Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

¿embarazada con pastillas anticonceptivas?

Buenos días, LLevo unos días preocupada. Tomo pastillas anticonceptivas Loette, siempre soy muy rigurosa en las tomas a la misma hora y no se me ha ...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
cristi8593

Píldoras placebo en anticonceptivos

Hola, Yo nunca me tomo las píldoras placebo en los 7 días de descanso, pues siempre me acuerdo de cuando tengo que empezar y no pierdo el hábito, pe...

Última respuesta el 30 jun. 2015 por
marisolfl

Duda primera semana anticonceptivos

 Resuelto

Hola, tengo una duda con los anticonceptivos. ¿La primera semana de anticonceptivos por qué se recomienda protección con preservativos? Imagino ...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una bolita pegada al tronco del pene debajo del escroto...

Tengo una bolita pequeña debajo del escroto pegada al tronco del pene, tiene una consistencia un poco dura y no me duele. ¿D que se trata?, ¿Es algún ...

Última respuesta el 23 abr. 2019 por
Javi5707

Anticonceptivos y la eyaculación

Empecé a tomar los anticonceptivos Dixi 35, a mi 5to día de tomar la primera cajita tuve relaciones y mi novio eyaculó adentro, y al 6to día también h...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
cristi8593

Fertilidad tras dejar anticonceptivos

Buenas noches, he estado durante 3 meses tomando anticonceptivos orales, y este mes he decidido no tomarlos. ¿Querría saber cuándo empezaré a ovular...

Última respuesta el 18 may. 2015 por
M Gutarra

Atraso menstrual,ayudaaaa

Hola, tengo una duda lo que pasa esque el día 6 de Marzo del 2015 me tome la pastilla del dia despues(escapel 1) y la regla me llego el día 13 de Marz...

Última respuesta el 17 may. 2015 por
cristi8593

Sangrado abundante

Hola, buenos dias, tuve releciones sexuales despues de mi ciclo, pero me empezo a bajar un flujo marron despues se me quito y comenzo un sangrado mu...

Última respuesta el 16 may. 2015 por
cristi8593

Cambios de humor

Hola, Necesito ayuda para algo que muy de vez en cuando me pasa, pero cuando sucede me abate: hay veces que me siento bien anímicamente, y en cuesti...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
x3r9

Ayuda con este mes de pastillas anticonceptivas.

 Resuelto

Buenos días. Hace 3 meses que decidí empezar a usar otro tipo de método anticonceptivo en sustitución al preservativo, por lo que mi médico de cabec...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad