Foro de salud y bienestar

Resultados (26)

Retrasos con postday

hola. tuve una relacion sexual y el condon fallo. tome postday 5 horas despues. eso fue hace dos semanas. ya he tomado postday antes y me ha funcionad...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
naty21k

Pastilla del día despues

Hola si, quería saber si la pastilla del día después puede provocar esterilidad si se toma muy seguido. Tome 4 en los últimos 3 meses considerando que...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
dulce1087

Sera que me va a llegar la menstruacion?

Hola! Desde un tiempo siento dolor en mi abdomen me duele un poco la cabeza y tengo aveces fiebre! Voy a hacer pipi a cada rato pero es casi transpar...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
usuario anónimo

Necesito la ayuda de alguien que sea doctor

Hola hace unos días a mi mamá le bajó y de ahí se le quito le volvió a bajar ala otra semana como café y de ahí algo marrón como si fuera sangre ento...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Lucia73

Preocupación por embarazo

El 1 de septiembre tuve relaciones con mi novia y utilizamos condón, la verdad es que se me rompió pero aun no me venia osea que aun no eyaculaba, de ...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
dulce1087

Incomodidd

buenas me saliron unas bolitas en el labio mallor y menor de la bajina son cmo sarpullidito como ago yo para saver que es o como quitarmelo

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

Hola, Me gustaría que alguien me ayudara queremos tener un bebé con mi pareja y el 30 de agosto fue la ultimas ves de mi periodo y desde ese entonce...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
dulce1087

Ayuda por favor! sale un liquido entre blanco y cristalino de mi

Hola quiero saber que me pasa, tengo 17 años y he tenido relaciones pero me cuido y cada cierto tiempo me hago una prueba casera pero el mes pasado to...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
alokari

Me tome la pastilla del dia despues dos veces en un mes

Hola, Me tome la pastilla del dia despues dos veces en un mes, he vuelto a hacer relaciones y se corrió fuera y ahora quiero tomarme otra porque ten...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
dulce1087

Preocupada

Hola, Tuve relaciones sin protección en mis día fértil y muy fértil!ya ovule , sentia dolor como si me estuviera por venir pero todavía faltan como ...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
12346marta

Tome pastilla del otro día pero no sangre leve como decía ayuda

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección el día 22 de agosto y a los 30 min me tome la Unidois de 1.5. Al otro día me salio una pequeña ma...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
dulce1087

Tengo duda sobra la pastilla del siguiente dia

Hola tuve relaciones sexuales en el tercer dia de mi periodo, usamos condon y por arte de magia el condon desaparecio entonces en ese mismo dia del co...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
dulce_green

¿puedo estar embarazada si me bajó la menstruación?

 Resuelto

Hola buenas tardes tengo un problema lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novio el 20 de agosto y el 22 me enferme después de dos días después...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
AshleyDiego13

Sangrado marrón y poco

Hola necesito si ayuda Tuve relaciones y sangre un poco suposimos por que me lastime ya que soy muy flaquita y bajita En fin también soy muy irreg...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
dulce1087

Dolor de estomago fuerte a ratos

Me duele mucho el estomago y con dolores muy fuertes si estoy sentada o de pie Pero si estoy acostada en la cama no me duele Que puede ser??

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
dulce1087

Asustada

Hola, Como estas, por fix alguien que me ayude no se que hacer, empecé mi vida sexual hace poco la primera tuve relaciónes sin preservativo ya despu...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
dulce1087

¿hay riesgo de embarazo si me vino la regla?

 Resuelto

Hace cuatro días tuve relaciones con mi novio no se vino en mi ni nada y al día siguiente me llego la regla y pasaron 4 días y volví a tener relacion...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
dulce1087

¿si me puse la inyección al otro día puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola si me puse el 14 de julio la primera inyección la segunda me tocaba el 14 de agosto pero x olvido me la puse el 15 de agosto y el 16 tuve relacio...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
dulce1087

Necesito de ustedes porfa :(

Hola, Hola soy Stefa... Mi historia que me llevo aquí es que mi regla me da aveces el 25 o algo así pero en julio me dio en 27 pero de esas fechas n...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Sharom189

Auxilio

Buenos dias , tengo una inquietud esque mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales , y resulta que el eyaculo dentro pero el problema es que tuvimos re...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
daniela0809

Tome la post day en el 2do dia de mi periodo y no me baja

hola el 28 de julio tuve mi periodo, el 29 tuve relaciones sin protección con mi pareja, no eyaculo adentro de mi, solo fue una vez y preferimos usar ...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Zareth7

Tuvimos relaciones después de tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Hola necesito ayuda con un tema urgente, estuve con mi novia sin cuidarme a las 24 se tomo la pastilla del dia después, y a los 4 días estuve con ella...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
dulce1087

Posibilidad de embarazo

Hola estoy muy preocupada ya que hace 10 días tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos tome la pasta el mismo día la postday y aun no me ha lle...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
dulce1087

Embarazo

buenas tardes disculpa mi pregunta es.... tuve relaciones acabando mi periodo tome la pastilla del dia despues a las 72 horas... una semana despues tu...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
dulce1087

¿hay probabilidad de embarazo si tomo pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Empecé a tomar la pastilla sinovul mi primer día de sangrado, 17 días de llevar tomando la pastilla tuve relaciones sin protección y los siguientes dí...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Danif77

Puede una prueba de sangre arrojar un falso negativo en 8 dias

 Resuelto

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El 25 de febrero termine mi tercera caja de mis pa...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Fernanda198827
Resultados 1 - 26 de 26
Únete a la comunidad