Foro de salud y bienestar

Resultados (224)

Olvide la pastilla numero uno anticonceptivaaaa

Holaaa, la verdad es que estoy preocupada porque olvide la primera pastilla, debia tomarla el lunes y comenze a tomarlas el martes, me tome las dos ju...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
marisolfl

Espero su respuesta cuando antes. por favor. gracias!

Hola! Estoy preocupada porque no] me viene bien la menstruación. Hace dos semanas tuve relaciones sexuales sin preservativo y al terminar tome la p...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
camu150

Se puede tomar la pastilla postinor 1 minutos despues ?

Hola, yo y mi novio tuvimos relaciones sexuales resulta que se rompio el condon y el fue a comprarme una pastilla de emergencia POSTINOR minutos des...

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
camu150

Flujo marron anticonceptivas o que?

Hola, mi pregunta es la siguiente llevo cuatro meses tomando ISIS MINI 24 y la verdad que me pasa que cuando voy por la pastilla numero 10 aproximad...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
marisolfl

Flujo marron pastillas anticonceptivas?

Hola, mi pregunta es la siguiente llevo cuatro meses tomando ISIS MINI 24 y la verdad que me pasa que cuando voy por la pastilla numero 10 aproximad...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
A.Herquinio

Me gustaríasaber que tan efectiva es lapotday

Hola, Mi nombre es Leidy, tengo 23 años. Me tome la postday siguiendo las instrucciones de las pastas, a los 12dias me llego el periodo, el cual ...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
camu150

Mis dias fertiles.............

 Resuelto

me ultimo dia de fertilidad fue el 23 , yo tube relaciones el 28 , segun mis calculos segun el 30 o el 1 me tendria que haber venido , pero yo no soy...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
sooooooooo

Metodos anticonceptivos

Hola, Tengo 15 años y llevo 2 años con mi pololo , el tiene 20 y quiero empezar a cuidarme .. mis padres no saben que he tenido relaciones (con cond...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
camu150

Dudas sobre relaciones sexuales

Hola, hola que tal buenas tardes el motivo de mi pregunta es porque empece con mi vida sexual pero tengo muchas dudas acerca de lo que he sentido de...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
A.Herquinio

Que es mejor anticonceptivos o posday?

Hola, Esta es mi primera vez & no se cual sea mejor, no quiero quedar embarazada... & tampoco quiero causados algo a mi cuerpo maligno. Que podoa ha...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
camu150

Tome la pastilla de emergencia y no me bajo!

Hola, esta es la segunda vez qe tomo la pastilla de emergencia peroa diferencia dela primera vez no me bajo, la primera vez qe la tome me bajo al s...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
camu150

Urgente nesesito ayuda.

Hola, Mi pregunta es la siguiente tuve relaciones cn mi novia sin proteción aprosimadamente un minuto al dia siguiente de k djara de reglar y estava...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas, tuve relaciones

Hola, comenze a tomar pastillas anticonceptivas y cuando iba por la penultima pastilla inactiva tuve relaciones sin proteccion ,él no se vino dentro d...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
usuario anónimo

Manchado marron son las pastillas?

 Resuelto

Hola, que tal insisto con el tema de las pastillas la verdad que estoy bastante preocupada , mi caso es que este mes comenze a tomar pastillas antic...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de postinor 2

Hola, Hola buenas noches. Tengo 21 años, mi ultimo periodo fue el 11 de julio y el 12 de julio tuve relaciones, el acabo dentro al dia siguiente me ...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
camu150

Termino dentro

Hola, El día de ayer mi novio y yo usamos condón, se vino dentro pero al salir nos dimos cuenta que el preservativo se rompió totalmente y entonces to...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
camu150

Necesito una opinion urgente

Hola, Tngo una duda muy grand tome 2 veces la pastilla d emergencia 2 dias n un mes y fueron n las 2 semanas fertiles pro m las tom al dia siguient...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
camu150

Un posible embarazo?

 Resuelto

Hola, con mi novia practicamos la masturabación mutua, pero con las manos, cuando voy a eyacular paro para no ensuciarme ni nada de eso y voy a limp...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
camu150

Tengo una inefeccion vaginal?

Hola, hace aproximadamente mes y medio siento en mi vagina comezon y un flujo mas amarillo de lo norma y un olor desagradable aunque me asee, creo que...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
camu150

Me viene un flujo blanco y pastoso sin olor

Hola, mi primer dia de regla el 30 de junio de este año tuve relaciones sin proteccion y mi novio se rego dentro. Se supone que debo estar ovulando p...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Isa

Pastilla anticonseptivas

Hola, yo quisiera saber que pastilla anticonceptivas puedo tomar, es que es la primera ves que voy a tomar y cuando puedo enpezarla a tomar y sobre ...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
camu150

Dolor d ovarios, son las pastillas o embarazo

Hola, comence a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, voy por la pastilla numero 13 y comence a tener fuertes dolores de ovarios como s...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo hipertiroidismo tomo eutirox y no bajo

Hola, no bajo de peso y tomo eutirox 25 si suelo ir a andar de vez en cuando a correr osea me muevo como sano y no consigo bajar de peso nose porke ne...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Rainbow111

Quisiera saber si estoy embrazada

Hola, me vino mi menstruacion el 29 y yo lo hize el 7 el 11 y el 13 de julio y mi ciclo es de 30 dias pero ahora orino demasiado y como qu...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
camu150

Hipotiroidismo

Hola, tengo 19 años y tengo hipotiroidismo. Tomo una dosis diaria de 75 mcg de levotiroxina sodica. No recuerdo bien, pero creo que por error tome dos...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
camu150

Consulta, pastillas anticonceptivas.

Hola, mi pregunta es, tomé cuatro meses de unas pastillas anticonceptivas, las deje hace dos meses, y ahora tengo mucho dolor de ovarios, y ademas qui...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
camu150

Retraso

Hola, la verdad tuve relaciones y practicamo el coito interrumpido,(en varias ocaciones) segun él no paso nada. yo estaba en mis dias de ovulacion ...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
camu150

Anticonceptivos

Hola, mi consulta es la siguiente.hace 2 años me diagnosticaron hiperinsulinismo y mi metodo anticonceptivo es etinilestradiol + levonorgestrel. no se...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
camu150

Urgeente . embarazada o no

Hola, quería saber si puedo llegar a qedar embarazada, si durante el primer dia de mi siclo tuve relaciones. solo entro la punta, alguien qe me p...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Aída María

Anticonceptivo

Hola, buenas tardes mi pregunta es, quiero comenzar a utilizar algún método anticonceptivo, ya sea alguna pastilla o inyección pero se que marca se...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
camu150

Pastillas

Hola, me pueden recomendar alguna marca de pastillas anticonceptivas?

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
camu150

No me llega el período

Hola, hace 5 meses que no me llega el período , no he tenido relaciones y soy gordita ¿que tengo? ¿como lo puedo mejorar?

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
camu150

Prueba de embarazo

Hola, Estoy preocupada xq soy irregular en mi periodo . Mi ultimo periodo fue el 22 de mayo y hasta la fecha [/ no] me baja ayer hize por la tarde ...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

Hola, solo quiero saber si puedo estar embarazada? tuve relaciones con mi pareja el dia 16 de julio y el dia 28 de julio me vino mi menstruacion qu...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Cori

Miedo

Hola, me llamo lourdes y kisiera consultar; es k tengo miedo a k este embarasada hace 4 dias k tube relaciones x primera ves con mi enamorado pero dic...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
camu150

Estare embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion pero lo hicimos un dia antes de mi menstruacion al dia siguiente si me bajo rojo asi norm...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
camu150

Efecto píldora anticonceptiva

Hola, Este mes empecé a tomar 1 semana después mis píldoras anticonceptiva (21 grageas), durante la semana que no las tomé, no tuve relaciones sexua...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
camu150

Colicos

Hola, Tuve relaciones kn mi novia kmo hace 3 semanas. Y lugo hace 2 semanas Y ayer le bajo su mentruacion pero estoy Preocupado por k dice k tiene...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
camu150

Que es lo que me pasa

Hola, hola mi duda es la siguiente estoy tomando las pastilla anticonceptivas empece ace 2 semanas a tomarlas y ayer me bajo un poco de sangre hoy y...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
camu150

Pruebas de embarazo

Hola, Que tan efectivas son las pruebas de embarazo caseras??

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
camu150

El ginecologo se puede dar cuenta de si tuve relaciones sexuales hace una semana

Hola, hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y mi mamá me quiere llevar al médico para saber si soy virgen o no

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
pekepaty

Mi periodo

Hola, soi macarena tengo 21 años queria preguntarles si es normal que me venga un dia al otro dia nada y despues me venga pero una gotita soy irregu...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
camu150

Tome la pastilla de emergencis

Hola, el dia 19 de junio tuve relacione pero tome la pastilla ndmas me tome una la otra no el 26 empeze a sangrar y hasta ahora 9 de julio me sigue ...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
camu150

Primera vez, evitar que me duela mucho

Hola, me acabo de casar y tuve mi primer relacion... lo que pasa es que tuve sangrado... y me dolia mucho... como puedo hacer para evitar que me du...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
camu150

Tuve relaciones después de tomar la postday

Hola, lo que pasa es k tuve ralaciones pero por ejemplo tres dias antes tome la pastilla del dia siguiente y ps se que no debo tomarla ahora que de...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
camu150

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, queria saber si podes quedar embaraza en el ultimo dia de la mestruacion sin que ya te baje casi nada

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
camu150

Me informan?

Hola, Soy una chava qe apenas empezo a tomar pastillas yazmin 24/4 y la eh tomado todo el mes mi ginecologa me dijo que con esas pastillas me puedo ...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
camu150

Hola necesito ayuda , algun gine

Hola, Me pueden ayudar , lo que pasa es que tengo como una cosa como bolita que esta en la entrada de mi vagina y tambien tengo una bolita chica y ...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
camu150

Sintomas costantes y dolorosos

Hola, tengo 17 años, sexo femenino, ultimamente he tenido dolores abdominales, demasiadas nauseas y constantes, dolores de cabeza, adormecimiento de...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
camu150

Que ago

Hola, tomo la pastilla vexa el primer dia que me llego la regla pero lo tome un dia sabado porq ese dia me llego y el domingo no me siguio bajando es ...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
camu150
Resultados 1 - 50 de 224
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Únete a la comunidad