Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

¿qué pasa si aborto con cytotec 2 veces seguidas?

 Cerrado

Hola, haber les cuento yo aborté con cytotec en el mes pasado exactamente en febrero y ahora estoy nuevamente embarazada y no se que hacer no lo q...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
133Patricia

Liquido amniotico

Tengo 35 semanas y hoy vomite el almuerzo y me Oribe por completo dejando toda mi ropa mojada y el piso, esto jamás me paso...quede preocupada porque...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
jennifer2828

No me tiren piedras

tengo 16 y quiero tener mi primera vez con mi novio, pero tengo miedo de quedar embarazada. ¿cuales son los mejores métodos anticonceptivos en mi caso...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
daryn.ok

Pregunta

Hola tengo 18 años y con mi novio ya empezamos a tener relaciones sexuales a pesar de que nos cuidamos me tome la pasta despues del coito para evita l...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
jennifer2828

Adicta al sexo

Hola, perdí mi virginidad a los 13 años y desde entonces no puedo durar mucho tiempo sin tener relaciones porque sufro de ansiedad pero nunca me eh tr...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
jennifer2828

Soy adicta al sexo y necesito ayuda

Hola, perdi mi virginidad a los 13 años y desde entonces no puedo durar mucho tiempo sin tener relaciones porque sufro de ansiedad pero nunca me eh tr...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
ashawa

Novio infiel, embarazo otra mujer

Hola, No se que hacer llevo 1ño de relación con una persona ....yo lo amo con toda mi alma...unas semanas atrás me entero que el tuvo algo con otra ...

Última respuesta el 12 may. 2023 por
Jenifer

Creo estat embarazada?!!

Hola, Tuve relaciones con mi novio el dia 20 de Julio y el 22 me callo la regla. Es 17 de agosto se supone q en 5 dias me caiga. Pero llevo 3 dias sin...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
jennifer2828

¿la pastilla del día después siempre provoca sangrado?

 Resuelto

Hola, Quiero saber si siempre tengo que esperar el sangrado o a veces no pasa..... tiene que ver que es la segunda vez en el mes que la tomé. ...

Última respuesta el 3 may. 2020 por
Fany_1504

Cómo puedo dejar de estar embarazada

Hola, hace algun tiempo e tenido relaciones y hace 5 meses mas o menos que no me baja mi mestruacion pero no e tenido sintomas de embarazo aunque si...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron por varios dias

Hola, mi nombre es maribel , tengo 23 años ..mi preocupacion es que ya mas de una semana que me baja un flujo marron oscuro poco todos los dias .. en...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
jennifer2828
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad