Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Q'baja la efectividad de anticonceptivos

Hola, mi pregunta es si los antibioticos o algun medicamento de uso comun baja la efectividad de las pastillas anticonceptivas. graciias x leer mi pr...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
usuario anónimo

Me llego la regla antes y tomo pastillas yasmin

 Resuelto

Hola, Yo tomo pastillas Yasmin hace mucho tiempo, soy muy ordenada al tomarlas, lo que pasa que me llego antes de que se me terminara la caja, me...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Fabiana

Efectos de la pildora del dia despues

Hola, quiero saber cual es el efecto que produce tomarse la pildora del dia despues. gracias x fa respondame

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
laura4422

¿puedo quedarme embarazada asi?

Hola, buenas noches: Quería saber si podría estar embarazada si esta mañana estuve con mi novio, y no hubo penetración, ambos somos vírgenes, y nos t...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Diana213

Necesito una respuesta urgente por favor

hola quisiera hacer una pregunta ya tengo una duda mas omenos grande es que lo que pasa yo me cuido con pastillas i la semana pasada me se olvido toma...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
chile512

Embarazo o no?

Hola tuve relaciones con mi novio 3 dias antes de mi periodo y tengo 5 dias de retraso con la sensacion de que me bajara pero no me baja:/ el no eyacu...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
yoselin96

Sangrado intermenstrual

hola tengo 21 años hace 3 años tomo pastillas anticonceptivas (levonorgestrel etinilestradiol) resulta que estoy sufriendo de un sangrado leve de tono...

Última respuesta el 8 abr. 2014 por
ANAPAT
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad