Foro de salud y bienestar

Resultados (92)

Preocupada

Hola, Tengo 20 años el día 27 de febrero se me olvido tomar la pastilla y los próximos dos días también ( 28, 29 feb) y tube relaciones con mi parej...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
carme1753

Confundida

Hola me hice 3 test de embarazo y salió negativo y me llegó el período significa que no estoy embarazada, estoy preocupada por eso

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
carme1753

Es posible que una prueba de embarazo se rquivique

Hola buenas tardes mi pregunta es posible que una prueba de embarazo de sangre se equiboque esque tengo duda yo soy irregular y la última vez que me b...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
carme1753

¿es bueno el coito?

 Resuelto

Q bueno es el coito

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
carme1753

Retraso

Cree que 2 semana de diferencia es mucho para un embarazo tengo 22 semana de embarazo cuando cree k sali embaraza

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, me podrían ayudar... Me cuido con inyecciones todos los meses la última fue en dic, en febrero tube relaciones con mi pareja en mi día fértil m...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
carme1753

Ayuda por fissssss

Hace una semana termine mi cuarentena No me a bajado desde entonces le doy pecho a mi bb hace tres dias tube relaciones sin protección mi marido se v...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
carme1753

Tuve relaciones y tome la pastilla del día después y ahora estoy

Ayuda! Tuve relaciones el 22 de octubre 2015 y ese mismo día tome la pastilla del día después. mi periodo no venia desde el 16 de septiembre del 201...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
carme1753

Tomé la pastilla de día después y a los 5 días me vino la regla

 Resuelto

Hola, tome la pastilla del día después, a los 5 días me vino la regla, supongo, porque fue muy intenso el sangrado aunque en realidad quedaban 3 seman...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
millernelly

Puedo quedar embarazada tres dias despue de terminar mi regla??

Buen dia! hace una semana que termino mi menstracion (25 de marzo). El dia 28 de marzo tuve relaciones con novio y termino dentro de mi. El padece u...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
carme1753

Tengo duda

Si tengo 22 semana cuando quedaria embarada

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
carme1753

Embarazo

 Resuelto

Hola, quiero saber cuantas son las posibilidades de quedar embarazada con el liquido preseminal ? %

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
carme1753

Concebir

Hola, Si mi menstruacion es irregular y más o menos para el 20 de diciembre fue que me llego y al día 2 de marzo tengo 11 semanas entonces que día f...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
carme1753

Q días puedo quedar embarazada

Hola, Me llego la regla el 29y se. Quito el 3 de marzo q dias son fertilez para quedar embarazada

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
carme1753

Concepcion

como hago para saber cual es mi dia de obulacion si hoy 1 de marzo de 2016 es mi primer dia de periodo? mis periodos suelen ser regulares pero este ul...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
carme1753

Concepcion

Buenos días tengo una duda y quisiera que por favor me orientaran yo me separa de mi pareja por un tiempo le fui infiel el 7 de diciembre de 2015 y vo...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
carme1753

Tengo dudas de estar embarazada

Hola. Ayer iba a participar en una prueba de un medicamento y como parte del protocolo me hicieron estudios de rutina, entre ellos el de embarazo (pru...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
carme1753

Quiero saber si con líquido preseminal puedo quedar embarazada

Hola quiero saber si tengo posibilidad de estar embarazada tuve relaciones con mi novio pero no hubo eyaculación adentro mi novio lo saco y luego cont...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
carme1753

Urgente cuando fue mi posible fecundación

Hola, tory Yo también deseo tú ayuda, lo q sucede es q el 17 de julio del año pasado me hicieron mi primera ecografia y arrojó un saco gestacional DM...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
carme1753

Cuando quede emmarazada?

Si mi hija nació el.25 de junio cuando quede en embarazo

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
carme1753

Cuando concebí a mi bebe!

Hola,Porfavor necesito saber cuando concebi ami bb cometi un error.. :( en mi primera eco me dijeron que el parto ser el 5 de agosto.. me lo hice el ...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
carme1753

Fertilidad

Hola, quisiera me puedan ayudar . en el mes de enero mi primer dia de periodo fue el 14/01/16 y termino el 16/01/16.. luego en febrero no tube mi pe...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
carme1753

Dia de embarazo

Buenas noches... Hace unos dias para acá me di cuenta que una mujer con la que estuve esta embarazada... Ella dice que el bb es mío pero yo tengo mis ...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
carme1753

Probabilidad de que mi novia quede embarazada

Hola tengo una duda tuve relaciones con mi novia hoy 29 de febrero le bajó del 14 al 18 de enero el problema es que tiene un periodo irregular, ¿hay p...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
carme1753

No se quien es el padre de mi hijo

buenos dias! quisiera que me ayuden, tengo una gran duda... cuando me hice mi primer ultrasonido tenia 6 semanas y 5 dias, quisiera saber si ese ul...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
carme1753

Nose quien es el papa de mi bebe

Tengo muchas dudas, soy muy irregular y más cuando me recetaron unos anticonceptivos llamados azalia que en vez de no hacerme sangrar, hacian el.efect...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Saber que fecha concebi

hola una consuta tengo 6 semanas de embarazo, me llego la regla 04 de enero y el 20 de enero tuve relación ahí quede embarazada quiero saber cuando q...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
carme1753

Nose de quien es mi hijo

Hola, mantuve relaciones sexual es extramatrimoniales los días 13 y 21 de agosto y mi última regla fue el 5 de agosto . Estoy de 29 semanas y nose de ...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
carme1753

Estoy muy confundido me pueden ayudar

disculpen tengo una pregunta ... mi novia esta embarazada .. y fuimos a hacer la Ecografia y sale que tiene 8 semanas y 2 dias mide 18 mm... pero calc...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
carme1753

Ovulación

hola tengo una pregunta, ¿ sepuede tener relaciones el mismo dia de la ovulación para quedar embarazada? Mi periodo mestrual es regular de 28 dias pe...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
carme1753

Tengo dudas de quien es el padre

hola tengo esta duda: yo estuve con un chico el 15 de junio y el 18 me vino mi menstruacion (para mi fue mi menstruacion normal, ya que yo menstruaba ...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
carme1753

De quien es mi bebe

Mi ultimo periodo empezo el 28 de mayo y tube relaviones con mi esposo durante todo el mes de junio pero el 6 de julio estube con otra persona . Y el ...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
carme1753

Embarazo líquido preseminal

Hace 3 semanas mi pareja y yo tuvimos relaciones y tengo miedo de poder estar embarazada, he revisado miles de páginas y doce que si es posible un emb...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
carme1753

Ayuda duda sobre embarazo

Hola, ayuda por favor aun no me viene mi periodo mi ultima regla fue el 23 d enero, el 30 de enero tuve relaciones mi pareja se vino dentro no tuvimos...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
carme1753

Embarazo en dias no fértiles

Hola, Disculpen yo tuve relaciones con mi novio esta tarde, Pero no estoy en mis días fértiles, El no eyaculo, es más penetto muy pocas veces, es...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
carme1753

Tome pastillas para que llegara mi regla

Hola buen día, tengo 2 meses y medio que no me llega mi regla, me hice 2 veces las prueba de embarazo casera y me dieron negativos, fui con un ginecól...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
carme1753

Contesten mi pregunta porfabor y gracias

Ola mi pregunta es puedo kedar embarazada mi regla término el día 4 de febrero pero tube relaciones el dia 5y 6 de febrero y luego a los 5 días des...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
carme1753

De quien es mi bb yo tengo mis cuentas pero quiero estar segura

Doctora tengo un caso similar y es el siguiente: el 17 de mayo me vino el período y soy regular y siempre desde q me llegó x primera vez me durana 8 d...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
paolapinky

Como puedo saber el di que me queda embarazada

si hoy dia 18/02/2016, me dice una ecografia que estoy de 5 semanas cuando puedo saber el dia que me quede embarazada mas o menos

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
carme1753

Endometriosis y embarazo

 Resuelto

Hola! Tengo 38 años recién cumplidos. Tengo endometriosis bilateral. Me operaron por laparoscopia en 2010, me sacaron un quiste de cada ovario y la do...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
carme1753

Cambien de inyeccion.

Hola, por equivocación mía mi segunda inyección no fue la misma que la primera,, porque olvide el nombre, mi primera inyección fue el 5 de Dic el cuar...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
carme1753

Embarazada

Tube relaciones con mi esposo el dia 17 se septiembre pero el 19 tube relaciones con otra pero nobeyaculo adenteopersona resulta que el 27 se ese mism...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
carme1753
Resultados 51 - 92 de 92
Anterior
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad