Foro de salud y bienestar

Resultados (23)

Ayuda urgente por favor.

Hola yo menstrue el 2 de diciembre pero hace como dos semanas q me he sentido mal con mucho cansancio, mucho sueno, dolor de espalda con nausea,picor ...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Molestia abdominal o embarazo??

Hola, he tenido relaciones hace 4 meses y medio maso menos,sin proteccion.Mi regla ha venido en fecha,pero tengo la panza hinchada y siento movimiento...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
francesca31

Estoy embarazada o no?

 Resuelto

Hola tengo 18 años y me cuido con las pastillas Belara de 21 pastillas y 7 dias de descando, estoy algo preocupada xk eh sentido mareos, nausea, dolor...

Última respuesta el 7 dic. 2014 por
cristina213

Puedo quedar embarazada?

Hola, buenas noches bueno tengo una duda hace poco tuve relaciones con mi novio en mis días más fértiles no usamos protección pero el no acabo dentro ...

Última respuesta el 7 dic. 2014 por
cristina213

Dudas

Hola, el dia jueves x la madrugada tuve relaciones con mi novio y no uso proteccion.. Ese mismo dia en horas serknas a las 14:30 tome un anticonceptiv...

Última respuesta el 6 dic. 2014 por
cristina213

Alguien me puede contestar si es posible cuando vean el mensaje?

Hola, HolaHola el LUNES con mi novio estuvimos en la cama pero no me eyaculo adentro ni me metio su pene solo apoyamos nuestras partes intimas el si...

Última respuesta el 6 dic. 2014 por
cristina213

Embarazo??

Hola, Les cuento quizá a algunas les sirva de algo mi caso y de paso alguien pueda comemtarme su opinión tuve roses con mi novio el 11 de agosto, p...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
ddgb

Se puede menstruar estando embarazada?

Hola, como mucho gusto, yo quiero saber si yo estaba embarazada cuando menstrúe el 12 de agosto porque me vino poco pero tres días consecutivos y y...

Última respuesta el 8 nov. 2014 por
cristina213

Embarazo?? urgente

Hola, mi novio esta paranoico y la verdad ya me esta metiendo su paranoia, veran el dia 11 de agosto tuvimos relaciones, bueno no me penetro solo hubo...

Última respuesta el 8 nov. 2014 por
cristina213

Estare embarazada?

Puedo estar embarazada si lo hice el,ultimo dia de miregla con preservativo y después se lo quito ,aparte no eyaculo,y me tome la pastilla de emergenc...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
cristina213

Ayuda porfavor estare embarazada?

 Resuelto

Hola, doctora tuve relaciones sin protección el último dia de mi regla,el creo yo no se vino,me tome la pastilla de emergencia a las 41 horas y a lo...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
cristina213

Menstruacion

 Resuelto

Buen dia. Sucede que el dia 4 de agosto fue mi ultimo periodo, pero el dia 12 tome una pildora de emergencia, por efecto de la pildora me bajo el dia...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ecografia-ultrasonido

Hola, alguien podría decirme por favor en cuanto sale una ecografia o ultrasonido total...muchas gracias.

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
M Gutarra

Dolor e inflamación abdominal

 Resuelto

Buen dia a tod@s. Mi problema es el siguiente, mi regla me comenzo cuando tenia 10 años, apartir de ahi comenzo a inflamarseme el abdomen hasta que l...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Salpingoclasia

 Resuelto

Buen dia. tengo una duda, tenia la idea de tener hijos pero despues de pensarlo bien pues como que ya no tengo muchas ganas que digamos. Tengo 22 añ...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
cristina213

Efectos postday (sangrado)

 Resuelto

Hola, Tengo entendido que por tomar la pastilla postday se puede tener un sangrado. Mi primer día de periodo fue el 4 de agosto, termine de reglar ...

Última respuesta el 20 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿por cuanto tiempo duran los efectos secundarios de las pastilas

 Resuelto

Hola, tengo 6 dias de haber tomado una pildora de emergencia y aun me duele el abdomen, y se me irritan los senos, crei que solo duraban dias los ef...

Última respuesta el 10 mar. 2021 por
Viancahuaylla123@gmail.com

Necesito una respuesta pliss

Hola, Quiero q me ayuden diciendome si al haber mestruado el 2 de julio y mi regla duro solo 3 dias y en mismo dia de haber terminado tube relacione...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
cristina213

Sera que estoy embarazada ?

Hola,ola antes que nada les pido que me den respuestas con respeto se los agradecere mucho . El dia 28 de julio tuve relaciones sexuales , ( solo un...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
cristina213

¿estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Estuve con mi novio en una relación intima, no me penetro como tal si no que solo hubo roces, es decir, exactamente solo deslizo su pene por e...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
cristina213

Nesesita una respuesta

Hola el domingo pasado tuve relaciones con mi pololo usamos preservativo pero nose q paso tengo 5 dias de retraso , . En una semana cumplo los 16 Me...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
cristina213

Qe me pasa ?

Hola .. hace una semana tuve relaciones y use la pastilla postday , ayer tuve un peqeño sangrado como marron ... qe es lo qe me esta pasando ?

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
cristina213

El condon se salio

Hola, el otro dia tuve relaciones con una chica, llevaba el preservativo, me corrí dentro de ella y seguí el acto con el mismo preservativo, pero de...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
cristina213
Resultados 1 - 23 de 23
Únete a la comunidad