Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

8 dias de retraso podre estar embarazada

Hola chicas espero que esten bien Necesito de sus ayudas ya mañana tengo 8 dias retraso podre estar embarazad? Mi esposo y yo estamos tratando de te...

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
idaleon1989

Quistes

Hola, Buenas tardes una consulta yo tengo quistes en mi ovario noce como solucionarlo eh tomado medicamentos y no me hace efectos y cuando me viene ...

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
idaleon1989

Necesito respuestas...

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas hace tres años, y siempre me viene en la misma fecha... mantengo relaciones con mi pareja, resulta que pasaron ...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
Paloma03

Mí novio eyaculo en los labios de mi vagina puedo quedar embaraz

 Resuelto

Mi novio el yo estuvimos jugando un poco din ropa interior haciendo roces con su pene en mi vagina y eyaculo allí afuera Pero seguía rosandome. Yo soy...

Última respuesta el 26 jul. 2021 por
Angela

Ginecólogo

Hola, porque cada vez que tengo relaciones,e duelen mucho los ovarios y el vientre?

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
idaleon1989

Embarazada

hola me pueden decir si es malo o peligroso para el bebé si tengo un quiste en el ovario. -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
idaleon1989

Por favor necesito ayuda para mi esposo...

Buenas tardes. Soy Luz María, Mi esposo se cayó hace semana y media. Fue de boca, por accidente se tropezó con el borde de una acera, la cual estaba a...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
idaleon1989

¿el diu puede causar dolor de espalda?

 Resuelto

Tengo 18 años y desde que me pusieron el diu tengo dolores horribles en mi espalda? tendrá que ver el diu? es en la espalda baja inicia ahi y se va a ...

Última respuesta el 28 abr. 2022 por
Diana
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad