Foro de salud y bienestar

Resultados (18)

Mi primer relacion

Hola tuve mi primer relación el domingo nueve de octubre y mi periodo se me había ido el seis de octubre cuando tuvimos relaciones no nos cuidamos pe...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
margarita769

Embarazo, o que es?

Hola bueno, mi ultima regla fue el 16 de septiembre, y yo tuve relaciones el29 y 30 a lo que según yo estaba en mi ciclo fértil no me cuide y mi novio...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
eliss2016

Tengo sida

Hola amigos querian comentarles que stly muy decaido esque hace tres semanas estuve con una chica desconocida tubimos sexo y m protegi y ahora crecio...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Fernandoarriaga

Tengo una duda

hola como estan tengo una duda. el 28 de septiembre tuve relaciones con mi pareja el cual el se cuido al principio, luego no pero eyaculo afuera, ma...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
stefanyacosta

Una duda... ayuden meee!!

Hola! esta teniendo relaciones con mi novia y ella estaba en sus dias fertiles ya que cuando lo estabamos haciendo me di cuenta que estaba botando su ...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
i3acano

Sangrado después del aborto

Buen día, me ayudarían mucho si me respondieran esto, ¿es normal que después de un mes y una semana de un aborto con medicamentos y con el implante, m...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
ManzanitaM

Pastilla del dia después

Hola, es la primera vez que uso un foro para resolver mi duda el miercoles pasado tuve relaciones con mi novio, fue sin proteccion pero no eyaculo ad...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
bren.ook

Noce que hacer

Hola, Tube relaciones sexuales hoy y en el acto sangre manche las sábanas Y sangre un poco Pero anteriormente ya había tenido relaciones y la ...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
eliss2016

Sexo anal y retraso en el periodo

Hola mi nombre es andrea y hace 1 mes tuve sexo anal con mi novio el eyaculo dentro luego hace 2 semanas volvio a pasar y el martes 5 me debia llegar ...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Albertoa

Primera vez

Hola, Mi pregunta es la siguiente, hace 9 dias empecé a tomar pastillas anticonceptivas (por primera ves) el día que me vino la regla todos los días...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
eliss2016

Relaciones sexuales

Hola, dos dias atras tuve relaciones por primera vez. Mi novio uso condon y no eyaculo dentro de mi. El condon estuvo bien puesto. En la penetracio...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
eliss2016

No sé con qué método cuidarme para tener relaciones

 Resuelto

Quiero tener relaciones con mi enamorado y no sé con qué método cuidarme a parte del condon, quisiera saber qué anticonceptivo puedo tomar.

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
eliss2016

Estoy confundida:(

hola, hace un año mas o menos quede embarazada y tuve un aborto retenido, después de ese embarazo no tuve relaciones por ocho meses aprox, siempre he ...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
eliss2016

Hace 3 dias sufro de ardor al orinar y flujo marron

Hola me llamo constanza y tengo 19 hace 3 días atrás empeze a orinar sangre y tener mucho ardor, el día sábado 30 de septiembre perdí mi virginidad ...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
eliss2016

Pastilla del dia despues (ovulol)

Bueno el otro dia mientras lo hacia con mi novia se me rompio el condon y al momento paré luego sali corriendo a la farmacia por miedo por una pasti...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
eliss2016

Porfavor respuestasssssss urgente

Hola, Bueno la semana pasada el día miércoles tuve relaciones sin cuidarme, luego tuve el día viernes y el día sábado me tome la pastilla del día de...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
eliss2016

Consulta

Estimados, quisiera salir de una duda, resulta que a mi pareja le encontraron una infeccion en un testículo y le recetaron unos remedios que yo tambie...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
eliss2016

Necesito una respuesta rápida

El 1 de octubre tuve relaciones con mi pareja el uso proteccion se puso tres condones después de terminar inflo los condones y no estaban rotos. Pero ...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Alina_12
Resultados 1 - 18 de 18
Únete a la comunidad