayudenme porfavor estoy preocupada!

Hola, buenas tardes .me llamo patty y estoy super preocupada porque tuve relaciones en abril de este año sin protección y tome la pastilla del día s...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
kp123

Implanon desesperada

Desde el 8 de junio de 2015 me puse implanon, el mes de julio del mismo año tuve una regla que duro casi un mes me dijeron que era normal y que pasara...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
breiny001

Orgasmos.

Hola, a todos, porfavor podrían ayudarme con algunos consejos?, lo que pasa es que soy hombre y me gustaría satisfacer a mi novia en la cama así como ...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Katherine96

Sera que se puede embarazar ? tengo miedo ayuda

Hola, Muy buenas tardes dias o noches , para poder hacer la pregunta debo explicarles un poco el contexto, antes de ayer fue la primera vez que tuve...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
PedroMachicado

Retraso menstrual, ayuda por favor!!

Hola, No sé exactamente cuando llevo de retraso pero unos 11o 12días, nunca me viene la regla días exactos, el 5 de julio tuve relaciones hubo roces...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
breiny001

Punzadas en el pecho, dolores en el brazo izquierdo y sensacion.

Hola, Tengo 14 años juego muchojuegos, videojuegos fútbol vez en cuando, últimamente (4 me dan punzadas por la parte del pecho, también se me encala...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
breiny001

¿puedo quedar embarazada por un solo roce?

 Resuelto

Hola, tengo unas dudas que están matandome. Espero que pueda responder Disculpen si soy algo gráfica. Estaba haciendole sexo oral a un chi...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Yooo2334

Himen roto o no.

 Resuelto

Hola, Quisiera q me dijeran si mi himen ya está roto o rasgado o si aún está intacto. No he tenido relaciones con penetracion, solo me han introduci...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Valeria323647

Soy irregular y sospecho estar embarazada

Hola, soy irregular y tuve relaciones sin proteccion, esto fue el martes de la semana pasada , repentinamente mi vientre se ah inflamafo mucho tengo v...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
breiny001

Posible embarazo

Hola, Tengo un retraso de dos meses, ya hice cuatro pruebas , dos caseras y dos de sangre , todas salieron negativas, es posible que esté embarazada...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
breiny001

Podré estar embarazada?

Hola, Mi regla debió de bajar el 26 y estamos 29,recién el 26 me empezaron unos dolores abdominales leves,de rato en rato, al día siguiente se me hi...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Luz1500

Urgenteee!! no me baja

Holaaaa soy sexualmente activa pero ps mi novio y yo siempre nos cuidamos con preservativo y nunca lo hemos hecho sin protección. El caso es que hoy h...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
breiny001
Resultados 1 - 23 de 23
Únete a la comunidad