Foro de salud y bienestar

Resultados (224)

Relaciones despues de tomar una poss day

Hola, doc el martes tube relaciones con mi novio y si el eyaculo dentro de mi al dia siguiente me tome la poss day , pero al dia siguiente tu...

Última respuesta el 6 ene. 2018 por
Henry

Necesito repsues para una amiga

Hola, Hola, bueno tengo una amiga que esta complicada en un tema! Lo que pasa es que ella en el mes de febrero le bajo el 19 i a ella le dura c...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Sofiia! :DD

Necesito que me den respuesta a esto porfavor

Hola,, lo que pasa es que tuvimos relaciones con mi pololo, el se cuido y se preocupo de todo eso , yo me cuidoo ni con pastillas ni nada solo el , lo...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlixu

Estoy embarazada? xk m viene el flujo marron?

 Resuelto

Hola, estoy preokupada, el 13 de enero me vino, y oi ya es 28 de febrero y aun no m viene,,, soi mui inregular siempre me viene dias despues,, pero...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
camu150

A que se debe que un hombre acabe muy rapido?

Hola, a que se debe que un hombre acabe muy rapido?

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
camu150

Tiroides

Hola, Estoy un poco preocupada , tengo quistes coloideos en la tirodes varios que van desde 2mm a 11mmm , me los controlo con ecografias pero ayer ...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
camu150

Manchado marron oscuro

Hola, me tenia que llegar la regla hace 10 dias, no me llego el sangrado que suelo tener cada mes, me llego fue mancha marron, me hice un test de em...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
camu150

Tomé las patillas del día después

Hola, Quería consultar. Yo tuve mi último día de menstruación el 15 de febrero, ese día mi primera relación sexual y sangre. Aproximadamente a la sem...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
camu150

Me veo los senos como color naranja

Hola, hace 4 meses me tome una postday pues mi pareja no se vino dentro de mi y no estaba en mis dias fertiiles al mes me vino la regla normal y lo...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
camu150

Volví a tomar la postday, retraso de 8 dias

Hola, he tomado la postday el 15 de enero y la volvi a tomar el 7 de febrero, por accidente con el condon la vovi a tomar el 20 de febrero dos dias...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
camu150

Funcionan las pastillas 2 horas despues de la

Hola, una pregunta tuve relaciones dos semanas despues de que termino mi periodo y el mismo dia que las tuve dos horas despues tome las pastillas po...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
camu150

Tengo ardor al orinar

 Resuelto

Hola, ola buenas tarde doc tengo ardor al orinar digame q puedo acer q antibioticos puedo tomar me an recomendadoq tome doxicilina esta bien q tome...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
camu150

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 2 meses que no me baja yame ise la prueba de embarazo de sangre y salio negativa

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
camu150

Necesito un consejo urgente

Hola, necesito saber si se puede tomar postirnor 2 tomando aun tomando las pastillas para planificar ya q el mes pasado suspendi las pastillas d pla...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
camu150

Pastillas del dia despues

 Resuelto

Hola, en noviembre tome una postday y aproximadamente 20 dias despues ingeri otra postday ese mes mi periodo se presento normal una semana despues de ...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiero tomar píldoras anticonceptivas.

Hola, tengo 20 años y hace como cuatro meses inicie mi vida sexual pero me gustaría planificar con pastillas anticonceptivas pero estoy en Maryland es...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente , puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 14 de mi periodo y me tome la pastilla de emergencia pero me tome las 2 juntas pero en las indiciones deci...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
camu150

Hola25 de febrero fue mi primera vez por lo t

 Resuelto

Hola, "hola el 25 de febrero fue mi primera vez por lo tanto me duele mucho mi estomago y ganas de vomitar que sintoma será, pues obviamente nos cuida...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
camu150

Quiero saber si estoy en stado?

Hola, tuve relaciones estando en mi tercer dia de mestruacion soy irregular, quisiera saber si puedo quedar embarazada :S GRACIAS

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Fumé 1 cigarro, me entraron ganas de vomitar

 Resuelto

Hola,soy una chica de 14 años, hoy cuando estaba en casa de una amiga fumé un cigarro, solo uno, después me falto el aire, empece a sudar, me dio un c...

Última respuesta el 20 oct. 2021 por
jonyy

Funciono?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 14 de Febrero pero el preservativo quedo dentro de mi y a los 15 minutos me tome la pastilla postinor. (el no termino dent...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
camu150

Necesito saber si puedo quedar embaraza

 Resuelto

Hola, Soi gabriela pues tengo dudas mi periodo fue del 6 al 9 ....pzz tu mi relacion sexual el 14 y tube otra el 27 si nos protegimos pero deseo saber...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
camu150

Puedo estra embarazada

Hola, mi pregunta es tuve relaciones el dia 20 de febrero y me tome la pastilla el 21 de febrero y esperaba mi regla el 25 y siento los sintomas de ...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada??

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 6 dias ants de mi regla? Y si estoy embarazada sera que me viene mi periodo igual? ESPERO RESPUESTA...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
camu150
Resultados 201 - 224 de 224
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Únete a la comunidad