Foro de salud y bienestar

Resultados (25)

Eyaculó afuera, no se lavo y de nuevo sexo

 Resuelto

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio pero eyaculó fuera solo que olvido lavarse y volvimos a tener relaciones ahora tengo dudas de que si quedar...

Última respuesta el 8 jul. 2023 por
Bianca

No quedar embarazada

Hola, pues soy irregular ya que mi última menstruacion fue hace varios meses, realmente no lo recuerdo. Escribo en este foro porque quiero tener relac...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
cronw027

¿puedo quedar embarazada?

Hola, hoy tuve mi primera vez con mi novio,si nos cuidamos pero despues de un rato se le salio el condón y por suerte no entro en mi vagina,corro ries...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
cronw027

Sexualidad

Hola, tuve relaciones dos veces en el dia después de que finalizara mi menstruación. Mi novio no eyaculó dentro mio , en ninguna de las dos ocasiones....

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
cronw027

Me crece la barriga como si estuviera embarazada

 Resuelto

Hola porfa necesito que me ayuden nose que pasa con mi cuerpo mi barriga crece como si estuviera embarazada tuve relaciones en enero con condo pero to...

Última respuesta el 14 jun. 2021 por
yadira

Estoy preocupada pueden ayudarme

Hola, tengo 20 años y tengo una niña me puse el diu y desde entonces tarda en llegarme la regla pero hace un momento se me ocurrio presionarme mi seno...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
cronw027

Pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo una pregunta yo tomo las pastillas anticonceptivos , pero tuve diarrea 2 horas despues de q tome la pastilla , y no tome otra , y ahora...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
cronw027

Puedo quedar embarazada

Quiero sabes si la pastilla del día después funciona si la tomé dos veces en el mismo mes??

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
cronw027

Saber de quien es mi bebe

Hola necesito que me ayuden por favor .. El dia 28 o 29 de septiembre no recuerdo bien cual d esos 2 dias fue estube con mi novio tube relaciones nunc...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
Vanessasilva

Tuve relaciones sin protección

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio, no recordaba que estaba en mis días fértiles, no tomo ningun tipo de pastillas ni nada, pero me están diciend...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
cronw027

Infección vaginal.

Buenas tardes, Les comento que me encuentro muy preocupada porque tengo una infección vaginal que no se me quita :( El 1 de marzo fui al médico ...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
cronw027

Buscando un embarazo

Hola Buenos dias Como estas? Tengo una duda Me retire el jadelle hace exactamente un mes mi último periodo fue el 3 de enero ahora no me a lleg...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
cronw027

Urgente necesito una respuesta

Hola tengo 14 años y mi primera vez fue el día 6 de febrero y cuidamos con preservativo, el día 8 de febrero me bajo sangre por lo cual pensé que era ...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
cronw027

Puedo estar embarazada?

Hola soy nueva en el foro Quisiera saber si es probable que este embarazada.. Me.bajo el 13 de febrero y termine el 17 Y el 25 y 28 del mismo mes ...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
cronw027

Embarazo por rozamiento ?

Buenas noches hace dos dias tuve rozamiento con mi pareja estaba muy exitado y no llevaba proteccion .. eyaculo afuera . Lejos de mi .. puedo quedar...

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
cronw027

Prueba de embarazo casera antes del periodo

Hola. Hace 20 días tuve relaciones sexuales, y faltan días para que mi periodo llegué pero estaba algo angustiada y me hice una prueba de embarazo ca...

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
cronw027

Nosé si este embarazada

Hola , quisiera ver si alguien me podría ayudar lo que pasa es que soy mamá y le doy pecho ami bebé aún el tiene 1 año 2 meses asé 1 mes tuve relacion...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Josefinaas

¿puedo quedar embarazada si estoy ligada?

Hola, estoy ligada hace casi 14 años no se si pueda quedar embarazada así, porfavor alguien que me ayude, mi última menstruación fue el 7 de febrero 2...

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
cronw027

Cómo saber si estoy embarazada ayuda porfavor

Jueves 8 de marzo tome el desayuno galletas con leche y al rato me vine en vómito a que se debe ayúdenme no se que pensar si estoy o no embarazada

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
cronw027

Retraso menstrual tras tomar la postday

Hola buenas noches ! Les cuento mi periodo comenzo el 25 de enero y termino el 29 de enero, cometí la inresponsabilidad de tener relaciones si protecc...

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
cronw027

6 meses

Hola, Y si tienes 6meses de embarazo, funciona con la cytotec?

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
cronw027

Muy urgente

Hola, Tengo 2 granos en la parte lavial de mi vagina y es como una cortada de un punto pero amarillo como que es costra pero humeda y me duele tanto ...

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
cronw027

Mi oído no para de empeorar y no sé que tengo

 Resuelto

Hola, estoy desesperada me limpie el oído derecho con un hisopo y se me tapono el oido, esa misma noche se me inflamo y no escucho bien no me duele ni...

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
cronw027

Porque no eh posiso quedar embarazada

Holaa! Quisiera que me ayuden! Durante 3 años e tenido relaciones con mi novio sin protecciones el la mayoria de veces termina dentro mio pero durante...

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
cronw027

¿hay riesgo de embarazo?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion 9 dias despues de que le llego su periodo, mi pregunta es si hay riesgo de embarazo, cabe men...

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
cronw027
Resultados 1 - 25 de 25
Únete a la comunidad