Foro de salud y bienestar

Resultados (15)

No me baja la regla?

SOY SUPER IRREGULAR HACE 3 MESES ME RECETARON PROVERA POR 10 DIAS ESTA ES LA FECHA DE HOY Y NO ME BAJA ... GRACIAS.

Última respuesta el 13 feb. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda por favor no me baja ni con provera 5mg

Hola, ya llevo 3 meses tomando provera de 5 mg los primeros 10 dias del mes y no me baja ya estoy asustada sera que es embarazo. gracias beso...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja ni con provera 5 mg hay posibilidades de embarazo?

Hola, llevo 2 meses tomando provera de 5 mg y no me baja hay posibilidades de embarazo gracias besos.

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si hay embarazo

Hola, BUENOS DIAS MIRE YO N O ME PODIA EMBARAZAR XQ MI REGLA ES MUY IREGULAR ME BAJA CADA 4 O 5 MESES MI GINECOLOGO ME MANDO UN TRATAMIENTO CON PROVER...

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba casera

Hola, buenas tardes me hice una prueba casera y me salen dos rayas una muy fuerte y la otra muy clarita y delga-dita y me confundo por que en mi ot...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda aclarar mi duda

Hola, soy irregular me recetaron provera por 10 días dos pastillas diarias empece el 1 de diciembre y termine el 10 de diciembre ya van 22 días y n...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
dianita2113

Al cuanto tiempo de tomar provera mestruo

Hola, buenas noches el pasado 27 de noviembre mestrue lo cual llevaba varios meses sin mesturar y mi ginecólogo me receto provera que empresaria ...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Aída María

Provera

buenas tardes mi caso es el siguiente llevaba 8 meses sin menstruar pero el 27 de noviembre tuve mestruacion de 3 dias pero estaba asistiendo a contr...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
A.Herquinio

Moco cervical con sangre