Foro de salud y bienestar

Resultados (224)

Olvide la pastilla numero uno anticonceptivaaaa

Holaaa, la verdad es que estoy preocupada porque olvide la primera pastilla, debia tomarla el lunes y comenze a tomarlas el martes, me tome las dos ju...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
marisolfl

Espero su respuesta cuando antes. por favor. gracias!

Hola! Estoy preocupada porque no] me viene bien la menstruación. Hace dos semanas tuve relaciones sexuales sin preservativo y al terminar tome la p...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
camu150

Se puede tomar la pastilla postinor 1 minutos despues ?

Hola, yo y mi novio tuvimos relaciones sexuales resulta que se rompio el condon y el fue a comprarme una pastilla de emergencia POSTINOR minutos des...

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
camu150

Flujo marron anticonceptivas o que?

Hola, mi pregunta es la siguiente llevo cuatro meses tomando ISIS MINI 24 y la verdad que me pasa que cuando voy por la pastilla numero 10 aproximad...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
marisolfl

Flujo marron pastillas anticonceptivas?

Hola, mi pregunta es la siguiente llevo cuatro meses tomando ISIS MINI 24 y la verdad que me pasa que cuando voy por la pastilla numero 10 aproximad...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
A.Herquinio

Me gustaríasaber que tan efectiva es lapotday

Hola, Mi nombre es Leidy, tengo 23 años. Me tome la postday siguiendo las instrucciones de las pastas, a los 12dias me llego el periodo, el cual ...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
camu150

Mis dias fertiles.............

 Resuelto

me ultimo dia de fertilidad fue el 23 , yo tube relaciones el 28 , segun mis calculos segun el 30 o el 1 me tendria que haber venido , pero yo no soy...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
sooooooooo

Metodos anticonceptivos

Hola, Tengo 15 años y llevo 2 años con mi pololo , el tiene 20 y quiero empezar a cuidarme .. mis padres no saben que he tenido relaciones (con cond...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
camu150