Foro de salud y bienestar

Resultados (290)

Urgente apartir de que mes del embarazo empieza a moverse el bb

Hola, buenas tarde a partir de que mes el bb empieza a moverse en la barriga de uno?

Última respuesta el 29 oct. 2014 por
cr2505

Miedoº

Hola Chicas, soy nueva en esto porque ya he leido e investigado por cualquier medio y no encuentro una respuesta..... Soy una mujer de periodo irreg...

Última respuesta el 29 oct. 2014 por
cr2505

Que pastilla tomar.

Hola, me llamo mariajose.47 años.mi pregunta es que voy a mantener relaciones , y estoy en la menopausia, hay meses que no me baja al siguiente si y ...

Última respuesta el 21 oct. 2014 por
cr2505

Confunsion

hola buen dia mi pregunta es esta... en el mes de agosto vi periodo dos veces en intervalos de 15 dias aproximados. tome dos veces seguidas pastillas ...

Última respuesta el 21 oct. 2014 por
cr2505

No se si estoy embarazada

Hola, Disculpeen AYUDENME el pasado sabado tuve mi primera vez con mi novio pero en si no fue nada bien duramos como 3 min porque no traai naada el ...

Última respuesta el 21 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

tengo una semana de retraso y cuatro dias antes de que me tenia que llegar tuve un roce con mi pareja pero no hubo penetracion ni nada asi fue solo un...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
cr2505

¿estare embarazada?

Hola, tome la pastilla de emergencia de 2 dosis o la llamada del dia "después" pasadas 11 hrs despues de la relacion sexual y la segunda pastilla a l...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
cr2505

Sera que aborto?

Hola, ya eh tenido varias veces relaciones con mi novio como 5 veces y me ah eyaculado adentro pero no salgo embarazada y lo raro es que cuando me ll...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
jacklopz

Regla

Hola, Hace una semana tuve un faje con mi novio pero no se si estare embarazada porque toque su semenn y me toque !hoy me bajo color rojo pero poco...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Juliajulia1313

Nose si estoy embarazada

Buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar lo que pasa que yo estube con mi novio el 13 y me dijo que habia terminado osea si eyaculo y estuve o...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Pildora

Hola, olvide tomar mi pildora numero 10 y 11 de la segunda semana, que hago?

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
marisolfl

Tengo un grave problema

LA FRIALDAD CON MI PAREJA EN EL ACTO SEXUAL......SEGUN YO NO CREO QUE SEA MI EDAD SINO LA ESTIMULACION DE MI PAREJA. ¿QUE HAGO, QUE ME RECOMIENDA?

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Preocupación, o eso creo.

hola a todos espero y me ayuden con una respuesta, hace unas semanas tenía mi periodo menstrual por lo tanto la opción de tener relaciones sexuales po...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Dudas sobre un posible embarazo.

Buenas Necesito ayuda tuve relaciones con mi novio tres veces sin priteccion, las dos primeras fue en lanoche y no eyaculo dentro, la tercera fue en...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Preocupacion

hola estoy muy preocupada, deseo que me ayuden, tengo 15 años mi mestruacion fue el 29 de septiembre y estoy tomando pastillas anticonceptivas desde e...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
taubli

Creo estoy embarazada

Hola soy alba tengo 17 años & mi duda esque el mes pasado el 3 de septiembre me vino mi regla normal me duro mis 8 dias lo normal sin quejas ni nada p...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Porque no me ha bajado en dos meses si no he tenido relaciones?

Hola, Tengo 15 años y no he tenido relaciones con nadie he tenido acercamientos con mi novio pero nada más y hasta eso no nos hemos tocado ni nada y...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Necesito la ayuda de un experto en esto

Hola, tengo 18 años ultimamente eh tenido relaciones con mi novio 1 vez por semana y eh sentido mucha picazon, ardor e hinchazon quisiera saber que pu...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Puedo quedar embarazada

Hola, Me llamo mariaceleste y quisiera saber si puedo quedar embarazada si lo hice en mi periodo y sin proteccion , y mi novio eyaculo en mi pero al...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Fertilidad

Quisiera saber algo esque el miercoles8acabe mi regla y el domingo12tuve relacionesque ago sin ptiteccion y nose si estoy fertil me dijeron que los 7d...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Diana

Hola, es que tengo un atraso de 13 dias y estoy preocupada es q yo planifico con la inyección femelin desde hace año y medio y nuca se me habia atra...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Duda

Hola a todos... Lo que pasa es que deje de planificar y después de mi periodo tuve relaciones a los 12 días sin protegerme en mi día de ovulacion y m...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Consulta rápida

Hola, acabo de empezar a tener relaciones y quisiera saber si es Recomendable que asista al ginecólogo..? tengo 18 años.

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Busqueda de embarazo

Hola, buenas tardes.. con mi pareja buscamos tener familia, pero yo tome 4 años pastillas anticonceptivos SIN descanso, y ahora las deje en el mes de ...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Informacion

hola que tan probable es quedar embarazada si tuve relaciones los dias fertilea los cuantos dias me pudiera hacer una prube a de embarazo despues de l...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Pastillas

como cuidarme sienndo menor de edad?

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Tengo 6 meses de retraso

Hola, quisiera saber la causa de mi ausencia de menstruación, el primer mes que no me bajo tube un sangrado de alerdor de un dia, el segundo uno obscu...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Necesito que me ayuden estoy muy preocupada

Hola, Hoy es una semanana que me inyecte x primera vez mesigyna y hoy justo a los 7 dias tuve relaciones con mi novio no me termino dentro pro no se...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Necesito colaboracion

hola mira tengo un problema mi ultima relacion fue hace 3 meses y me bajo la lo mas bien despues pero en este mes no me vino q puede ser estoy muy ner...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Tuve mi primera vez y ahora presento secreciones con mal olor

Tengo 15 años mi primera vez fue 2 meses antes de cumplirlos, con un chico que era mayor que yo y también estaba perdiendo su virginidad (según me dij...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Ay probabilidades de embarazo

Hola tengo duda menstrue el dia 8 de septiembre al 13, por lo regular es cada 28 dias, tuve relaciones el dia 23 dia fertil por lo que se, la verdad n...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Por favor ayundenme con una repuesta

Hola buenas noches el 28 se me fue el periodo el dia 7 tuve relacion con mi pareja y el preservativo me quedo dentro q posibilidad d embarazo hay x fa...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Pastilla de emergencia

PORFAVOR RESPONDAN LO ANTES POSIBLE Hola necesito hacer esta pregunta, hace tres semanas atrás tuve relaciones con mi novio obviamente con proteccion,...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Náuseas y no me viene la menstruación

Hola, Últimamente he estado con ganas de vomitar y llegue a vomitar pero sólo una vez después he llegado a tener ganas pero ya no he vomitado , la r...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Problemas por la pastilla o embarazo?

Hola doctora me gustaría saber q me pasa el 23 de septiembre fue mi primera vez con mi novio el eyaculó dentro pero después q terminamos me tome la pa...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Inquietud

Buenas noches Dra, Quisiera saber que tantas posibilidades hay de quedar embarazada si llevaba 6 meses cuidándome con píldoras anticonceptivas, per...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Tuve relaciones un día después de mi periodo, ¿embarazo?

Tuve relaciones sexuales un día después de mi periodo.. 72 horas despues empece a sentir mucha nausea ardor en los ovarios y dolor de senos. Mi pregun...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Flujo

Hola, Tuve relaciones con mi novio y la primera vez se rompió el condon y tenía un loqueido transparente yo pienso que si entro a mi pero nos dimos ...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Posibilidad de embarazo?

Soy una chica de 26 años con una menstruación muy muy irregular con ovario poliquístico, suelo mantener relaciones con mi pareja muy a menudo, no term...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

¿qué día debo esperar mi periodo?

Hola, Mi regla fue el dia 15 de septiembre y el 18 termino luego sangre poco dos dias el 30 de septiembre y 1 de octubre no se que dia de octubre de...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

No me ha bajado el periodo

hola, mi último periodo fue el 11 de Septiembre, tuve relaciones con protección los días 20 y 26, y además de la protección, este eyaculó fuera. El dí...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Estoy asustada , no quiero estar embarazada

Tuve relaciones sin proteccion y me tome la post day, a los. 8-10 dias tuve flujo color cafe oscuro, tengo 13 dias de retraso y me hice una prueba de ...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Ginecologia

doctor la pregunta es porque en la vagina de una mujer presenta ardor , dolor.

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Embarazo usando preservativo?

Hola, que tan probable seria embarazarse utilizando preservativo? e leido en algunas partes que apesar que no se rompa o deslice igualmente una mujer ...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Anticonceptivos, flujo marrón claro. embarazo?

Buenas noches. Tuve relaciones con condonnelmprimer mes de mi relación y me causo cistitis recurrentes y hasta hemorrágicas. Tuve mi tratamiento y sup...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Embarazo

 Resuelto

Llevo cuatro meses sin regla manche en agosto como si fuera marron y al final no me bajo tengo una niña y tube un aborto y los test me dan negativos y...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

No es si estoy embarazada

doctor tuve mi periodo menstrual el dia 8 de septiembre , el dia 10 de octubre me realice una prueba de embarazo de orina la cual salio negativa , es ...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Trstando de embarazarme.

Hola, mes esta pasando algo muy raro,sucede que estoy tratando de embarazarme,y llevo 6 meses sin exito lo raro es que creo q me estoy sugestionandoco...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Me duelen los ovarios

hola: Primeramente agradecer el tiempo que dedicaran en mi pregunta, no me cuido hace mas de 2 años , empece a tener relaciones sexuales hace mas me...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
marymor

Urgente. retraso en la regla.

Hola buenas tardes. A finales de agosto, cuando estaba ovulando, mantuve relaciones sexuales con mi pareja. Tuve en la regla del mes de agosto un re...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505
Resultados 51 - 100 de 290
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Únete a la comunidad