Foro de salud y bienestar

Resultados (224)

Como saber si estoy embarazada?

ola x favor ayudame a como saber si estoy embarazada,mi menstruacion me vino el 9 de junio y se me termino el 12 de junio y de ahi tuve rrelaciones el...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
camu150

Quería saber si perdí la virginidad

Hola, Quería saber si perdí la virginidad aunque sea una pregunta un poco tonta, el otro dia lo hice con mi novio, y estaba con la menstruacion, en...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
camu150

Quiero saber si estoy embarasada

Hola, me lllamo Marina tengo 24 años tengo bomito mucho sueño y meduele en ratitos mi vientre y me duele mis piernas mucho me faltan 4 dias para que ...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
camu150

¿podria ser un embarazo?

Hola, me pasa que no se si pueda estar embarazada porque tube relaciones con mi novio el 3 de junio y usamos proteccion pero termino dentro de mi pero...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
camu150

Pastillas anticonceptivas esdegen

Hola, disculpe una pregunta, las pastillas anticonceptivas Esdegen de 28 pastillas, ¿tienen perjuicios a la salud? ¿engordan? ¿a que edad se pueden em...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
camu150

No me baja el periodo tomando anticonceptivos

Hola, Después de someterme a mi última fiv negativa, que fue en el mes de mayo, empecé a tomarme las anticonceptivas ya que tengo síndrome de ovario...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
urside

Diferencia 7 inactivas y 4 inactivas

Hola, queria saber que diferencia hay entre las pastillas anticonceptivas que contienen 7 pastillas inactivas y las que contienen 4 inactivas, me re...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Adriana

Como es el semen cuando sale de tu vagina?

Hola, miiiiiren no quiero escuchar criticas ni nadaaaa ni prejuicios de nadie creo q estamos aqui para ayudarno la verdad que tube relaciones con mi...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo???

Hola, Tuve relaciones un dia antes de terminado mi periodo, aun sangraba, no use condon pero no eyaculo dentro de mi, ya tengo una semana de atraso,...

Última respuesta el 8 may. 2012 por
M323

Tengo 17 quiero ir al ginecologo

Hola, mi nombre es maria y tengo 17...yo ya empece mi vida sexual y yo kiero ir al ginecologo para llevar un control y etc... pero cm yo soy menor a m...

Última respuesta el 8 may. 2012 por
camu150

Hola mi preoblema es que me para mi regla

Hola, estoy preocupada porque ya tengo 2 meses de estar con mi menstruacion y no se me quita con nada.. me puede ayudar y decirme que puedo tomar pa...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
camu150

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, ¿Cuales son las consecuencias por tomar la pastilla del dia después mas de una vez? La eh tomado tres veces, se que es una irresponsabilidad....

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Berenice

Retraso generado por postinor o embarazo???

tuve relaciones despues de que se me fue el periodo (segun tengo entendido son dias muertos lunes y martes), tome la pastilla de emergencia. Luego tuv...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
camu150

No me penetro todo, puedo quedar embarazada?

Hola, qisiera que me resuelvan esta duda puedo quedar embarazada si estube con mi novio pero el no me penetro todo solamente una media parte y ademas ...

Última respuesta el 17 mar. 2019 por
Alaska0101

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion

 Resuelto

Hola, el 16 tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el 18 me llego el periodo, pienso que el se vino dentro de mi, hay algun riesgo de embarazo?

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
camu150

He tomado varias veces la post day

Hola, eh tomado varias veces la pastilla del dia despues este mes el periodo me llego tres veces tengo 18 años esto se puede solucionar de alguna ...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones luego de tomar la postday

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente. tuve relaciones con mi novio el 14 de abril y se rompio el condon lo cual tuve que tomar la pastilla, pasaron los 8...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
camu150

Ayudenme! estoy confundida

Hola, mi regla termino el 15 de abril , tuve relaciones el 17 de abril & antes de 24 horas tome la pildora & el 24 de abril me bajo . es normal?...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
camu150

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera me pudieran ayudar, yo tengo una duda tuve mi periodo el dia 14 de abril , pero mis periodos veces son de 25 dias y otras veces de ...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
valery

Doloreea ovarios

Hola, Tengoo dudas, mi ultima relacion fue el dia 11 i el diaa 18 me hice un analisis de sangre para el embarazoo en caso de que lo eatubiera saldri...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
camu150

Cuando pierde el efecto los anticonceptivos?

Hola, tengo 18 años estoy tomando pastillas anticonceptivas y tengo dudas si algun medicamento que e tomado puede hacer que pierda su efecto y e ten...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
A.Herquinio

Duda de estar embarazada

Hola, tengo una duda el 14 de marzo fue mi ultimo periodo y cuando termino a los 4 dias tuve relaciones ocon mi pololo hoy estamos a 25 de abril y a...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
camu150

Relaciones sin protección

Hola, tengo algunas dudas! El pasado 12 de marzo tuve relaciones sexuales y se rompió el condón por lo que recurrí a la pastilla de emergencia, y la...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
gpmartin

Pastilla del dia despues

Hola, me gustaria saber si la pastilla del dia despues , hace efecto pasando mas de 48 horas y posiblemente en los dias fertiles gracias

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
camu150

Dudas

Hola, Es normal lubricar demasiado durante el acto sexual? y si es así que recomienda gracias

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
camu150

Estoy embarazada y salen negativas las prueba

Hola, saben mi ultima regla fue el 5 de febrero y hasta el dia de hoy no me a bajado, me hice una prueba de sangre y salio negativa me hecho como 4 pr...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
camu150

Relacion sexual

Hola, soy mujer y Quisiera saber cuales pueden ser las causas para no venirme cuando estoy en la relacion sexual, él me pide q me venga pero nunca h...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
camu150

Intento del embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes.llevo intentando quedarme embarazada desde hace 2 años,pero no lo consigo.cuando tengo relaciones con mi novio muchas veces sangro...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
irina

Me tomoo la post day?

 Resuelto

Hola, estabaaa en mi ultimo dia de mi periodo y tube relaciones con mi noviooo, obvio que me cuida con preservativooo, pero en un momentooo nos dimo...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
camu150

Quisiera saver para que te hace esos estudios

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y mi problema es que hay meses que no me viene , o se me pasa demaciado , la ginecologa me mando a hacer unos estudios ( que en si...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
miluz

Retraso y flujo color medio amarillito

Hola, chicas la verdad que estoy asustada, eh mantenido relaciones con mi novio pero todas las veces que lo eh hecho me eh cuidado con condon, es mas ...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
camu150

Ya no se que creer!! estoy embarazada o no

Hola, lo que pasa es que tengo nauseas, mareos, orino mucho, me duelen las caderas y las piernas pero solo en la mañana, tengo estreñimiento y muchoss...

Última respuesta el 28 mar. 2012 por
camu150

Noce si estoy embarazada

Hola, mi nombre milagros bueno noc si estoy embaraza???????? llevo 14 diaz d retraso, pero teng dolor n los senos y la parte baja del abdomen y poko d...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
camu150

No se si estoy loca!!!!

Hola, mi pregunta es saber si estoy embarazada el 7/1 tuve mi periodo el 12/1tuve relaciones el 14 me coloque anticonceptivo inyectable perlutal, el 4...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
camu150

Retraso y flujo color medio amarillito

Hola, la verdad que estoy asustada, eh mantenido relaciones con mi novio pero todas las veces que lo eh hecho me eh cuidado con condon, es mas cada v...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
usuario anónimo

Qué riesgos hay de embarazo?

Hola, Tengo una duda.. Mi novio y yo tuvimos relaciones ayer.. el penetro y salió liquido pero no eyaculo en la penetración.. leímos que había riesg...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
camu150

Sangrado rojo despues de tomar postday????

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion 3 dias antes de q viniera mi regla..y 13 horas despues tome la pastilla postday y la otra a las 12...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
camu150

Restraso de periodo

Hola, doctora bueno tube relaciones con mi pareja el 5 de febrero, me tome la pastilla del dia siguiente y me vino mi periodo el 16(soy irregular)...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
camu150

Se daria cuenta el medico???

 Resuelto

Hola,si dejara de tomar las pastiyas para intentar qedarme embarazada pero mis padres sigen creyendo q las estoy tomando, el dia q el medico me realiz...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
camu150

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mira mi pregunta es la siguiente...tuve relaciones sexuales sin proteccion pero despues de 8 o 12 hrs despues me tome la pastillas del dia su...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sos pastilla del dia siguiente

Hola, el domingo tome la pastilla del dia siguiente estando a 5 dias de mi periodo , el miercoles tuve un fuerte dolor en la pelvis y me hice una ecog...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
camu150

Tome una pastilla del dia despues

 Resuelto

buenos dias- queria consultar sobre una situacion bue tengo 19 años y el dia 14 de febrero 2012tuve intimidad con mi novio y luego tome una pastilla d...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera ayuda por favor

Hola, soy paola el dia 21 de enero tube relaciones y al dia 21 tome la pastilla de emergencia, posteriormente eel dia 4 de febrero se presento mi ...

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
camu150

Estare embarazada?

Hola, yo tuve relación con mi esposo sin protección y en mi día fértil puedo estar embaraza tengo q caer supuestamente el 23 d este mez por lo eh calc...

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
camu150

Consultas médicas en línea gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy claudia y vivo en colombia. tengo 29 años y padesco de fibromialgia y hipotiroidismo. ultimamente me he sentido mas cansada de lo habitual...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Chavo30

Flujo cafe en vez de mestruacion...ayuda por

 Resuelto

Hola, DR. me llego un flujo de color cafe que me duro 3 dias en vez de sangre.....esto me tiene un poko asustada ya que tube relaciones un jueves y...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
tame

El se cuido, puedo estar embarazada?

Hola,me llamo laura y tuve relaciones el día 18 de febrero, (12 días después de mi regla) el se cuido, pero me quedan dudas ya que mi dos ciclos anter...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
camu150

Tome la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, doctora como le va? necesito ayuda... tuve relaciones con mi marido, y usamos condones, el tema es que cuando mi marido se lo retiro habia sem...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
camu150

Retraso menstrual

Hola, hace mas de dos meses no me ha llegado mi menstruacion hace 5 meses tome pastillas de emergencia o segundo dia y me volvi irregular. No est...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas del periodo....sexualidad

Hola, mi pregunta es ...... hace masomenos una semana que se me quito mi periodo y tube relaciones con mi pareja el mismo dia que se me quito....p...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
camu150
Resultados 101 - 150 de 224
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Únete a la comunidad