Foro de salud y bienestar

Resultados (27)

Hormona beta

Hola, Fui aun chequeo rutinario con mi ginecóloga y al preguntarme de mi última regla me percate que tenía un retraso de 5 días, por lo que ella int...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
cathe2389

No se sí estoy embarazada

El día 25 de julio tuve relaciones. Sin condón pero no término dentro de mi. Por seguridad tome pastilla del día siguiente. Y el 26 se supone me tenía...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
CamilleSchmidt

Jadelle vencido

 Resuelto

Hola, hace dos meses se me vencio el jadell x cierto a motivos no puedo aun retirarlo esto causa algun problema en mi salud? Y puedo quedar embarazada...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba

Será que el test de orina si es efectivo y si me lo realize la fecha que era a los cuantos días me debo realizar la de sangre gracias

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
cathe2389

Tomé la pastilla de emergencia en mi día de ovulación

 Resuelto

Hola ayer tuve relaciones sin protección estando en mi día de ovulacion y hoy tome pastilla de emergencia, sera que pueda haber más riesgo de que no f...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¡doctores por favor!

Hola, tengo.calambres leves.en el lado.izquierdo del abdomen y dolor.de.espalda del mismo.lado fiebre y dificultad para evacuar que podra ser? Todo de...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
LJeri

Doctores ginecologos

Hola, , la.ultima vez que.tuve relaciones fue en junio.el.4 estaba en.mis dias.fertiles pero el.uso.condon.y enyaculo afuera me.tocaba baja el 16 y ...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

Pleeeeaseee, ¡ayuda!

Hola, necesito que me aclaren una duda estoy asustada, resulta que estoy en mi sexto día de menstruación (pero ya se me esta acabando) y bueno hoy tuv...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
cathe2389

Pastilla del día después

Estimados. Tengo una consulta, mi novia hace aproximadamente dos meses tomo la pastilla del día después, al cabo de unos días comenzó a sangrar, lueg...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
cathe2389

Pastilla del día después, tras el periodo.

Buenas, mi caso es similar a uno que leí recientemente, pero me aventuro a comentar ya que prefiero una "consulta" de primera mano. El caso es que, t...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Algo blanco y espeso en los labios de la vagina

Hola Yo tengo una pregunta !!! Lo que pasa es que en la parte de los labios de la vagina tengo algo blanco , espeso. No da picazón nii tiene olor !!...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
cathe2389

¿dolores menstruales o embarazo?

 Resuelto

Hola, ¿Los dolores de la menstruación son iguales a los del embarazo?. Verás, yo estoy sintiendo los síntomas de la regla, me tendría que venir ...

Última respuesta el 30 jun. 2020 por
Ela

Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones, luego me bajo mi regla; despues de que me bajo la regla no Volvi a tener relaciones y ahora no me baja. Puede que este embarazada?

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
cathe2389

Falsa alarma?

Hola, la.ultima vez que.tuve relaciones fue en junio.el.4 estaba en.mis dias.fertiles pero el.uso.condon.y enyaculo afuera me.tocaba baja el 16 y me b...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
cathe2389

¿que debo hacer,si ya pasaron 2 años de que tuve relaciones?

Hola, Tengo 17 años, he tenido relaciones dos veces con la mísma persona. Una vez con protección y la otra vez sin protección pero mi pareja no eyac...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
luz52

Anticonseptivos

 Resuelto

Mi consulta es: yo estoy planificando con pastillas hace 4 años, suelo tomar la pastilla a las 11:00pm, antier sé me olvidó tomarla u la tomé al día s...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
karolmurillo

Ayuda tengo infeccion vaginal e urinaria

Tengo 19 años y haces unos años tengo flujos vaginales algo amarillentos con mal olor, hace un año use lomecan ya que era virgen y no funciono ni otra...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
cathe2389

¿problema hormonal o embarazo? ayuda

Hola, soy una chica de 21 años y tengo un poco de susto, les cuento: Estoy con alguien hace algunos años y desde que tenemos relaciones (exceptuando ...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
humaconazucar

Me dan ganas de llorar cuando me hablan fuerte

 Resuelto

hola, cada vez que me hablan fuerte o me critican me dan ganas de llorar eso es normal no aguanto las ganas ni un segundo ayademe por favor

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
yoslyy

Flujo vaginal café o marrón

 Resuelto

Hola, buenas noches mi duda es que desde hace 3 días tengo un flujo cafesito como marrón me suele pasar cuando duro mucho tiempo sentada y luego me pa...

Última respuesta el 14 may. 2020 por
Sthefa

Saber si estoy embarazada?

Hola, El día de ayer, tuve mi primer relación sexual, al inicio el se puso condon y al momento de penetrar me dolió bastante después de eso cuando s...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
_parra6

¡relación sexual sin protección!

¡Ayuda! Tengo 17 años, la semana pasada (Sábado 29 de agosto)tuve relaciones por primera vez, usamos condón, eyaculó con éste puesto. Pero después m...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
cathe2389

Al ir al baño me salió un pedazo de carne

 Resuelto

Hola, Soy Mari ando en mis días y al momento de ir al baño me salió un pedazo de carne de aproximádamente 8 cm lleno de sangre y me asusté porque ...

Última respuesta el 25 ene. 2023 por
Many

Embarazo psicologico? ayuda

Hola, yo tuve relaciones con proteccion en junio se me retraso 3 dias pero me.bajo el 19 de junio un dia normal a otro.dia poco despues nada y despues...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
LJeri

Ayuda por fa respondan

 Resuelto

Hola, , es posible que dos pruebas de embarazo de sangre cualitativa pueda fallar? Una me la realice a los 20 dias despues de la relacion sexual y l...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
yoslyy

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, gente! Les cuento mi situación final hacia 3 semanas habia dejado mis pastillas anticonceptivas cuando tuve relaciones y por un mal entendido el...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
luciadepetris

Puedo quedar embarazada por roces?

Hola , me gustaría saber si es posible quedar embarazada por roces genitales? No me a venido la regla en un mes y sigo muy preocupada, soy irregular,...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
Cchbosa
Resultados 1 - 27 de 27
Únete a la comunidad