Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

¿puede quedar embarazada si no nos cuidamos?

 Resuelto

Hola, quiero saber si mi esposa puede quedar embarazada ella se le empezó su periodo el 30 del mes pasado y se le termino el 4 de abril y tuvimos re...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Maite litardo

Saber cuándo concebí

 Resuelto

Hola, yo quisiera que me ayuden estoy embarazada y quisiera saber en qué mes me quede. Mi ultimo periodo fue el 14/09/15 y el 23/10/15 me hice una eco...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual en el primer mes de tomar anticonceptivos

 Resuelto

Hola, estoy terminando mi primera caja de píldora anticonceptiva y tengo un retraso de 10 días, a contar desde el día que debería haberme puesto con l...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo o sólo sugestión?

Hola, hace unas 2 semanas mi novio y yo nos tomamos mutuamente, salió preseminal y no se si toco con su mano un poco y después me introdujo los dedos ...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Podría haber un embarazo?

El día 18 de marzo tuve relaciones sin protección,y el. 20 me bajo la regla,la cual me duro lo normal hasta el 25 y luego volví a mantener relaciones ...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien me puede decir.?

Hola buenos días quisiera saber si ahy probabilidad de quedar embarazada oh si pudiera aserme la prueba de sangre en estos días.! El martes 29 de mar...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

A alguna le a pasado esto ? o sera embarazo?

Hola, hace 5 semanas tuve relaciones sin protección, en mi tercer día fértil, ahora llevo un atraso de 5 días, he tenido punzadas fuertes en el úter...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

Hola, favor su orientación: resulta que debiera haber llegado mi perido el 01 de abril y llego recién el dia 03 de abril pero ese dia llego como a...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Aleriver
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad