Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Estoy confundida

ayer me hice un test ... y me dio eso y la verdad estoy confundida no se si reaomente estoy embarazada -- Enviado desde https://play.google.com/...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
jajajaj2012

Anulette cd y lactancia

Hola, Quisiera saber si tomo la anullette cd y amamanto a Mi bebé de 1 año puede afectarle en algo a el necesito usar pastillas anticonceptivas ya q...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
jajajaj2012

Es por mi hijo porfavor ayudenme

Hola, hoy me di cuenta que mi bebe de 12 meses tiene una pequeña pelotita entre blanca y amarrilla atras por donde sale la muela pero la cosa es que...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
jajajaj2012

Prueba

Hola, ME REALICE TRES PRUEBAS DE ORINA SALIERON POSITIVAS Y LA BETA DE SANGRE ARROJO 0-5.3mUI/ml ESO QUE QUIERE DECIR QUE ES POSITIVO O NEGATIVO?? ...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
jajajaj2012

Muy preocupada

Hola, Mi problema. Y Mi preocupación es de es posible que pueda quedar embarazada estando amamantando bueno mi nena tiene 1 y dos meses de echo desd...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
jajajaj2012

Si mi novio uso condón puedo quedar embarazada?

Antier tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos condón, y cuando se vino lo saco aún con el condón puesto, después se lo quito y se puso uno nuev...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
jajajaj2012

Ayudenme porfavor estoy desesperada

Hola, hola ase 10 meses fue mama de un lindo varoncito la cosa que me cuidaba con arlette28 y ase un mes se me olvido dos veces tomarme la pastilla ...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
jajajaj2012

Laguien que me ayuuuuder porfavor

Hola, hola ase 10 meses fue mama de un lindo varoncito la cosa que me cuidaba con arlette28 y ase un mes se me olvido dos veces tomarme la pastilla ...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
jajajaj2012
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad