Foro de salud y bienestar

Resultados (224)

Necesito que me expliquen...

Hola, Buenas noches,mira novia esta en sus dias fertiles y hoy 13 de marzo tuvimos algo parecido a relaciones entonces introduci la punta de mi pene...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas del dia despues

Hola, llevo 15 dias de atraso, los test me dieron positivo, puedo tomar la pastilla del dia despues??? es abortiva???? muchas gracias

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
camu150

Puedo estar embaraza si tuve relaciones 2 dias depues de mi regla sos

Hola, saquenme de una duda mi regla me vin-o el 26 de febrero hasta el 29 y yo tube relaciones con mi novio el 2 de marzo sin proteccion exiaten posib...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
camu150

Sangrado cafe oscuro

Hola, tengo 20 años y tengo vida activa y tome la post day y me bajo cafe oscuro con muchos coagulos quisera saber porque, ah tuve un aborto hace c...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
camu150

Quiero saber si estoy o no embarazada

Hola, no se si me pueden ayudar bueno me hize un examen de sangre cuantitatibo y me salio 233muL/mL y bueno quisiera saber si estoy o no embarazada ...

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
camu150

Porque me sale un liquido blanco de la vagina

Hola, tengo 13 años i me sale un liquido blanco i huele un poco ,llevo 7 meses con esto i no se que hacer gracias

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
camu150

Tuve relaciones puede haber embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novio primero nos exitamos solo con ropa interior pero en ningun momento rozo mi vagina luego me penetro usamos condo...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
camu150

Pildora de emergencia poco despues de abortar

Hola, Tengo una consulta. Hace 10dias me hicieron un aborto por aspiración, he tenido relaciones con mi pareja con preservativo pero éste se rompió ...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retrazo menstrual

Hola, doctor disculpe tengo 19 año y a mi enamorada de 18 no le viene la regla y ya van 2 dias de retraso y ella piensa que esta embarazada pero no...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
camu150

Voy demasiado caliente tengo 15 años

Hola, estos dias voy demasiado caliente tengo 15 años dicen que es normal pero esque es exagerado... como puedo evitarlo? cualquier respuesta con i...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
camu150

Como saber que estoy ovulando

Hola, quisiera saber cuales son mis días de ovulacion o de fertilidad si mi ultimo periodo fue el día 19 de febrero por lo general mis ciclos menstr...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
camu150

Pastilla segurite

Hola, que tal tome mis pastillas femexin hasta el 25 de febrero y tenia que empezar el dia 26...despues tuve un inprevisto y tuve que tomar segurite...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
camu150

Coito interrumpido

Hola, mi novio y yo tenemos relaciones sexuales muy seguido, y usamos el coito interrumpido, pero me quedo con la duda, ya van tres veses que lo ase...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
camu150

Anticonseptivo

Hola, mi novio y yo tenemos relaciones sexuales muy seguido, y usamos el coito interrumpido, pero me quedo con la duda, ya van tres veses que lo as...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
camu150

Tuve relaciones sexuales durante mi periodo

Hola, espero que me ayuden pues la verdad tengo 14 años y tuve relaciones sexuales durante mi periodo y solo fue poquito tiempo pero sin preservati...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
camu150

Saber si estoy embarazada

Hola, mi nombre es josefina tengo 17 años bueno mi problema esque hace 3 semanas tuve mi ultima relacion y quiero saber si estoy embarazada igual eh ...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
MariaT

Pregunta acerca postinor

Hola, Tengo una duda tuve relaciones sexuales pero el eyaculo afuera, pero no totalmente por ello tome postinor la que trae una sola pastilla, cuand...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
camu150

Tome norlevo

Hola, Tome norlevo a las 14 horas de la relacion sin que eyaculara dentro, llevaba cuando la tome el anillo puesto. Me bajo a los trres dias de qui...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
lane

Necesito ayuda.

Hola, yo quisiera hacer una pregunta tuve mi regla el día 05/02/12 y asta el día de la fecha no me ha venido estamos buscando con mi marido hace 6 m...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
camu150

Cuantos dias se te puede retrasar x la pastilla segurite

Hola yo tome la pastilla segurite el 25 d enero a la semana tuve un leve sangrado efectos de la pastilla pero todavia no m vino mi periodo.cuantos dia...

Última respuesta el 23 abr. 2018 por
Rochulina

¿es necesario usar condón y pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Hola, Mi duda es que cuando comienzas a tomar pastillas anticonceptivas, es necesario utilizar condón siempre? se que el primer mes se utiliza co...

Última respuesta el 5 mar. 2020 por
usuario anónimo

Pildora del dia despues - ciclo mensual

Hola, mi pregutna es la siguiente. he tomado la pildora de emergencia a los 15 dias que me vino el periodo. por lo tanto mi ciclo mensual sigue igual...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
camu150

Podemos tener relaciones a los 13 años?

 Resuelto

Hola, kiero saber si podemos tener relaciones alos 13 años

Última respuesta el 6 jul. 2022 por
usuario anónimo

Ginecología

Hola, buenas tardes. Me gustaría hacer una consulta. LLevo unos meses que tras finalizar la menstruación, sigo manchando un flujo muy oscuro, líquid...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
camu150

Por favor no se que hacer estoy muy preocupad

Hola, ayuda!!! que pasa si me tome una pastilla d postday y al siguiente mes otra y de esto ya pasaron dos 2 meses y volvi a tener relaciones y...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino de vuelta luego de tomar la postday

Hola, mi problema es que me vino mi regla el 16 , el 17 tuve relaciones pero al dia siguiente tome ls pastilla del dia siguiente....el problema es ...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
camu150

Aclarenme mi duda porfavor, me urge

Hola, mi periodo menstrual fue el 19 de enero, el dia 4 de febrero tuve sexo con mi novio y los dias 14 y15 de febrero tuve un sangrado muy parecido...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
camu150

Cicatriz por cirujia en el cuello

Hola, EN SEPTIEMBRE ME OPERARON DE LAS TIROIDES LA VERDAD QUE ME EH ESTADO COLOCANDO CREMAS POR LA CICATRIZ QUE ME AH QUEDADO, SE ME AH HECHO UN CIC...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Hola, si estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 2 años, y quisiera suspender mi periodo solo por un mes al no tomar el placebo y empezar altiro ...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
camu150

Embarazo

Hola, tengo un retraso de mi periodol de una semana nauseas y un poco de vomito estos son sintomas de embarazo lo unico ke me preocupa eske aparte de ...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
camu150

Postday y no me baja..resultado de sangre neg

Hola, Tuve relaciones con mi pareja el 29 de Enero con mi regla sin protección, no se me vino pero aun se que hay riesgos me tome una postday a la...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
camu150

Ya van pasando 4 dias y no me viene la regla!

durante este mes tuve relaciones con mi novio y siempre usamos condon, el problemas es que ya van pasando 4 dias y no me viene la regla! puedo quedar ...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
camu150

Preocupación

 Resuelto

Hola, Mi mestruacion me duro solo dos dias .el primer dia fue solo un poco wl segundo dia me bajo bastante . Luego me meti a bañar y se me corto . ...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
camu150

Manchado y ausencia de sangre

 Resuelto

Hola, estoy muy asustada hace 2 semanas mi novio y yo tuvimos un rose en realidad nada alartmante desde el dia 4(domingo) comence a manchar marron pri...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
camu150

Tengo riesgo de quedar embarazada?

Hola, disculpa tengo una duda queria ver si podian ayudarme el 4 de este mes tuve mi primer dia de regla con poco sangrado ese dia tuve relaciones ...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
camu150

Se puede cortar la regla por tener relaciones

Hola, disculpen tengo una gran duda hace 3 dias empeze con mi sangrado auque fue mui escaso y cuantas manchas ese mismo dia tuve relaciones y no me ...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
ana361bel

Como son mis ciclos después de la postday

 Resuelto

Hola, hace mas de un mes tuve relaciones sin protección, a las 24 horas tomé la pastilla del día después. A los 7 días tuve mi período que duró 5 dí...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
chiari

Examen de sangre

 Resuelto

Hola, tengqo que realizarme examens de sangre para latiroides y todo eso pero a la vez tengo un retraso es posible que en ese examen salga si estoy ...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible un embarazo sin penetración.

Hola, Mi pregunta es si se puede quedar embarazada, sin haber penetración alguna, con mi novio, solamente hemos tenido roces, pero jamas penetració...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
camu150

Abuso de las pastillas del dia despues

Hola, Buenos dias, quisiera compartirles mi caso, tengo 19 años y estoy activa sexualmente, hace aproximadamente 7 meses me tomo una pastilla del di...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
camu150

Pildora del dia despues

Hola, tengo una pregunta. Ayer mantuve relaciones con mi chica y se nos rompió el condón por lo que 12 oras despues se tomó una píldora del día despu...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
camu150

Ayudenmeeeee estoy renerviosa

Hola,qiero saber si puedo salir embarazada, el 23 de febrero acabo mi menstruacion y el 25 tuve relaciones pero con roces y al rato con condon, despue...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
dafnity

Vista nublada, mareos, perdida de equilibrio

Hola, que tal quisiera saber que es lo e me pasa , tengoo ciertos sintomas que no me parecen normales como ojos abotagados , vista nublada , mareos...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
A.Herquinio

El sexto dia de mi periodo tuve relaciones

Hola, podrian ayudarmee me urge!!! El sexto dia de mi periodo tuve relaciones y el eyaculo dentro,pero mi periodo dura 7 dias y cuando me cheque au...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
A.Herquinio

Dejar de fumar

Hola, hace una semana que deje de fumar (cigarrillos comunes tipo camel, philip etc... nada raro) fumaba 4 o 5 por dias aveces mas, en fin hace una ...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
atento

Con que te adelgazo?

Hola, es cierto que el te de oregano bajo de peso?

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
jroca

Flujo amarillento

Hola, hace como dos años empece a usar tangas y me empezo a salir flujo color blanco pero no era muy seguido ahora es muy constante y da demasiada ...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
kasuka

Alguien amable q me pueda responder

Hola, tengo 17 años estoy muy preocupada por que hace tres dias tuve relaciones con mi novio lo cual no me cuide osea el no eyaculo dentro de mi estab...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
camu150

Sangrado 1nas horass

Hola, tuve relaciones con mi novio dentro de este mes y me cuide las tres veces con pildoras del dia siguiente pero sangre el 15 de febrero mi mes me...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
camu150

Tuve relaciones sin protección y término dent

Hola, soy bela Weno tuve relaciones sin protección un día antes d mi período..y termino adentro, ese día m sangro un poko creí q era xq m lastimé..pe...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
camu150
Resultados 151 - 200 de 224
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Únete a la comunidad