Foro de salud y bienestar

Resultados (15)

No me baja la regla?

SOY SUPER IRREGULAR HACE 3 MESES ME RECETARON PROVERA POR 10 DIAS ESTA ES LA FECHA DE HOY Y NO ME BAJA ... GRACIAS.

Última respuesta el 13 feb. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda por favor no me baja ni con provera 5mg

Hola, ya llevo 3 meses tomando provera de 5 mg los primeros 10 dias del mes y no me baja ya estoy asustada sera que es embarazo. gracias beso...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja ni con provera 5 mg hay posibilidades de embarazo?

Hola, llevo 2 meses tomando provera de 5 mg y no me baja hay posibilidades de embarazo gracias besos.

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si hay embarazo

Hola, BUENOS DIAS MIRE YO N O ME PODIA EMBARAZAR XQ MI REGLA ES MUY IREGULAR ME BAJA CADA 4 O 5 MESES MI GINECOLOGO ME MANDO UN TRATAMIENTO CON PROVER...

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba casera

Hola, buenas tardes me hice una prueba casera y me salen dos rayas una muy fuerte y la otra muy clarita y delga-dita y me confundo por que en mi ot...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda aclarar mi duda

Hola, soy irregular me recetaron provera por 10 días dos pastillas diarias empece el 1 de diciembre y termine el 10 de diciembre ya van 22 días y n...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
dianita2113

Al cuanto tiempo de tomar provera mestruo

Hola, buenas noches el pasado 27 de noviembre mestrue lo cual llevaba varios meses sin mesturar y mi ginecólogo me receto provera que empresaria ...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Aída María

Provera

buenas tardes mi caso es el siguiente llevaba 8 meses sin menstruar pero el 27 de noviembre tuve mestruacion de 3 dias pero estaba asistiendo a contr...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
A.Herquinio

Moco cervical con sangre

BUENAS TARDES TENGO 29 AÑOS SOY IRREGULAR PERO LA SEMANA PASADA ME SALIO UN MOCO CERVICAL CON SANGRE CLARO QUE SOLO FUE DE UN DIA Y DE UN RATO Al vie...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ciclos iregulares

 Resuelto

buenas tardes tengo29 años ciclos irregulares desde la adolescencia pero a los 20 años que de embarazada sin mesturar por lo tanto me di cuenta a los ...

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciclos irregulares

buenas tardes tengo29 años ciclos irregulares desde la adolescencia pero a los 20 años que de embarazada sin mesturar por lo tanto me di cuenta a los...

Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hormona foliculo estimulante ayuda aleer este resultado

HolbueNAS TARDES HE INTENTADO QUEDAR EMBARAZADA DE MI 2 HIJO I NO HE PODIDO CON SULTE A LA ECOLOGISTA POR QUE NO QUEDO EMBARAZADA Y ELLA ME MANDO EL S...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hormona foliculo estimulante fsh que significa

Hola, bueNAS TARDES HE INTENTADO QUEDAR EMBARAZADA DE MI 2 HIJO I NO HE PODIDO CON SULTE A LA ECOLOGISTA POR QUE NO QUEDO EMBARAZADA Y ELLA ME MAN...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Monoclonal sensibilidad de 25mui ml

Hola, buenas tardes tengo mi hijo de 7 años que de embarazo sin mestrual por que soy irregular ando buscado mi segundo hijo hace varios meses y no q...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
ELIA

Mi prueba de embarazo sale negativa 25 mui ml

me ise una prueba de embrazo y me salio negativa con 25 mui ml .....pero lo mas raro de esto es que me ciento con nauseas y la culebrita en mi estomag...

Última respuesta el 15 mar. 2019 por
Yajairacardea
Resultados 1 - 15 de 15
Únete a la comunidad