Foro de salud y bienestar

Resultados (18)

Pastillas anticonceptivas

Hola, mi periodo a terminado el 18/1 y tuve relaciones con mi novio cuidandome solo con pastillas anticonceptivas (y acabo dentro) hoy dia tengo dolor...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
damabre93

¿podría estar embarazada?

Hola, Tengo cólicos muy fuertes pero no me baja ... Tuve relaciones el 28 Mi novio esta seguro q no paso nada pues se quitó el condón pero estuvo...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
hadita123

Consulta sobre pastillas anticonceptivas

Buenas noches soy de Ecuador tengo 31 años mi consulta es la siguiente llevo 2 años 10 meses tomando pastillas Belara, mi última pastilla la tomé el 1...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
WandaCik

Pueda estar embarazada?

Hola, tengo un problems, estoy super nerviosa y preocupada... yo tube relaciones con mi novio el viernes sin protection pero El no eyaculo dentro de m...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Lauritaperez

Siento latidos en mi vagina

hola desde hace dos dias que siento como latidos en mi vagina ,es algo constante pues casi no he podido dormir,no es doloroso pero si molesto alguien...

Última respuesta el 17 may. 2023 por
Anonima

Tengo pérdidas! ayuda

hola! tengo dolores fuertes de ovarios sin estar en mi periodo, de ehcho falta para que me venga dos semanas, ademas, tengo dolor de mamas, despedi un...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo por favor ayuda

L)Hola nesecito ayuda. Tengo 8 días de atraso según mi calendario ormonal. Mi última mentruacion comenzó el 3 de enero y término el 8. Tuve relaciones...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
hadita123

Flujo vaginal y dolor de ovarios

Hola, Bueno ayudenme porfavor el dia 9 e enero tuve relaciones por primera vez, luego el 10 y el 22 obviamente nos cuidamos pero el 22 se rompio el ...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Capricorniana20

Probabilidades de embarazo en días no fértiles.