Foro de salud y bienestar

Resultados (290)

Es posible tener mesntruación durante el embarazo.

 Resuelto

Hola buen día! Tengo una duda sobre embarazo. Es posible estar embarazada y continuar con la regla?? Tuve relaciones 3 meses atrás, y si me han venido...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Riesgo de hacerlo sin protección días depués de la regla

Hola buenos días, quisiera saber que tan alto es el riesgo de quedar en embarazo al tener relaciones sexuales sin protección días después del periodo ...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Abortar urgente

Hola, Se puede abortar todavia gratis por la seguridad social? Lo necesito saber estoi muy asustada y no tengo dinero por mi situacion fatidica... p...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
linda informada

Tuve faje con mi novio, puedo quedar embarazada?

Hola, Buenas noches, el día de ayer, tuve un faje por así decirlo con mi novio, nos acostamos, y estuvimos desnudos, su pene rozaba mi vagina siempr...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Bedoy1997

Preocupada

hola tuve relaciones con proteccion y a los dos dias me llego la relagla pero despues de q me llegara el otro mes osea en abril no me llgo y ya estam...

Última respuesta el 18 may. 2014 por
cr2505

Necesito ir con el ginecólogo si tuve relaciones con condon ?

 Resuelto

Hola! Si tuve relaciones sexuales con preservativo , necesito ir con un ginecólogo? Y porque ? Tengo 17 años

Última respuesta el 18 may. 2014 por
cr2505

Dias fertiles, no preservativo, auxilio :(

Tengo una duda, yo llevo una aplicacion en mi celular donde puedo llevar mis datos sobre mi periodo y relaciones sexuales y todo eso hasta me dice cua...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
cr2505

No quiero tomar otra vez la pastilla

Hola, hace 1semana tuve relaciones con mi enamorado Y tome la pastilla del dia siguiente. Recién el miércoles Me vino mi periodo el jueves tuve rel...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
cr2505

Gran duda.......

Hola..!! tengo una gran inquietud, tengo un retraso de 2 meses, y me he hecho 2 veces la prueba de embarazo de sangre y mi resultado es negativo, qui...

Última respuesta el 8 may. 2014 por
Dubiana

Irregular en mi periodo

Buen dia kmo sta,mi pregunta es k tratamiento puedo yo seguir para regularizar mi periodo,ya q m llega dos veces por mes y el flujo escaso,m gustaria ...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
cr2505

Duda

Hola quisiera saber si una mujer que usa metodos anticonceptivos inyectables de 3 meses y su pareja usa condón, es posible que se produzca un embarazo...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
cr2505

Estoy preocupada

Hola, estoy preocupada hace tres semanas provoque un aborto con pastillas cytotec, tuve un sangrado cerca de una semana, durante ese tiempo he mante...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
usuario anónimo

Dudas

Hola quiero sacarme esta duda. Tuve relaciones con mi novio ayer y yo estoy menstruando pero el se cuido obvio. No puede pasar nada no ?

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
usuario anónimo

¿cómo saber mis días fértiles e infértiles si soy irregular?

 Resuelto

Hola, me gustaría saber cuales son mis días fértiles y mis días infértiles, ya que soy muy irregular, mis ciclos duran entre 30 a 34 días. soy virgen,...

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
naarapalacio

Caida de cabello

Hola, doctor, tengo 20 años y al parecer estoy con inicio de caída de cabello ya llevo unos meses con este problema al parecer creía que era por el ca...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
cr2505

Tuve relaciones sin proteccion

hola, resulta que el 5 de diciembre del 2013 deje de tomar pastillas anticonceptivas , luego de dejarlas a los 4 días llego mi regla (9-12-13) , luego...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
cr2505

Embarazo

Hola, queria saber si a alguna le paso como a mi. Cin sintomas de embarazo como dolor de cabeza y espalda, extrenimiento, dolor de barriga, los senos ...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
morenitaespanola

¿qué puede ser? ¿una infeccion? o puede estar embarazada

Hola, Mi novia vomita todo lo que ingiere, lleva así desde ayer, todo lo que ha ingerido lo ha vomitado, no tiene náuseas ni dolores, tuvimos relaci...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
cr2505

Miedo de estar embarazada

Que tal. Por favor necesito ayuda, mi periodo inició el pasado 24 de enero. Tuve relaciones sexuales el 19 de febrero sin protección durante un minut...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
cr2505

Que alguien me ayude en esto estoy preocupada ?

Hola, yo quiero saber si tengo posibilidades de qedar embarazada, tengo un retraso de 8 dias. tube relaciones 17, 18 y 19 de este mes. y en este mes...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
cr2505

Quiero saber si estoy embarazada

holis tengo 1mes y una semana de retraso,empece con mareo y nauseas .tengo dolores en el vientre como si me quisiera venir la regla ,me debería de hab...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
cr2505

Puedo estar embarazada?

Hola el 14 de febrero tuve relaciones y me tome la pastilla del día siguiente, me bajó hasta el día 20 de febrero y termine el 24, el 26. 27 y 28 tuve...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
cr2505

Hola. no quiero ilusionarme con un test

Tuve relaciones sexuales con mi pareja y sin protección ya que queremos un bebé. Bueno diez días despuse empecé a encontrarme fatal como náuseas vómit...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
cr2505

Estoy preocupada

Hola , tengo 15 años.. mantuve relaciones sexuales con mi pareja y me acabo adentro. Al dia siguiente tome la postday 1.. El mismo dia que tome la mis...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
cr2505

Periodo mestrual

yo tube mi periodo el 2 de febrero de este ano y nuevamente lo recibi el 14 de febrero de este mismo ano. tube relaciones con mi pareja el dia 25 de f...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
cr2505

Tengo un retraso de 2 dias y tengo dolor de ovarios

hola tengo 23 años nesecito una orientacion ya que estoy preocupada por que estado con mi pareja y tengo un retraso de 2 dias y tengo dolor de ovarios...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
cr2505

Tengo duda de estar embarazada

Hola Dra, lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio con protección el día 7 de febrero y el día 28 me tenia que haber bajado la regla y todavi...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
cr2505

Duda

Buenas noches....el día 6 de febrero me vino mi periodo y el día 14 de febrero tuve una relación sexual sin protección....es probable que haya quedado...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
cr2505

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, lo acabo de hacer con mi esposo y el llego por accidente adentro de mi, puedo quedar embarazada?? mi periodo me toca el 9 de marzo espero una ...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
cr2505

Será acaso que si estoy embarazada

Hola buenos días, tengo una duda, el mes de diciembre me inyecte para cuidarme y el mes de enero se me atraso mi menstruación por 1 semana, después de...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
cr2505

Quepuedo hacer

Hola, tuve relaciones con mi novio al 2 dia de mi regla pero el me penetro 2 veces y no eyaculo dentro de mi puedo quedar en embarazo?? digamen

Última respuesta el 9 feb. 2014 por
santabea

Porke las nauseas y mareos

 Resuelto

Hola, no se si estoy enbarazada pero lo que pasa esque tengo nauseas y mareos muy fuertes o se kuanto tengo de aver tenido relaciones mi novi...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Francisca

Quiero saber si estoi embarazada

Tuve relaciones con mi novio un dia despues de mi periodo y no eyaculo en mi puedo quedar embarazada

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
cr2505

Soi una adolecent y estoy mui asustada me pueden ayudar:(

Hola , soi una adolecente y tengo miiedo de quedar embarazada. Ayer tuve relaciones con mi novio , el se cuido con preservativo obvio pero el No sabe...

Última respuesta el 3 feb. 2014 por
InMyDarkestHour

Posible embarazo

Hola, Tengo 49 días de retraso jamás he llevado la cuenta de mi ciclo menstrual el día 7 al 12 de diciembre tuve mi periodo y pasando esos días tu...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Abigail P.

Mito o verdad

tuve relaciones el primer día de mi periodo y el eyaculo dentro, que posibilidades hay de quedar embarazada con el periodo? es verdad lo del mito?? AY...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
funkyredimi2

Estoy embaraza

Hola, mi consulta es como puedo saber de quien estoy embaraza estuve con dos hombres el mismo mes el primero uso condon el segundo no pero no eyacul...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
paolaruiz16

Urgente - puede haver un embarazo o no

hola quisiera saber si hay posibilidad de un embarazo, el dia 27 de diciembre tube relaciones con proteccion pero igualmente me tome la posday, el dia...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
martete

Respondan porfavor

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y todos los días tengo relaciones con mi enamorado desde 3 semanas y sin preservativo hace una semana atrás tome la pastilla del...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
cr2505

Tome dos veces pos day

Hola, mi pregunta es la siguiente, tome el 8 de diciembre unas posday en el mismo mes 14 de diciembre tome otras pastillas posday de manera regular...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
cr2505

Estoy confundida

Hola.. Pues Estoy Muy Asustada, Mi Ultima Relacion Fue El 25 De Diciembre, Mi Periodo Ha Legado Normal Aunque Ahora En Enero Se Me Adelanto Mucho, Un ...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
cr2505

Que decision tomo

Hola, Tengo 21años .... soy irregular,mi pareja y yo queremos probar pperoasrillas anticonceptivas,ya que siempre hemos usado condon....pero,usar...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
cr2505

Estoy desesperada

Hola, estoy muy desesperada ! tuve relaciones con ni novio y nos cuidamos con preservativo pero soy muy irregular con mis fechas , el día 24 fue mi ...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
cr2505

Mi primera ves y sin condón.

Tuve mi primera relación sexual sin protección y a las dos oras de eso me tome una pastilla de emergencia, pero hice mis cuentas y tuve mi relación 16...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
cr2505

Embarazada o no ?

 Resuelto

Hola, mi problema es q soy irregular y no se cuanto estoy ovulando para concebir un bebe,yo he contado los 14 dias después de la menstruación para s...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
Daniela 29

Asustada

Hola, Pues Esque No Tengo Ningun Sintoma De Embarazo, Mi Corazon Late Rapido Pero Esque Mantengo Asustada Pensando En Que Sea Un Embarazo, Pues Avec...

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
aliria

Perderé la virginidad con mi novio

Hola, mira sabe yo perderé la virginidad con mi novio y quiero cuidarme pero no se que anticonceptivo ocupar usted me podría recetar alguno? tengo 14 ...

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
cr2505

Preocupada 13 dias de retraso

Hola, tengo 13 dias de retraso, descarte el embarazo porque el test de orina dio negativo, el dia de ayer descubrí en mi ropa interior un flujo espe...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
cr2505

No se si estoy embarazada..

Hola, vieras q hace 3 años yo estaba planificando con inyeccio mesigina la deje en septiembre y en setiembre fue mi ultimo periodo al dia de hoy yo si...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Aída María

Ayuda tengo miedo de estar embarazada

Hola, tuve relaciones el 2 de diciembre usamos proteccion, segun mi periodo me tenia que venir entre el 8 o 10 y como ya tenia retraso me hize un test...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Aída María
Resultados 101 - 150 de 290
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Únete a la comunidad