Foro de salud y bienestar

Resultados (13)

Adelgazar con rasberry ketone y cambogia

Hola, pues quería saber si alguien había probado el rasberry ketone y cambogia y si adelgazan acompañado de una dieta muchas gracias

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
eramirez962

Mi niña de 3 años no quiere comer mucho

buenas tardes tengo una niña de 3 años que es prematura pero no quiere comer mucho y me ha costado un monton que suba de peso que puedo hacer

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
eramirez962

Me gustaria que me responda y me saque esta duda

tengo una duda fui al baño y me bajo como un liquido maron y me paso porprimera ves esto

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Olga0909

Dolor estomacal

Hola, mira hace mas menos 3 meses empece con una molestia estomacal en un principio era leve, pero ahora es casi severo. no hay dia que no sienta mol...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
eramirez962

Pastillas anticonceptivas y de emergencia

Hola mi consulta es si me olvide un día una pastilla y tuve relaciones sin darme cuenta que olvide una, puedo tomar la pastilla del día después como p...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
eramirez962

Dudas de probable embarazo

Hola, soy de tijuana queria saber algo tube relaciones sin proteccion horas antes de que mi mi novia entrara a su regla... si si salio de sus dias eso...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Yasmin001

Consulta

Hola, quisiera saber si al estar ya embarazada de 4 semanas puedo aplicarme la ampolla para regularizar la mestruacion y que efectos o consecuencias...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
eramirez962

Embarazo

Hola, tengo una descompensación hormonal debido aque me inyecte y me produjo acne lo suspendi, el 1 febrero debi reglar y no m ha bajado akabo d ten...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
eramirez962

Interrupcion del embarazo

Hola ayer 11 de febrero tome unas pastillas para interrumpir el embarazo y tuve los síntomas que me dijo el médico dolor en el estómago, fiebre y sa...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
linda informada

Preocupada

Hola, bueno pasa que tuve relaciones con mi novio el quinto dia del periodo, estaba algo preocupada y tome post day, ya era la segunda vez en un mes u...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
eramirez962

Estoy embarazada?

Hola, hace un mes me retire el dispositivo cuando lo tenia mi periodo era irregular pero las ultimas 2 ocasiones fueron regulares y ahora mi periodo...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Yasmin001

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada. ace dias vengo con dolor de ovarios con flujo color cafe. tengo la panza super hinchada. podre estar emba...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Yasmin001

Fogasos en la garganta

Hola a mi esposo le salieron fogasos en la boca no puedo comer porque le molestan los fogasos ay cura alguna medicina porfavor

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
M Gutarra
Resultados 1 - 13 de 13
Únete a la comunidad