Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Ayuda! embarazo!

Hola, el sabado tuve relaciones con mi novio Y SI USAMOS CONDÓN. Pero usamos 3 diferentes. Cheque los condónes con agua y no hubo ninguna rotura. Mi...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
usuario anónimo

Embarazo?

Hola, el sabado tuve relaciones con mi novio Y SI USAMOS CONDÓN. Pero usamos 3 diferentes. Cheque los condónes con agua y no hubo ninguna rotura. Mi...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
hola12345678

Estaré embarazada?

Hola!Me gustaría que me ayuden,el dia 21 y 25 tuve relaciones con mi marido y no nos cuidamos.El 18 finalizó mi menstruación .Y el dia 28 me bajó un f...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
hola12345678

¿existe algún método para abortar, seguro y efectivo?

 Cerrado

estoy embarazada,tome 2 dosis de cytotec ( 2 vaginal y 2 tomadas,tengo aproximadamente 1 mes de embarzo), durante dos días y me realicé nuevamente una...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
ronee

Embarazo

Hola, tuve relaciones sexuales el 29 de abril y me vino mi periodo normal el 3 de mayo, después de mi ultimo periodo no he tenido relaciones sexuales,...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Fabiola1989

No me ha llegado el periodo tras dejar de tomar anticonceptivas

 Resuelto

Hola, buen dia mi nombre es jhoanna tengo 23 años, llevo 5 años tomando microgynon 21 y todo habia sido normal hasta el momento, el 31 de mayo de es...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
hola12345678

Primera vez

Holaa Pues hace poco tuve mi primera relación sexual, no me salio sangre y a los ocho días lo volví a hacer y esta vez si me salio, lo que me preocup...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
hola12345678

Embarazo no deseado

 Resuelto

hola. les agradeceria que me aclararan primero si es posible que este embarazada o no y luego en caso de estarlo les pido remedios o soluciones. soy v...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
usuario anónimo
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad