Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Necesito ideas, si eres mamá me puedes ayudar ?

Hola , tengo 13 años y siempre he sido la niña consentida, mis padres se separaron y mi mamá dice que tengo que ayudar ella dice que siempre estoy en ...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
helpme3117

Modelaje

Hola, yo quisiera ser modelo y hay una agencia muy reconocida en mi país interesada pero me dicen que debo tener mi book listo , pero no se como tomar...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi nariz

Hola, verán yo tengo una nariz muy ancha y no puedo pagar una cirugía saben como "" moldearla"" , los ejercicios de youtube no me funcionan , Ayudenme...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
helpme3117

Como crezco

Hola , tengo 14 años hace dos años me vino la regla y he leído que después uno no crece mucho por exagerar 8 cm , estoy en modelaje y mi sueño es ser ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
fredyvacan

Es normal ? porque salio

Hola , tengo 13 y hace unos meses me di cuenta que un labio interno vaginal mio se a crecido muchísimo y el otro no , a que se debe y que puedo hacer....

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Holad

Abdomen plano

Hola tengo 13 años , quiero saber como tener un abdomen plano , yo no tengo tanta grasa en el abdomen pero igual quisiera que fuera plano . No puedo h...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
helpme3117

Necesito crecer ayuda

Hola mi sueño es ser modelo , la estatura mínima es 1,70 , yo tengo 13 años mido 1,53 ya me desarrolle pero no creó que crezca naturalmente 17 cm . Qu...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
aye.plotus

Crecimiento

Hola, se que es normal que te crezcan los pechos y las caderas pero yo no quiero que crezcan mucho, hay forma de evitarlo

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Estrellaespinosa

Mi primer bra

Hola soy cata y pss ya tengo pecho como 4 o 5 cm y creo que debería usar un sostén pero me da pena decirle a mi mama, ella todo se lo toma no se como ...

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
helpme3117

Necesito ayuda (u.u) tengo 19 años.

Hola, Hace unos dias tenia un fuerte picor en mi vagina no paraba de picarme, despues me empezo a salir un flujo rosa amarronado. Supuse que esto po...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
helpme3117

Se que debo aceptarme

Hola tengo 13 años y se que debo aceptarme pero no me gustan mis piernas pero me gustan las faldas u los crop tops pero tengo un gordito debajo del om...

Última respuesta el 21 ago. 2016 por
GustavoReyes01

Me da pena

 Resuelto

Hola en estos días voy a salir de viaje, tengo 12 años y ya tengo busto. Todo el día ando con buso y nadie se a dado cuenta. En fin ayer me Medí en ve...

Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Sharks92
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad