Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

No me ha llegado el periodo

Tengo 13 años y no tengo senos veo a las demás compañeras de mi grupo de cole y me siento mal por que ellas ya tienen y cada vez que me toco me duelen...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
gisel1996

Dudas.. necesito respuestas........

hola^^ tomo pastillas de 21 dias, termine el primer mes y debo descansar por 7 dias; eso me dijo mi doctora... mi duda es: LOS 7 DIAS DE DESCANSO......

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
Mimi12J

Pregunta

hola estoy muy preocupado el domingo 27 tuve relciones con mi novia lo hicimos un momento sin preservativo luego me lo puse y eyacule afuera con el co...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
joseito231

Virginidad

MI PREGUNTA ES QUE TUVE RELACIONES CON MI ENAMORADA Y ELLA ME DIJO QUE ERA VIRGEN Y YO NO SE SI ELLA ERA VIRGEN O NO POR QUE TUVIMOS RELACIONES A F...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
APOLO_SENJU

Que alguien me ayude por favor estoy asustada

Hola,Hola ... Resulta que uso este método desde hace 2 meses y medio aproximadamente ... Desde el 18 de julio de 2015. Mi ginecóloga me receto el mét...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
gisel1996

¿se puede quedar embarazada con el diu puesto?

 Resuelto

Hola, BUEN DIA TENGO 05 MESES CON EL DIU MIRENA Y TODO BIEN. CASI NO MENSTRUO, SOLAMENTE SALE MUY POCO FLUJO CAFESOSO Y ROJIZO PERO NADA MAS. EST...

Última respuesta el 25 feb. 2019 por
Marcela

No se si quede embarazada

Hola quería saber si pude haber perdido mi virginidad el día de ayer salí con mis amigos y bebimos y me pase de copas tube relaciones pero no recuerdo...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
Ana
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad