Foro de salud y bienestar

Resultados (50)

Necesito consejo

Ayer tuve relaciones con mi pareja y al eyacular en el condon se salio un poco de semen por abajo y ella al ducharse tenia restos de semen cerca de la...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
elefh123

Respondan por favor!

Hola, han pasado 12 días de que tomé la postday, la tome 5 horas despues de la relación y la segunda como 17 hrs después, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
ambarcat

Postday

Hola, si tomé la primera pastilla postday 5 horas después de la relación y la segunda dósis a las 17 horas, tengo riesgo de embarazo? ya han pasado ...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
elefh123

Retraso en la pastilla postday

Hola, ayer tuve relaciones sin protección, él no eyaculó dentro lo sacó a tiempo pero cuando terminamos me sentía muy mojada y creí que si lo hizo den...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
elefh123

Es peligroso tener relaciones con una lesion en el pene?

Mi novio tiene una lesion en el pene como una cortadita, yo no sabia que la tenia el caso es que tubimos relaciones sin proteccion y ahora me conto lo...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Janethsm

Hay posibilidad de embarazo ???

Hola, el viernes pasado mi novio y yo tuvimos roce yo tenia ropa interior pero el no , creo que no eyaculo y de igual forma si lo hubiese hecho lei qu...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
elefh123

Hola necesito una rrspuesta les agradeceria mucho porfa

Hola Tuve mi primera relación sexual ase como 2 semanas no me cuide pero a la semana me vino la regla él 14 de nov fue sabado me termino él 18 de n...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
elefh123

Comezon e irritacion del prepucio y del glande

Doctores. Necesito de su ayuda ya no aguanto mas la comezon AYUDENME POR FAvOR. Hace algunos dias estaba masturbandome demasiado, 3 o 4 veces por ...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Ciga

Estoy asustada

 Resuelto

Hola, uh, no tengo mucha experiencia en esto pero el 20 del mes pasado tuve relaciones por primera vez, el acabo afuera y luego utilizamos proteccion,...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
elefh123

Contesten rápido porfavor

Hola, hace un mes quise perder mi virginidad, lo hicimos con condón pero luego se lo quitó y me senté sobre el pero nunca eyaculo podrían ayudarme est...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
elefh123

Por favor respondan

Hola, estuve me bajo mi periodo el 7 de noviembre y el 24 me volvió a bajar ...tuve relaciones ayer 26 de noviembre.. es posible que pueda quedar e...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
elefh123

Posibilidad de embarazo

Hola, Buenas tardes Tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi pareja despues del ultimo dia de mi periodo 03 de octubre sin proteccion, él no...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
elefh123

Sexo primera vez sin condon

Hola, hoy tuve mi primera relación sexual, no lo hicimos con condon pero cuando su peje estaba adentro no eyaculo dentro de mi sino afuera, pero despu...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
pistacheAri

Puedo quedar embarazada

Hola,que puedo hacer si me tome la pastilla del dia sig. 4 dias despues ? puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
elefh123

Embarazo

Hola, al cuanto tiempo se pueden sentr síntomas de embarazo

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
elefh123

Puntos rojos en el pene

Hola, me comenzó a picar el pene y despues noté enrojecimiento en el glande y el prepucio , tuve relaciones 3 dias despues y al segundo dia de tener r...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
elefh123

Tengo este problemita y antes no me habia pasado

Hola, Tengo 16 años Quisiera saber porque he sangrado dos veces despues de haber estado con mi novio si ya hemos estado varias veces y no habia pasa...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
paola

Pastilla del dia siguiente

Hola, tuve relaciones hace 4 dias pero me tome la pastilla apenas el dia de hoy puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
elefh123

Usé condón pero todavía tengo dudas

Hola, muy buenas noches, me llamo Valentina. Tengo una duda, perdí mi virginidad hace 4 días y usamos protección, el se puso correctamente el condón y...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
elefh123

Creo que estoy embarazada

Hola, mi menstruacion se fue el 30 de octubre y tuve relaciones por primera vez el 31 mi novio uso condon pero para mas seguridad tome la pastilla del...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
elefh123

Sexualidad

Hola, Sabes tengo una duda con mi polola estamos teniendo juegos sexuales ,yo metí mis dedos en su vagina hasta su himen pero no había eyaculado ,e...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
elefh123

Bolitas en la axila

Hola, fijese que me salen bolitas en la axila una tras de otras a veces siempre me pasa desde que recuerdo y se quitan pero ahoras me salieron tres ...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
elefh123

Sangrado por la postday.

Hola, disculpen alguien que resuelva mi duda. me tomé la pastilla postday hace 9 días horas después de tener relaciones y la segunda pastilla como 17 ...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
elefh123

Estara embarazada

Hola, tuve relaciones y se me rompo el condon pero nl senti que eyacule Ya a los 10 minutos eyacule pero no en ella Cre ! Que quede embarazada

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
elefh123

Relación sexual

Hola, Tuve relaciones con mi pareja durante mi ciclo menstrual, no usamos protección y el se vino afuera y yo era virgen; a transcurrido una semana...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
andrea

Recientemente me empezaron a salir unas bolitas en la vagina.

Hola, tengo un problema,recientemente me estan saliendo unas bolitas sobre la vagina, y me duelen no se que son.necesit ayuda no se realmente que ha...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
gogokuku

Mi menstruacion

Hola, Haces 4 meses estoy teniendo mi menstruacion 2 veces al mes . Y cuando tengo relaciones sexuales al otro dia langro.. K me pasa

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
elefh123

Un medico por favor

Hola,me empezo a doler mucho la cabeza,luego ardor y lagrimeo en los ojos,y despues debilidad fisica,pesadez.quisiera saber que podria ser por favor e...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Picazon y ardor.

 Resuelto

Hola, pues le cuento, Dr. que mi mamá tiene 94 años, y hace como una semana dice que manchó el bloomer con un líquido rosado, y después de eso dice qu...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Que ago

Tuve relaciones con mi pareja se ensucio adentro de mi en mis días fértiles fueron como 4 veces que lo hicimos sin protección y se ensucio que ago qui...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

La pastilla de emergencia.

Hola, Buenos Días. Bueno yo tome la pastilla de emergencia como 1hra después de haber tenido relaciones sexuales, pero soy irregular, me pregunto ¿e...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
elefh123

Tengo probabilidad de estar embarazada o no ?

Hola, Tengo 17 años el lunes tuve mi primera Vez y estoy asustada por que al día siguiente tuve cólicos y ese mismo día me tome la pastilla de eme...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Renatabebe

Nose que sera que tengo como salpullido en el pene

Hola, hola nose por que sera ase 2 meses tube relaciónes sexuales con una prostituta que ella m dijo k lo isieramos sin protección ia k me dijo que ...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
elefh123

¿cómo saber si estoy embarazada?

Hola, me llamo Isa y quisiera saber si hay probabilidades de quedar embarazada aunque tome la píldora de emergencia, tuve relaciones dos días después ...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Isa

Tengo miedo

hola tengo flujo transparente y huele ediondo pareciera periodo o como si m orinara y weno creo que podria estar embrazada?

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
elefh123

Relaciones sin protección

Hola, Hola tuve relaciones el dia 16 de este mes sin protección el no eyaculo dentro puedo quedar embarazada estoy preocupada ya que llevo 5 días de...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Por favor necesito aclarar esta duda

Hola, Tengo una duda.. si mi periodo me llego el 1 y tube relaciones el 12 y el 24 manche de color marron el dia de ayer de color rosado y luego mar...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

No se si estoy embarazada necesito consejos

Hola, Hace un mes deje de inyertarme me cuidaba con topasel entonces el mes pasado me bajo la regla todo el mes de octubre entoncs ahora estoy preocup...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Tuve sexo

 Resuelto

Hola tengo 18 años fue mi primera vez tuve relaciones el 17 de noviembre 2015 sin condón pero se vino fuera de mi pero aún así yo tomé la pastilla ...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Pergunta

Hola, solo tengo 15 años y quisiera saber si tomando pastillas anticonceptivas se puede salir embarazada?? yo tomo mis pastillas todos los dias a la m...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Liquido pre seminal

Hola, Hola buenas noches consulta el liquido pre seminal puede embarazar

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Flujo vaginal

Hola, soy una chica de 16 años, tengo relaciones sexuales con mi pareja, pero hace unos días tuve un incremento en el flujo vaginal, es transparente p...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Pastilla de emergencia

Hola, Hace un dia tuve relaciones sin proteccion al parecer mi periodo ya llego debo de tomarme aun asi la pastilla de emergencia

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Sangro mucho al tener relaciones coitales

Hola, Mantengo relaciones con.mi pareja , nos.cuidamos con pastillas y a medio mes olvide.de.tomar una , bueno comenze otra vez y cuando me introduc...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Será embarazo?

Hola, Necesito ayuda, con mi pareja tenemos relaciones constantemen unas cinco Veces a la semana y Hace un mes tuve un manchado marron por dos dias ...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Mal olor

Hola, lo primero gracias por la atención. Presento mal olor y la citología ha descartado cualquier enfermedad. El ginecólogo pauto Rosalgin y óvulos...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Tengo mucha comezón

Hola, Tengo 20 años y al parecer tengo candidasis. me incline por un remedio casero muy sonado en la web, introducir un ajo con una Gaza estéril cóm...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Una duda es de vida o muertw

Hola, Estaba con mi novio bluyineando y le hice la paja y solto semen en mi mano y el la toco despues me metio sus dedos , la pregunta es ¿puedo que...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Cuando puedo hacerme la prueba?

Hola, tuve relaciones y quisiera hacerme una prueba de embarazo cuantos días después de haber tenido relaciones es más preciso hacérmela para saber la...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
elefh123

Pastilla anticonceptiva días después

Hola! Tuve relaciones sexuales por primera ves pero sin protección y tome las 2 pastillas juntas al día siguiente, pero al día siguiente de haberlas t...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
elefh123
Resultados 1 - 50 de 50
Únete a la comunidad