Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Partos con sop

Hola, alguien sabe si por tener SOP (sindrome de ovarios poliquistico) te hacen cesaria o algun tipo de parto especial. alguna mujer embarazada con SO...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
dolores9128

Centro de estetica

alguien sabe algun centro en andalucia de estetica donde se realizen buenas abdominoplastia y los precios. Preferentemenete si puede ser en cádiz

Última respuesta el 13 jul. 2013 por
dolores9128

Cirujia en andalucia

hola a todos queria preguntar si alguien me puede resolver una dudita me e enterado que en andalucia la seguridad social opera a las personas que han ...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Cirujia plastica

hola a todos queria preguntar si alguien me puede resolver una dudita me e enterado que la seguridad social opera a las personas que han bajado mucho ...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo y sop

Hola, alguna mujer que tenga SOP y que halla quedado embarazada. Me podrías explicar cuanto a tardado y por que método lo consiguió Es que tengo SOP...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sop

tengo SOP y mi regla es irregular por eso me han mandado pastillas anticonceptivas antes tenia la regla 1 mes si y 4 no hasta que me mandaron pastilla...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
A.Herquinio

Remedio casero para abortar

¿¿¿¿ remedio casero para abortar

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Le haria daño al bebe?

Una duda que siempre e tenido es un poco tonta pero bueno. Imagínense que una pareja tienen relaciones y ella toma pastillas anticonceptivas pero se ...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Raja en la encia

 Resuelto

Hola, a todos queria hacer una pregunta me han sacado una muela de laparte de arriba y e visto que tengo la encia rajada es normal?

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
javi28
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad