Foro de salud y bienestar

Resultados (290)

Cuero cabelludo con mal olor

Hola, Tengo 15 años y e notado k desde hace un tiempo tengo mal olor en él cuero cabelludo no huele a sudor.y él.problema Esk me e hecho productos...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Es urgente por favor ayudenme necesito una respuesta honesta

hola el 28-12-13 tue relaciones con mi novio solo entro y salio mas nada ya se acabo el no se llego ni nada inmediatamente fue a la farmacia y compro ...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
andre1407

Una respuesta por favor? gracias!

Hola, tuve juegos sexuales en los cuales hubo penetración pero sin eyaculacion dentro de mi para no mandarnos macanas, tampoco fue un coito interrumpi...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Preocupada

Hola, me llamo angela, tengo 17 años tengo dudas. Yo tengo relaciones con mi pareja pero siempre hacemos la marcha atras, yo lo veo, yo soy irregular....

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Mestruación.

Hola, buenas noches amigos, espero atiendan a mi pregunta estaria muy agradecida. Hace un mes tuve relaciones y me protegi con preservativo y luego p...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Ginecologia

MI NOVIA Y YO EMPEZAMOS NUESTRA VIDA SEXUAL PERO TRAS TRES RELACIONES SEXUALES ELLA SE QUEJA DE MUCHO DOLOR EN LA ULTIMA ELLA PRESENTO SANGRADO VAGINA...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Estoy muy preocupada

hola. tengo una PREOCUPACION el dia lunes 30 a las 9pm tuve relaciones sin pentracion y al dia siguiente martes 31 a las 9am me tome una pildora de po...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Ayuda estoy preocupada

La segunda vez haciendolo con mi novio sangre bastante igual que la primera vez a que se debe es normal? Estoy preocupada porque no puedo disfrutar de...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Puedo estar embarazada ?

Hola, El dia 6 mi novio y yo tuvimos relaciones, fue mi primera vez, yo estaba en el segundo dia de la regla y fue con "marcha atrás" tengo mucho mi...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Necesidad de ayuda

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tuve mi primera relación y tengo cierta hinchazón en mi vagina y un poco de dolor eso es normal

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Estoy embarazada ?

Hola, pues mi pregunta es asi lo que pasa fue que el mes pasado de diciembre el dia 27 me tenia que llegar la regla entonces fui al baño a orinar...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Preocupada!!!!!

HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA DUDA Y ESTOY MUY PREOCUPADA MIREN EL 17 DE AGOSTO TOME LA PASTILLA POSTDAY* TENGO 17 AÑOS EN SEPTIEMBRE ME BAJO BIEN Y O...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Tengo dolores bajos en el viente es posible estar embarazada

Hola, tengo 18 años y hace 7 dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion tome la pastilla del dia despues , el mismo dia de la relacion llev...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Puedo estar embarazada

Hola alguien me podria ayudar, el mes pasado tuve relaciones con protwccion 9 dias antes de mi supuesta regla, y hasta el dia de hoy ya llevo 8 dias d...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Aída María

Embarazo

Hola, mi pregunta es la siguiente... tuve relaciones sexuales el primer dia de mi ciclo como tambien el dia 8 y 12.... tendgo posibilidades de est...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Respondanme rapido !!!

Hola, mi pregunta es esta. tuve una mini penetracion de 5 seg con un nene de 12 años, luego de eso fui a hacer pis y me limpie como algo marroncito...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
vick71

Hola quiero saber algo hace 5 meses tu relaciones

hola una pregunta hace 5 meses tuve mi primera vez use condón y no se rompió pero yo me quede con miedo y una vez me caí y no me paso nada y me hice u...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Abigail P.

La prueba de embarazo me salio negativa, pero no me baja

Hola, mi ultima menstruacion fue el dia 1 de diciembre, mis dos ciclos pasados dueron de 28 y 31 dias, soy una mujer irregular, . tuve relaciones el...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Dr

Hola, Dr stoy muy preocupada... en el mes d diciembre tuve relaciones sin proteccion y para ellos tome.postinor 1 pro la tome el nismo mes 4 veces.. y...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Nose si me equivoque

hola buenas noches tuve un problema con mi metodo anticonceptivo tengo dos años colocandome inyecciones comense con cyclofen por unos meses todo iba b...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
cr2505

Ayudemen por favor. solo tengo 14 años :(

Tuve relaciones con mi novio por primera vez y lo hicicmos sin proteccion y el termino fuera mio, y no paos un mes de que tuvimos relaciones y me vino...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
cr2505

Sintomas sin sangrado

 Resuelto

Hola.e estado 3 meses sin regla y me dijeron que tenia un foliculo hemorragico vs cuerpo luteo.el caso es que e estado con dolores y malestar.el 25 me...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
cr2505

Comezón en los labios vaginales

Hola, hace un par de días, máximo 3, tengo comezón en mis labios vaginales. El primer día tuve relaciones con mi novio y durante el acto me toco el cl...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
cr2505

Hay riesgo de embarazo?

Llevo tomando dos cajas de 21 grageas de letinnov y al comenzar por la tercera olvide en dos días la toma en la primera semana mi pregunta es si hay r...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
cr2505

Tengo una duda si estoy embarazada o no..???

Hola, el dia miércoles de esta semana tuve mi primera relación sexual, lo que pasa es que estoy preocupada si corro el riesgo de estar embarazada mi n...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
cr2505

Mucho miedo :(

Hola muchas gracias por leer mi pregunta les cuento mi historia y ojala me puedan ayudar tuve mi primera relacion sexual hace un mes y unos dias con...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
cr2505

Tengo dudas de si puedo estar embarazada

Miren les comento tengo 17 años y el dia 6 de este mes (diciembre) tuve relaciones con mi chico nos cuidamos como siempre usamos condon, pero este se ...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
cr2505

Puedo quedar embarazada 3 dias antes de mi regla?

Hola ,bueno les cuento hace una semana tuve relaciones con mi novio pero como no traiamos condon el antes de penetrarme se lavo no tardamos mucho ps e...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
karolina75

Puedo estar embarazada?????

buenos dias!!!! bueno, les cuento que el 17 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección y me tenia que llegar la regla el 20 de diciem...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
cr2505

Es un embaraso? urgente

Es normal que despues de haber teniado relaciones me den puntadas en los ovarios y la pansa?

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
cr2505

Quisiera consejos

Creo que estoy embarazada y si fuera el caso la verdad no deseo tener el hijo. Que debo de tomar sietuviera con un par semanas.Me gustaria que me dij...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
cr2505

Que dias estoy en dias de peligro

hola yo mestruo 9 dias y tenido relacionesel 24 y 25 sin proteccion hay probabilidades de quedar embarazada que dias son mis dias infertiles

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
cr2505

Duda

el 15 de dic tuve sexo con mi novia, nos cuidamos con condon tal como siempre, a ella le tnia que venir el 20, no suele ser completamente regular, le ...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
cr2505

Creó que estoy embarazada, ayuda porfav or

Hola, emmm anoche tuve apañones con mi pareja y el me penetro sin condon, apenas estabamos empezando a hacerlo y yo no quize hacerlo sin condon, creen...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
cr2505

Estoy angustiada

 Resuelto

Hola.les cuento mi caso.altos 7 días de la relación de riesgo comencé con dolor de tripa y nauseas y según a ido pasando los días dolor de pecho,cansa...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
cr2505

Puedo estar embarazada?

Tengo 25 Días De Retraso, Cuando Tuve Relaciones Me Cuide Con Pastillas El Problema Es Que No Me Las Tome Diariamente Como Indicaba Solo Después De Te...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
cr2505

Desesperada

Tuve juego sexuales. No exactamente rose de pene con mi ropa interior sino mas bien que el me toco pero con la mano y se desabrocho el pantalon y su p...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
cr2505

Regla extraña

 Resuelto

E estado 3 meses sin regla.hace 15 días me dijeron que tenia un quiste (folículo hemorrágico vs cuerpo lúteo) e estado con síntomas muy parecidos al e...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
A.Herquinio

Irregularidad en el periodo duda

 Resuelto

Hola, ultimamente he tenido cambios en mi periodo en septiembre-me toco el 12 ,octubre me toco 15 y en noviembre me llego el 18 y estamos a 21 de di...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

El martes 17 tuve relaciones (Con condón) y no se si estoy embarazda. Soy irregular y la última vez que me bajo fue el 24 de Noviembre, ¿Que puedo hac...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
cr2505
Resultados 251 - 290 de 290
Anterior
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Únete a la comunidad