Foro de salud y bienestar

Resultados (15)

Ayudaaaa chicassss o dr(a)

Hola.. Espero puedan ayudarme.! Resulta q luego de 11 días de atraso me llego un flujo marrón, como a las 4 horas se me cortó y al otro día por la...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Aída María

Preguntas a ginecólogos en línea gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda muy grande, me realicé la citología hace 4 días y me salió un diagnóstico que realmente me tiene mortificada y preocupada que e...

Última respuesta el 3 ago. 2020 por
Alejandrita

Gonadotrofina coriónica sub-unidad beta

 Resuelto

Hola, necesito saber que significa esto........ GONADOTROFINA CORIONICA SUB-UNIDAD BETA ========================...

Última respuesta el 24 may. 2021 por
Denis

Ginecólogos en línea por favor ayudenme..

Hola amigo@s, Dr/@.. Mi duda es la siguiente.. Llevo dos meses q me atraso de 11 a 13 días en las menstruación y cuando llega lo único q hago ...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Chicasss helppp meee.. opinionesss me volveré loca

Hola, Hola amigo@s, Dr/@.. Mi duda es la siguiente.. Llevo dos meses q me atraso de 11 a 13 días en las menstruación y cuando llega lo único...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera normalllllll??? por favor opinen las necesito

Hola amigo@s, Dr/@.. Mi duda es la siguiente.. Llevo dos meses q me atraso de 11 a 13 días en las menstruación y cuando llega lo único q hago ...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
camile0411

Menstruacion o embarazo

Veran mi menstruaxion termino el 4de diciembre tube relaciones sin protegerme 4dias antea de empezar a oovular puesto que ea s eguro tener relaxiones ...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación?? o embarazo??

Hola amigo@s, Dr/@.. Mi duda es la siguiente.. Llevo dos meses q me atraso de 11 a 13 días en las menstruación y cuando llega lo único q hago e...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaaa embarazo o n0?

Hola.. Espero puedan ayudarme.! Resulta q luego de 11 días de atraso me llego un flujo marrón, como a las 4 horas se me cortó y al otro día por la ...

Última respuesta el 23 nov. 2013 por
camile0411

Posibilidad de embarazo?

Holaaa Tuve relaciones con mi esposo 7 u 8 días antes de q me llegara mi menstruación, él terminó adentro pero según un calendario, debido a mi últ...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una semana de atraso

Hola, esta es mi consulta : tuve relaciones con mi novio , los dias 16 y 17 de octubre , lo cual estaba en mis dias fertiles . el eyulo adentro las ...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
camile0411

Aborto

Hola, doctora. Mi pregunta es la siguiente el dia martes 22 de octubre me introduje dos pastillas vaginales cytotec y dos me las tome, lo k el dia sa...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
camile0411

Me quiero morir

 Resuelto

Hola necesito consejos no soy sexualmente activa pero tuve relaciones con mi ex el 3 de febrero mi regla me vino el 25 de enero y ya no volvio a baj...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
eztrellimal

Hola me podrian responder rapido porfavor

Hola tengo 13 años mi primer periodo me llevo el 27 de septiembre y desde eso no me ha vuelto a venir estoy preocupada me podrian redponder rapido se ...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Abigail P.

Será posible?

Tuve relaciones 7 u 8 días antes de q me llegara mi menstruación, él terminó adentro pero según un calendario, debido a mi última menstruación no esta...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
camile0411
Resultados 1 - 15 de 15
Únete a la comunidad