Foro de salud y bienestar

Resultados (37)

Respondanme esta duda porfavor! me esta comiendo viva!!

Hola, Hola, Tengo 17 años y el 1 de mayo tuve relaciones con mi novio y el 8 de mayo me llego mi regla normal y se me quito el 12 de ese mismo mes...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
ciparoza0329

Me enamoré de mi maestra y quiero decirle que me gusta que hago?

Hola tengo 14 voy en tercero de secundaria y resulta que al principio me gustaba mi profa de 29 años por el físico pero cuando me acerqué a ella me em...

Última respuesta el 7 nov. 2022 por
Luciano09

Duda!!

que métodos anticonceptivos existen para los hombres?? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
ozom199912

Tengo una duda

Hola, las pastillas anticonceptivas se toman al iniciar el periodo o cuando este se va?? gracias

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso implanon y creo estar embarazada...!

 Resuelto

Bueno.... En Abril Tuve Un Aborto Espontaneo De 20 Semanas De Gestacion. Desde El 14 De Mayo Del 2014 Uso Implanon. La Cuestion Es Que Siempre Eh T...

Última respuesta el 13 feb. 2020 por
Mari

Me duelen los pezones y tengo implanon

Hola, Tengo 8 meses con el implanon en ese tiempo m a bajado cuatro veces y solo un dia cada vez y en esta semana m an dolido mucho los pechos y los...

Última respuesta el 4 may. 2022 por
Erika

Por qué mi periodo duró solo 2 días

 Resuelto

Hola, buenas .. dure 7 días con dolor en el vientre como si me fuera a venir la regla desde el 28 de enero hasta el 3 de febrero , el 4 de febrero m...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Retrazo , ayuda !!!!

Hola,buenas , en noviembre de 2016 me retire el implanon , desde hay no me he cuidado mas , y he tenido relaciones con mi esposo constante .quiero te...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
ciparoza0329

Estoy embarazada?

Tengo 22 años y siempre,mis periodos son muy irregulares:* mi ultimo periodo fue el 26 de diciembre y termine el 31 del mismo mes si tuve relaciones c...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
ciparoza0329

Significado

Hola, Es embarazo? Gracias

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
ciparoza0329

Alguien tan amable que me ayude porfa me urge

Hola, Hola alguien tan amable me podría ayudar él ultimo día que tube relaciones fue él 29 de octubre, en noviembre mi periodo vino normal, en dicie...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
ciparoza0329

¿implanon cambia los resultados?

Hola, les comento mi situación, a mi novia le creció la barriga un poco y siente algunos síntomas semejantes al embarazo, como dolor abdominal, naus...

Última respuesta el 25 mar. 2023 por
Yenix

Estoy embarazda

Hola, tuve relaciones con condon con mi esposo pero me entere que pincho 4 de 9 porque quiere tener otro bebe y ya he tenido una semana que me va ...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
JazminGuadalupe15

Embarazada no se de quien es

Hola, tengo mil dudas en mi cabeza, mi ultima regla fue el 04 de mayo, terminando mi regla tuve relaciones sin protección con mi novio, despues unos d...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
ciparoza0329

Estoy embarazada?

Hola soy Melisa tengo 20 años el 12 de noviembre tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo pero no me ha llegado mi regla y el día 21 manche ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
ciparoza0329

Flujo vaginal elastico, trasparente .

Hola, el flujo vaginal elastico , trasparente , largo , sin olor puede ser signo de ovulacion ??

Última respuesta el 30 nov. 2020 por
Gallo027

Pruebas de embarazo ayuda urgente!!

Una consulta el dia 1ro de Noviembre en horas de la tarde mas o menos tuve relaciones sexuales sin protección (aunque no terminé dentro pero sé que s...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
ciparoza0329

Me retire el implanon y quiero embarazo !

Hola, me retiere en implanon ntx hace 4 dias porque tenia todo mi sistema hormonal revuelto y pues no me sentia bien , el medico me recomendo no cui...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
ciparoza0329

Prueba de embarazo, eco y prolactina (implanon - carga hormonal)

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible que un simple implante logre que la parte hormonal se eleve de una manera que tenga todo el organismo este descon...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Implanon posible embarazo? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

 Resuelto

Hola, les cuento mi caso espero que su respuesta me ayuden . me coloque el implante implanon el día 31 de marzo de 2016; a los días me llego la me...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Opiniones porfavor

Estoy en 7 semanas y 3 dias de embarazo ayer estuve en el hospital por dolor y un poco de sangrado. Hay hicieron un ultrasonido. Pero dijeron que habi...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
ciparoza0329

Duda?

HOLA CHICAS TENGO MAS DE 1 AÑO BUSCANDO EMBARAZARME, TOME OMIFIN POR 5 DIAS, DESPUES ME INYECTE EL CHORAGON 5000UI. TENGO 6 DIAS DE RETRASO Y HE T...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
ciparoza0329

Depoprovera

Me inyecte el 20 de septiembre depoprovera, el 21 tuve relaciones sin protección y desde el 7 octubre empece a sangrar manchitas cafe ooscuro y h...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
ciparoza0329

Necesito saber que sucede con mi anticonceptivo

Llevo casi 3 años cuidandome con las inyecciones de una vez al mes, resulta que hace unos meses no me llego la regla en 2 meses... y a la semana me ll...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
ciparoza0329

Retraso en menstruación

Mi novia y yo lo intentamos hacer el 8 de octubre, en el día 26 de su periodo.... Era su primera vez y no pude penetrarla del todo porque le dolía muc...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
ciparoza0329

Dolor en mi brazo x el implante

Hola ase un mes tengo el implante en el brazo pero la verdad m duele mucho mi brazo no puedo estirar mi brazo xq siento cm si se m jalara un nervio o ...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
ciparoza0329

Retraso x retiro de implanon

Hola , estoy preocupada x q mi regla fue el 1 de septiembre y el 24 de septiembre me retiré el implante del brazo el implanon, el 02 de octubre tuve r...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
ciparoza0329

Retraso de 2 días

Hola, Hola, tuve relaciones el día 9 de Octubre me tome las pastilla Postaday de 1.5 el día 11 Octubre, mi periodo me tendría que bajar el 11 de Oct...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
ciparoza0329

Respondan x favor estoy confundida

Hola soy nueva en esto quería decirle si alguien me puede ayudar tengo una duda...mi última regla fue el 18 de agosto y soy inrregular tube relaciones...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
ciparoza0329

Prueba

El resultado de mi prueba fue 157046.61 estoy embarazada?

Última respuesta el 8 oct. 2016 por
ciparoza0329

Descontrol

Hola, el periodo no me vino un mes, el siguiente me vino por 24 días y ahora este tengo 14 días de retraso. Qué podrá ser?. Tengo 22 y planifico

Última respuesta el 8 oct. 2016 por
ciparoza0329

Qué puede pasar si me inyecté sin el periodo la depo provera

 Resuelto

Hola, yo me inyecte la primera inyeccion de deprovera sin mi periodo mela puse el 28 de enero y me tocaria el 28 de abril quisiera saver si pasa algo ...

Última respuesta el 9 abr. 2022 por
Carmen

Depo provera

Por favor di alguien me puede ayudar,yo uso la depo hace 9 meses...osea esta fue mi tercera aplicacion ..pero llegue a ponerme la ultima inyeccion dos...

Última respuesta el 8 oct. 2016 por
ciparoza0329

No se que hacer por favor no he podido dormir

lo hice con mi novia y crei estar totalmente seguro de que el condon estaba bien y eyacule adentro de ella y cuando lo saque estaba roto y el semen d...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
ciparoza0329

Ayuda, quiero saber si estoy o no en embarazo

Hola, mi resultado en sensibilidad en suero : mayor a 5 mUI/ml sensibilidad en orina: mayor a 10 mUI/ml Podrían ayudarme con saber si estoy o n...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
ciparoza0329

Alguien que me auxilie!

 Resuelto

Hola!! Me hice una prueba de embarazo, salio positiva, pero el medico me envió a hacer una cuantificacion de Hormona Gonadotrofina Corionica, mi resu...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Esmess

Posible embarazo con implanon ayudaaa

 Resuelto

Hola,Hola ... Resulta que uso este método desde hace 2 meses y medio aproximadamente ... Desde el 18 de julio de 2015. Mi ginecóloga me receto el mét...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
ciparoza0329
Resultados 1 - 37 de 37
Únete a la comunidad