Foro de salud y bienestar

Resultados (18)

Pastillas anticonceptivas

Hola, mi periodo a terminado el 18/1 y tuve relaciones con mi novio cuidandome solo con pastillas anticonceptivas (y acabo dentro) hoy dia tengo dolor...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
damabre93

¿podría estar embarazada?

Hola, Tengo cólicos muy fuertes pero no me baja ... Tuve relaciones el 28 Mi novio esta seguro q no paso nada pues se quitó el condón pero estuvo...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
hadita123

Consulta sobre pastillas anticonceptivas

Buenas noches soy de Ecuador tengo 31 años mi consulta es la siguiente llevo 2 años 10 meses tomando pastillas Belara, mi última pastilla la tomé el 1...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
WandaCik

Pueda estar embarazada?

Hola, tengo un problems, estoy super nerviosa y preocupada... yo tube relaciones con mi novio el viernes sin protection pero El no eyaculo dentro de m...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Lauritaperez

Siento latidos en mi vagina

hola desde hace dos dias que siento como latidos en mi vagina ,es algo constante pues casi no he podido dormir,no es doloroso pero si molesto alguien...

Última respuesta el 17 may. 2023 por
Anonima

Tengo pérdidas! ayuda

hola! tengo dolores fuertes de ovarios sin estar en mi periodo, de ehcho falta para que me venga dos semanas, ademas, tengo dolor de mamas, despedi un...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo por favor ayuda

L)Hola nesecito ayuda. Tengo 8 días de atraso según mi calendario ormonal. Mi última mentruacion comenzó el 3 de enero y término el 8. Tuve relaciones...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
hadita123

Flujo vaginal y dolor de ovarios

Hola, Bueno ayudenme porfavor el dia 9 e enero tuve relaciones por primera vez, luego el 10 y el 22 obviamente nos cuidamos pero el 22 se rompio el ...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Capricorniana20

Probabilidades de embarazo en días no fértiles.

Hola, tuve relaciones con mi novia hace más o menos 15 días, era su primera vez y tuvimos algo muy rápido. Por seguridad decidió tomarse la pastilla d...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Misheru

Flujo

Hola, Lo que pasa es q mi novia le esta saliendo flujo amarillo con olor y tiene picazón. Que puede ser me puede ayudar por favor

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
hadita123

Asustada :(

mi enamorado tiene granos morados en su pene no se que es... estoy muy asustada alguien que me pueda ayudar que es lo que tiene

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
hadita123

Embarazo? :/

hola tengo dolores fuertes de ovarios sin estar en mi periodo ya que mi ultimo periodo finalizo el 18 de enero, y despedi flujo color blanco cremoso s...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
hadita123

Tuve relaciones sin protección, sin eyaculacion

Hola, tuve relaciones sin protección el 31 de enero, solo fueron unos minutos, paramos y volvimos a hacerlo pero no eyaculo. Es mi primera vez que lo ...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
hadita123

Duda

Hola quisiera salir de una duda ... hace como 3 dias atras empese con picazon en los lavios de mi vagina y voto un liquido blanco osea como muy espeso...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
hadita123

Ayuda.

Tuve mi primera relación sexual el 20 de diciembre y el periodo me bajo el 3 de enero, pero siempre me baja 5 días antes de la fecha anterior, y esta...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
andreabel456

Puedo estar embarazada?

Hola, estoy muy preocupada, tengo dolores abdominales, en las mamas y mucha acidez, estuve con mi novio varias veces y solo me cuidaba con pastillas...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
hadita123

Me olvide de tomar dos pastillas divina

Hola, me olvide de tomar dos pastillas anticonceptivas divina durante mis últimos dos días de periodo, al día siguiente se termino mi periodo y tuve r...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
hadita123

Estoy tomando pastilla yasmin y estoy manchando

Ayuda estoy tomando pastilla yasmin voy en el dia 16. Me faltan 5 pastillas x terminar mis 21 y acabo de presentar un marchado tono cafe es normal.?

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
hadita123
Resultados 1 - 18 de 18
Únete a la comunidad