Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Mi pareja me masturbó y sangré

Hola Estoy algo asustada mi pareja me masturbó y sangré no en abundancia pero sangre por que Es algo grave??

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero usar tanga pero mi madre no me deja

 Cerrado

hola tengo 14 años y quiero usar tanga pero mi madre no me deja y no sé cómo decirle que me deje.

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Xatzibe

La regla

Hola, tengo 13 y soy muy plana no tengo casi nada de senos pero lo que pasa es que hace como 5 meses me empezo a salir como un flujo creo que se lla...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Alis.Mara

Mi novia? su primera vez

Al momento de tener relaciones con mi novia fue su primera vez . y al momento de penetrarla paso como sin nada mi pene pero le salio sangre ? Estaría ...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
catita2003

No me baja la primera regla ni me crecen los senos

hola tengo 13 años y aun no me baja la primea regla, y no me crecen los pechos que puedo hacer??? estoy asustada de que no me sucedan cambios en mi ...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
lauraC12

Una respuesta porfa

Hola soy anita.. Tengo una pregunta.. Tuve dos dias relaciones sexuales con mi novio sin protección, tengo tiempo de tomar la pastilla dia despues t...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Aaniha

Estoy confusa

hola tengo 14 nunca he tenido relaciones sexuales ni nada, nunca me he tocado, aun no me ha bajado la regla, pero en estos días cada ves que voy a ori...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
montanasa

Sudor en exeso

doctor necesito saber a que se debe el sudor en exeso por el rostro en respuesta a cualquier estimulo,y una perdida de peso consecuente

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
catita2003

Mi madre me obliga a usar ropa de niña

 Resuelto/Cerrado

Veran un día que mi madre no estaba, me desperto la curiosidad de usar ropa femenina, asi que me probe un par de zapatos de mi mamá, lo que no note es...

Última respuesta el 29 jun. 2020 por
C707
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad