Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Embarazo por roce de genitales con ropa interior? ayuda

Hola, mi caso es el siguiente el día 22 de marzo tuve roce de genitales con mi pareja el tenia bóxer y yo una panti duramos así como por 5 minutos per...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
he1996

De miedo y muy preocupada

Tuve relaciónes con protección (condon) no se rompio ni nada me bajo los dos meses normal pero ahora que ya es tercer mes no me baja nada no hay ning...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Pau.2609

Ayuda, urgente, posible embarazo

Hola, Lo que sucede es que el viernes 18 empezó mi periodo y el miércoles 23 el flujo ya había disminuido casi por completo por lo que tuve relacion...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
he1996

A los cuantos días puedo hacerme una prueba de embarazo

Hola, quisiera saber a los cuantos días me puedo hacer una prueba de embarazo? soy muy regular y tengo 3 días de retraso...creen que ya me pueda hac...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
he1996

¿algún remedio casero para abortar?

 Cerrado

Quiero saber si existe alguna forma casera para abortar, aun tengo 18 años y no quiero tener un hijo, se las consecuencias pero en mi casa me matarina...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
JUANNA

Dudosa

Hola mi pregunta es la siguiente: soy una mujer con un periodo regular, en un mes mi periodo llega cada 28 días y al mes siguiente cada 30 días, este ...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
FLORBB

¿puedo embarazarme por roces con el líquido preseminal?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes Dra.! Espero que usted pueda ayudarme.. Es posible que se produzca un embarazo si hubo roces con ropa interior? Yo tenia mi r...

Última respuesta el 26 abr. 2019 por
Yosi

Puedo estar embarazada? urgente

Hola, tuve relaciones el mes pasado en noviembre el día 10 y mi periodo me bajo el 18 me duro lo que siempre dura 5 días y con sangrado abundante por ...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
dahara123

Embarazo psicológico

Hola tuve relaciones el mes pasado con mi ex pareja y mi periodo me llegó súper puntual, con sangrado abundante, tejidos, coágulos y colicos fuertes, ...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Necesito saber si estoy embarazada :/

Hola, Tuve relaciones en uno de mis días fértiles, pero hubo coito interrumpido mi pareja asegura que no cayó semen dentro de mi vagina, mi periodo e...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
he1996

Estoy embarazada?

Tuve relaciones sin protección pero no eyaculó y luego me llegó el periodo y desde esa vez no he tenido relaciones pero me dan punzadas en el estomago...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
maria

Estaré embarazada? urgente

Hola, Tuve relaciones dos días seguidos después de mi último día de periodo menstrual, eso fue 24 y 25 de octubre, mi periodo de ovulación siempre ...

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
he1996

Necesito saber si estoy embarazada

Hola! Tuve relaciones sexuales con protección el 24 de junio un día antes de mi periodo menstrual, tenía que llegarme el 25 pero no llegó, a los 7 día...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber porqué no me ha llegado la menstruación

Hola! Tuve relaciones sexuales con protección el 24 de junio un día antes de mi periodo menstrual, tenía que llegarme el 25 pero no llegó, a los 7 dí...

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad