Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Me ahogo

buen dia, necesito ayuda, hace tres semanas empece con una tos y fiebre fui al medico y me dijo que tenia bronquitis me envio antibiotico y los sint...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Nicokohe

Estas con la duda que quedar embarazado y no sabe?

Hola, yo te puedo ayudar si cree que estas embarazada pero no esta satisfecha solo pregunta yo explicare todo que tengan un buen dia

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
nataliamarin

Ronchas

Hola, mi nene tiene un año y nueve meses y a la noche o durante el día se enroncha todo he revisado todo la cama y nada no veo pulgas ni nada y se ras...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
flaviarivas1234

Hla tengo un hijonde 14 años y es muy flaco

hla tengo mi hijo de 14 años y es muy flaco pero activo come poco ayuda q le puedo dar y si le digo q coma bien y q tome leche no quiere

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
flaviarivas1234

Quiero abortar y no arrepentirme

estoy embarazada y tengo miedo de abortar por 3 vez mi esposo dijo q si lo tengo el me abandonara no ha pasado ni un año y ya me he realizado 2 aborto...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
flaviarivas1234

Embarazo no deseado , quiero abortar

Hola, hola buenas tardes. me gustaría saber que tan posibles son los remedios caseros para un aborto o algo que me recomienden seguro y barato .

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
flaviarivas1234

Nececito una manera facil de abortar

Hola, tengo dos dias de retraso me hize dos pruebas caseras y salieron positivas pero no puedo tener un bebe que puedo hacer ?

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Te sientes bien en la adolescencia?

Hola si mi pregunta te dejo en las dudas para eso estoy yo me pueden consultar lo que deseen con mucho gusto les respondere

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
flaviarivas1234

Ayudenme no me siento bien

Hola, Buenas noches tengo 19 años, una consulta tengo los siguientes síntomas desde hace varios días: mareos,dolor de cabeza, me duele mucho el área...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
flaviarivas1234
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad